Cap 23

87 6 0
                                    


Al despertar kelsey y lee Hyun decidieron caminar por los alrededores de la casa presidencial para vigilar que todo estuviera bien y en orden, decidieron separarse para colocar cámaras de seguridad en varias áreas del lugar, lee Hyun fue por un lado y kelsey por el otro, mientras ella caminaba se tropezó con una señora que la confundió con alguien mas...

- Seung Mi, eres tú tiempo sin verte....pero que has hecho para seguir viéndote tan joven...
Kelsey- señora no se de que habla creo que me esta confundiendo con alguien mas
- no eres Seung mi...
Kelsey lo siento pero no lo soy, yo me llamo kelsey
- juraría que te vez idéntica a Seung Mi.... cariño ven aquí...
- que sucede ahora cariño, ahora que viste...
- mira a esta niña y dime si no se parece a Seung Mi...
- pues viéndola bien, si se parece a ella si las dos estuvieran paradas juntas diría que son madre e hija...
Kelsey- y quien es esa señora...
- era nuestra mejor amiga....cuando estábamos en el colé ella se enamoro de un chico...
- a nosotros no nos agradaba el, era extraño muy pálido y se sentía muy frío era diferente, muy arrogante pero ella no nos hizo caso y se caso con el...
- supimos luego que tuvo un hijo, y dos años después una niña, pero de ahí no supimos mas nada...
Kelsey- ya veo..
Lee Hyun- oye kelsey ya termine y tú.... Lo siento si interrumpó...
- no se preocupe joven, nosotros ya nos íbamos...
Lee Hyun- quienes son, los conoces kelsey
Kelsey- no para nada, me confundieron con alguien...pero sigamos tenemos muchas cosas por hacer...

--------------

Hirara- oye Rize ya despertaste....
Rize- si porque...
Hirara- recibí una llamada de su prima, ella viene para acá....
Rize- mi prima? Vimy...pero porque vendría ella...
Hirara- no lo se...pero viene en camino...es el timbre de la puerta de seguro es ella...iré a ver

Hirara se acerco y al abrir la puerta una linda chica de cabello negro y largo se abalanzo hacia el dejándolo tumbado en el suelo....

Vimy- Jungkook Oppa me extrañaste....
Hirara- te dije que no me llamarás así, me llamo Hirara....
Vimy- Hirara es el nombre que te dio mi tío, pero tu verdadero nombre es Jungkook....
Rize- a que se te debe tu visita Vimy
Vimy- no puedo venir a verlos...
Rize- se que no vienes al menos de que haya una razón de por medio...
Vimy- ok me conoces muy bien prima...sabes que tu y yo tenemos el mismo poder ambas podemos predecir el futuro y he visto algo que me desconcertó...
Rize- y que es...
Vimy- a ti, te vi y lo que harás no creo que le vaya agradar al tío....
Rize- lo se, pero es mi elección no crees...
Vimy- lo es y quiero que sepas que te apoyo en lo que vayas a hacer...
Rize- gracias prima....pero ya baja te de Hirara...
Vimy- que no es Hirara, es Jungkook....
Rize- si claro como digas, pero ya baja te de Jungkook...
Hirara- gracias....pero creo que es el momento de ir al lugar, en ese momento sabremos si usted es capaz de completar su misión....

Mientras tanto en la academia Dayne caminaba felizmente por los pasillos cargando unos libros ya que iría a repasar un poco para no aburrirse hasta que el resto de los chicos volviera de su misión, el superior Min Ho apareció y la saludo...

Lee Min Ho- que haces con tantos libros...
Dayne- quiero repasar un poco...pero que es esa lista que trae superior Min Ho....
Lee Min Ho- hoy llegan unos nuevos estudiantes al igual que Evangeline tuvieron clases privadas por 6 años así que decidieron venir ahora para seguir aprendiendo ahora con la practica, en el campo y bueno por eso quiero reunirlos a todos para que los conozcan
Dayne- entonces tengo que ir al gimnasio
Lee Min Ho- si y quiero que traigas al resto del grupo...
Dayne- ok iré de inmediato

Dayli fue a si habitación y le contó a Jen, Ryu, Min Yi, Lucy, Evangeline y a Ren porque se encontraba en el cuarto con ellas hablando, así que todos salieron y fueron al gimnasio con ella...

Lee Min Ho- bueno chicos hoy se ingresan nuevos estudiantes al grupo ellos estudiaron con profesores privados ahora vienen a terminar de estudiar junto a ustedes espero que se lleven bien....
- serán chicas, ojala sean lindas ( dijo uno de los chicos)
Jong Ki- pero no creo que sean tan lindas como tu Jen....
Jen- Oppa....no digas eso...
Lee Min Ho- silencio, dejen de murmurar
Entren vengan a presentarse....

Eran chicas y chicos los nuevos....
Pero algunos destacan mas que el resto la primera que entro era una chica muy linda se veía muy callada, pero tierna...

- aaaaaah yo primero, pero.....esta bien hola yo me llamo Seul Bi y tengo 24 años mi padre es coreano pero mi madre es colombiana mi habilidad es saber todos los idiomas mi mente es muy ágil para aprenderlos fácilmente y también puedo hechizar con mi voz a las personas especialmente si es un hombre....aaaa mucho gusto

A ella le siguió otra chica era también muy linda y de cabello largo esta se veía mas relajada....
- hola me llamo Park She- mi madre es coreana pero mi padre es de Perú ambos son humanos, soy muy buena en karate, muy ágil y muy fuerte y es un placer para mi estar en esta academia, mucho gusto a todos......

Los demás siguieron presentándose, mientras otros iban y las saludaban,

Jen- oye Jong Ki por cierto que haces aquí si eres de la clase superior, no tenias una misión hoy...
Jong Ki- tu dijiste, tenia pero ya no además mis compañeros se enfermaron y yo no podía ir solo...además tenia curiosidad de saber quienes eran los nuevos pero lo mas importante es que vine a verte...
Jen- Oppa ( Jen se sonrojo un poco ya que le gustaba mucho el) ya veo espero que se recuperen....
Jong Ki- no te preocupes cuando ellos se recuperen los traeré para presentarlos,
Jen- esta bien



***-********

Quien creen que sea la señora con la que se topo kelsey...por que la confundió con otra persona y quien rayos es Seung Mi....

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora