Cap 28

77 6 1
                                    

Al ir caminando nos topamos con una chica muy linda que se dirijia para el mismo lugar al que íbamos nosotros...
- hola me llamo Yang Mi y creo que voy a compartir la habitación con ustedes...
Kelsey- mucho gusto me llamo kelsey bueno ese era mi nombre hasta que descubrí que me llamo Tae He, el es mi hermano Jungkook, ella es Rize, Vimy y ellas son mis amigas...
Jen- hola me llamo Jen y ella es mi hermana Ryu y su novio Ren
- mucho gusto dijeron Ren y Ryu...
Lucy- yo me llamo Lucy, ella es Dayne, Min Yi, y Evangeline....
- mucho gusto esperamos podernos llevarnos bien...
- y yo soy Park She y ella Seul Bi mucho gusto....
- oigan chicas que tanto cargan...
Seul Bi- Suga Oppa
Suga- permiteme ayudarte con tu equipaje...Seul Bi se me muy pesado...
Seul Bi- gracias Oppa (le sonrió la Chica)
Mientras el tomaba su equipaje....
Jung Yon Hwa- dame tu equipaje Park She lo llevare por ti..
Park She- gracias Yon Hwa Oppa..
Jong Ki- yo llevare el tuyo Jen...oye llevas piedras en tu equipaje...
Jen- como crees...solo son mis ropas y unos cuantos libros...solo eso
Jong Ki- ya veo...
Lee Hyun- eeeh, Rize...emm me gustaría ayudarte con tu equipaje, claro si tu me dejas ( le decía el chico algo nervioso ya que al parecer le gustaba la chica)
Rize- claro lee Hyun Oppa ( le decía la chica algo sonrojada a ella le gustaba mucho lee Hyun, desde mucho antes de verlo en persona)
Kelsey- que suerte con ellas que tienen chicos lindos que las ayuden hasta Ryu tiene a Ren para ayudarla..no creen chicas....
Min Yi- es cierto pero kelsey tu tienes a tu hermano el te esta ayudando a cargar tu equipaje....aunque a la vez lleva el de Vimy...
Kelsey- es diferente el es mi hermano, yo lo decía en otra forma....tener a alguien a quien gustarle.....Dayne tiene al superior Min Ho y Evangeline conoció un chico también pero nosotras no tenemos a nadie...
Lucy- a lo mejor pronto conoceremos a esa persona especial del que estaremos locamente enamoradas como ellas...
Min Yi- solo debemos tratar de que no sea nuestro enemigo....porque ahí si estaremos fritas, hasta podría costarnos nuestro puesto de espías, oye hay viene un chico, creo que es amigo de los demás es muy guapo...
Lucy- donde...
- hola chicos, que hacen rodeados de tantas chicas....
Jong Ki- ya te sientes mejor.....
- si ya no tengo fiebre...
Jong Ki- me alegra, ella es Jen mi novia y ellas son sus amigas...
Jen- novia?...
Jong ki- si porque no quieres ser lo...
Jen- claro que quiero...ser tu novia
- mucho gusto y las demás son ...
Suga- ni se te ocurra ver a mi Seul Bi, me costo encontrar una chica que se parece a mi, como para que me la vengan a quitar ( decía todo eso mientras la rodeaba en sus brazos haciendo que esta se sonrojara)
Seul Bi- Oppa...
Jung Yon Hwa- tampoco te fijes en mi Park She te quedo claro Hyun...
- ok no te preocupes...Gd también te cansaste de estar en el dormitorio...
Gd- Hola chicas y ellas....( el miro a todas las chicas y se fijo solo en una y le sonrió) hola Evangeline....
Kelsey- Evangeline lo conoces...
Evangeline- si...hola Oppa...(dijo algo nerviosa ella no pensó que el estudiaba en la academia)
GD- me siento feliz por volverte a ver, te ayudare a cargar tu equipaje hasta su dormitorio...(a decir verdad ellos se conocían desde antes)
Yang Mi- hay muchos chicos guapos en esta academia...
- hola me llamo No Min Wo y tu como te llamas preciosa...
Yang Mi- me hablas a mi...
No Min Wo- si a ti...
Suga- oye Hyun deja de coquetear con las chicas..
Yang mi- me llamo Yang Mi, mucho gusto (dijo nerviosa la chica y se sonrojo al ver como este le sonreía)
No Min Wo- dame tu equipaje te ayudare

De esa manera los chicos nos ayudaron con los equipajes se podía ver en el aire lo mucho que las chicas estaban enamoradas y bueno yo me sentía algo celosa al verlas tan feliz...y Min Yi también se veía un poco enojada pero no sabia el porque.....al llegar a nuestro nuevo dormitorio cada una se despidió de los chicos, entramos al dormitorio y empezamos a desempacar nuestras cosas

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora