Kelsey- fui a ver al presidente, por el momento no ha pasado nada...
Que pasa lee Hyun ...
Lee Hyun- siento la presciencia de alguien más, no se pero es raro....
Kelsey- a que te refieres lee Hyun, cuantos son tienen poderes...
Lee Hyun- son tres, tienen habilidades
Lo puedo sentir....pero uno es como tu diferente...
Kelsey- como yo....a que te refieres
Lee Hyun- te acuerdas que te dije que tu tenias mucho poder en ti...pues esa persona es como tu.....y se están aproximando...
Kelsey- deben ser los de mis sueños premonitorios, dos chicas y un chico.....debemos apurarnos antes de que sea tarde
Lee Hyun- en vamos rápido....------------
Vimy- que pasa Jungkook te veo extraño....
Jungkook- no se me siento raro, mi corazón me duele...es extraño
Rize- estas enfermo
Jungkook- no para nada, yo nunca me he enfermado desdes que recuerde....pero solo he tenido dolores de cabeza...
Vimy- seguro es tu memoria que quiere volver..
Jungkook- ojala mi memoria volviera así sabría quienes son mis padres y quien soy yo en realidad....
Rize- algún día recordaras no te preocupes....ten ánimos...ahora debemos apurarnos...
- quienes son ustedes...Los guardaespaldas del presidente empezaron a pelear con ellos, pero ellos eran expertos en la pelea no por algo pertenecían al clan YAKUZA Sumiyochi Rengo-kai además Rize era la hija del líder del clan y su habilidad en la lucha era extraordinaria saco su katana y de solo un golpe derivo a 4 guardaespaldas dejándolos bien mal heridos, abriéndose camino los tres lograron llegar hasta el presidente, pero ya kelsey y lee Hyun los estaban esperando...
Lee Hyun- 3 contra 2 un poco injustos pero aun así ganaremos...
Rize- que les hace pensar que los dejaremos ganar...
Kelsey- porque yo lo se....no tenemos que pelear.....
Rize- tu no sabes nada ( ella dirijio su katanas hacia mi rostro cortando un poco mi mejilla )
Kelsey- supongo que decides pelear a pesar de que perderás...
Rize- callate no sabes nada...Logre esquivar sus ataques mi entrenamiento en la academia me había vuelto mas ágil y rápida....logre darle un golpe a ella tumbándola al piso y cuando le iba a dar su golpe final ese chico se metió se puso frente a ella y me miro muy enojado...
Jungkook- no te atrevas a golpearla....porque tú (repentinamente me empecé a sentir mal, no se que me estaba pasando, pero cuando quize golpearla me sentí extraño, la mire y recordé a mi madre, ella se veía exactamente igual pero porque)
Kelsey- estas bien...oye chico...(el repentinamente se desmayo frente a mi)
Vimy- que le has hecho a Jungkook
Kelsey- no le he hecho nada, el de repente se desplomo...
Jungkook- quien eres....porque te pareces mucho a ella....(no se exactamente quien era, pero su parecido a mi madre era igual)
Rize- a que te refieres, a quien se parece ella, de que hablas.....El presidente aprovechando la confusión del momento, decidió escapar pero Rize se percato y se puso frente a el apuntándolo con su katanas, cuando estuvo a punto de darle me puse frente a el, así que yo fui la que termine herida, pero aquella me hizo recordar cuando era niña, cuando aparecieron en mi casa y asesinaron a mi madre, yo no estaba sola tenia un hermano pero luego tratando huir me caí y me golpee la cabeza....mire a la chica ella estaba decidida a matar al presidente....
Lee Hyun- no lo hagas, se que no eres mala..
Rize- como puedes saberlo...
Lee Hyun- no lo se pero lo siento en mi corazón, además como una chica tan linda como es usted haría algo tan malo...
Rize- ( era la primera vez que un chico me decía que era linda, no se porque cuando lo veía mi corazón se aceleraba, de seguro era porque ya muchas veces lo veía en mis predicciones futuras) tu no sabes nada...no me conoces
Kelsey- yo se que tu no quieres hacer esto.....lo se porque lo leí en tu mente....a ti no te gusta asesinar pero lo haces por tu padre... No por tu...
Lee Hyun- no lo hagas, si deja el arma
Rize- si no completo la misión mi padre....El joven me sonrió y me extendió su mano....
Lee Hyun- puedes venir con nosotros, puedes ser buena y trabajar con nosotros...
Rize- yo...no estoy segura...
Lee Hyun- se que puedes.... Y se que lo harás...No pude evitar soltar el arma y tomar su mano, de todos modos era algo que haría ya lo visto en mis predicciones...
Lee Hyun- ves te dije que podías...
- me apuntaste con el arma, por esto seras ejecutada ( le dijo el presidente muy enojado)
Lee Hyun- pero no lo hizo señor presidente....
- aun así sera castigada, yo lo diré todo...
Kelsey- no podrá si no recuerda nada ( me acerque a el y toque su cabeza me concentre y le borre una parte de su memoria ) ahora no recordara lee Hyun es tu turno....
Lee Hyun- modificare su memoria, para el sera como si nunca hubiera pasado nada.....pero que haremos con los guardias están heridos....
Vimy- esto nunca lo había dicho pero una de mis habilidades es la curación...si los curo ustedes podrán modificar su memoria...
Kelsey- genial....Después de hacer todo eso limpiamos todo borramos las cámaras, lo dejamos todo como si no hubiera pasado nada, estaba tan cansada y hasta había olvidado que estaba herida hasta que toque mi pecho y vi sangre y me desmaye....
------------------
En la academia los chicos se encontraban en el comedor
Jong Ki- oye Jen tu nueva amiga si que come mucho...me recuerda a uno de mis amigos...no crees Yong Hwa....
Yong Hwa- si se parece a Suga....
Jen- el aun esta enfermo....
Jong Ki- no, se quedo dormido en la habitación...
Jen- ya terminaste Seul Bi....
Seul Bi- si pero ahora tengo sueño....iré por ahí....
Park She- ok yo me quedare un rato, Yong Hwa prometió enseñarme el lugar....Dayli se encontraba en el sótano escondida con su superior besándose muy apasionadamente, habían elegido ese lugar para que no los encontraran...... mientras tanto Seul Bi caminaba afuera de la academia en el Jardín, vio un gran árbol en ese lugar había mucha sombra y no había mucho ruido así que fue a dormir allí hasta que...
Suga- oye niña, este es mi lugar... Que haces aquí
Seul Bi- (abrí mis ojos y wao nunca había visto un chico tan guapo) ehh tu lugar...aaaa no sabia lo siento... (No se porque pero empecé a llorar)
Suga- Oye no llores, no era mi intensión gritarte y hacerte llorar, pero si quieres podemos compartirlo.(le dije sonriendo le a la chica que a decir verdad era muy linda)
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictieSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...