Ren y Ryu tomaron el jet que los llevaría España donde seria su misión, al llegar un auto los esperaba para llevarlos al lugar donde se quedarían mientras durara su misión, el chofer se detuvo en una casa muy linda color rosa le dio un sobre a Ren y se marcho del lugar....al abrir el sobre había dos llaves una era de la casa y el otro era de un auto que usarían durante su misión, entraron a la casa empezaron a desempacar sus equipos cuando alguien llamo a la puerta y Ren fue a ver quien era....
- es usted el joven Choi Minki....
Ren- si lo soy...porque la pregunta...
- tiene un paquete...por favor firme aquí
Ren- esta bien....
- tenga su paquete...
Ryu- Ren quien era...
Ren- solo alguien que traía un paquete tiene el sello de la academia....
Ryu- entonces abre lo...Ren abrió el paquete que contenía la información detallada de los reyes de España Felipe y Leticia....y también sobre su hija la Princesa Leonor....según la información ella fue secuestrada cuando fue a una excursión, nadie se dio cuenta en que momento desapareció...
Por el momento nadie había pedido ningún rescate por ella....así que los chicos debían ir al lugar del hecho, recogieron su equipo e inmediatamente fueron al lugar...Ren- Ryu ten cuidado, el piso esta algo resbaloso
Ryu- no te preocupes, estaré bien...tu eres el que debería tener cuidado
Ren- encontré algo...
Ryu- en serio que es ( un extraño ruido se escucho en el fondo lo que me asusto y corrí a los brazos de Ren ) Ren que fue eso...
Ren- no te preocupes yo te protegeré Ryu...pon de atrás de mi....Ren recogió lo que encontró en el suelo y lo puso en una bolsita, camino junto a Ryu hasta donde se escuchaba el ruido extraño, era un lobo muy feroz acercándose a ellos, ya les habían advertido que el lugar era peligroso ya que habían lobos, pero su misión era muy importante como para tener miedo en el momento....el lobo se a balanceo hacia Ryu pero Ren se puso frente a el lo miró, y el lobo se asusto y se fue del lugar...
Ren- Ryu te encuentras bien...
Ryu- si lo estoy, supongo que te vio como el lobo mas dominante y se asustó...
Ren- hable con el y le dije que se fuera que no se atreviera a tocarte....
Ryu- en serio, puedes hablar con el....
Ren- si ya que es un lobo y yo un hombre lobo...
Esto es lo que encontré creo que es la pulcera que la princesa usaba ese día....Siguieron caminando hasta que llegaron a una casa abandonada, tenia un sótano ellos iban a bajar hacia el cuando un tipo apareció y antes de que pudieran hacer algo golpeo a Ren con un palo en la cabeza dejándolo inconsciente....
Ryu- ¡Ren! Estas bien, despierta....Quien es usted, porque lo golpeo....
- yo debería preguntar que hacen ustedes aquí, no es un lugar para vacacionar...
Ryu- ( mire al tipo y pude ver que en una de sus muñecas tenia una pulcera igual a la de la princesa, supe de inmediato que el era uno de los secuestradores) yo debería preguntarle que hace usted aquí...El sujeto los amarro y los hizo bajar al sótano donde tenían a la princesa....
Ryu- princesa Leonor, hemos venido a salvarla...
- pues no parece...
Ryu- no se preocupe saldremos de aquí...Solo debía pensar en como hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictionSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...