Capitulo 17.

278 10 2
                                    

Capitulo 17.

 Al rescate

-No te entiendo… - fruncí el ceño.

-No te hagas la inocente, sé muy bien lo que esta pasando…

-Y según tú ¿Qué esta pasando? – rio sobándose la barbilla.

-Pasa que estas jugando con ambos… - abrí mas lo ojos al escucharle – pero adivina que… te vas a quedar como el perro de las dos tortas…en este caso perra - sonrió encogiéndose de hombros, sentía como la sangre me hervía al escucharlo.

-Sea lo que sea que estés pensando sobre mi, eso no es cierto, Zayn entro a la casa sin que yo supiera, aparte… - deje de hablar, no debía darle explicaciones a alguien que pensaba tal cosa sobre mi – ¿sabes qué? Piensa lo que quieras, si, estaba jugando con ambos y sabes ¿que mas? Los besos de Zayn me gustan demasiado, podría besarlo cuantas veces se me plazca… - exacto, le di en su propio ego – ahora si me permites, debo ir a ver como sigue mi hermano… - camine de nuevo a la sala topándome con los ojos de Zayn, me encogí de hombros yendo con Liam.

-Tu y yo hablaremos cuando todos se hayan ido – susurro Liam, asentí mirando hacia mis pies.

Los chicos se fueron cuando las cosas entre Liam y Zayn se solucionaron, Harry no hablo en todo el rato que estuvo en mi casa, ni siquiera me miraba, sabía que las cosas entre el y yo habían terminado esa noche, me sentía como una idiota al haberle dicho aquello pero no podía dejar que me pisotearan, no me gustaba que hicieran tal cosa conmigo ni con nadie.

-¿Puedo pasar?

-Si… - susurre secándome mi cabello frente al espejo.

-La noche anterior me porte mal contigo, no deje que me explicaras nada de lo sucedido, así que ahora puedes decirme. – sonrió mirándome por el espejo, sentado en mi cama.

-Liam… - me gire en la silla para verlo de frente – en verdad lo siento, no quiero que por mi culpa pierdas la amistad con Zayn, no me gustaría que se acabara así de repente… no te diré nada, solo que ese beso yo no lo provoque, él solo me beso y ya…

-Pero ¿qué pasa con esa persona que entra a tu habitación por las noches? ¿Es Harry? – sus ojos reflejaban tristeza.

-Si, pero te juro que solo fue una vez, y entre él y yo no ha pasado nada, solo platicamos sobre nosotros… - deje de hablar, me levante sentándome con él en mi cama.

-¿Sobre ustedes? – me miro confundido, yo solo asentí.

-Pero puedes dejar de preocuparte, anoche me quedo claro que Harry no confía en mí…

-¿Tenían una relación a mis espaldas? – abrió los ojos como platos mirándome.

-NO… era algo que jamás comenzó y llego a su fin ayer…

-Lo siento hermanita… tal vez él no es el indicado – me encogí de hombros mirándolo – entonces supongo que hoy no queras salir con nosotros…

-¿Irá Eleanor? – negó con la cabeza.

-Eleanor ya no forma parte del grupo de amigos – fruncí el ceño.

-Liam, ella es mi amiga, así que formara parte del grupo aunque Louis no lo quiera así… y hablando de esos dos, debo hacer algo, así que sal de mi habitación…

-¿Qué es lo que vas a hacer? – me miro con una sonrisa de lado.

-Los juntare, ellos no pueden estar separados por siempre o ¿sí?…

____________________

MUCHAS GRACIAS POR AQUELLAS QUE LEN LA NOVELA :)

VOTEN, COMENTEN Y PASEN LA VOZ !

Desnudando El Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora