NOTICIAS

1.2K 61 2
                                    

Buenísimas noches, lectores. Noticias frescas para esta nueva aventura que esta vez emprendemos acompañadas. De mano y ordenador de Mayrson y @MsLadyCris os traemos una alucinante novela: "Quédate o dispara"

Al escribirla en conjunto, hemos decidido que cada semana (o eso intentaremos) una de nosotras subirá un capítulo a su cuenta personal. Es decir, mientras que el primer capítulo lo publicará @Msladycris, @Mayrson publicará el segundo. Y así sucesivamente. Es un poco lioso, pero creo que este proyecto merece la pena. Además, la otra subirá el título del capítulo con el link para verlo en la cuenta de la otra escritora.

Muchísimos besos y esperamos que aceptéis esta novela con la misma ilusión con la que nosotras escribimos cada palabra.

-----------------------------------------------
Os dejo de nuevo la sinopsis, ya de por si emocionante:

Trabajar para Kate por las noches a cambio de una descomunal suma de dinero era más de lo que cualquier chica joven pudiese pedir. Tener que lidiar con los tres hermanos Jackson, no tanto. ¿O quizás sí? Guapos, listos, atrevidos y con una sonrisa que gritaba peligro por sí sola.

Pero nadie sale con las manos limpias de este negocio, ni siquiera ellos.

Mánchate las manos, descubre secretos, desvela pasiones y conquista corazones. Entra en el negocio y quédate o dispara

Quédate o dispara (DISPARA #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora