Cap 34

78 7 0
                                    

El vuelo era muy cansado las chicas se pasaron dormidas en los hombros de los chicos, en cambio yo no podía dormir aquella horribles predicciones volvían aparecer, pero esta vez podía ver como ellas disparaban directo a mi corazón....
En ese momento despertaba, quisiera haber nunca tenido esta habilidad, pero que podía hacer simplemente tratar de cambiarlo si acaso era posible....

Tae He- chicos despierten, ya estamos llegando...
Dayne- por fin, ya era hora...no lo creen
( empezaron a bostezar y a estirarse todos)
Suga- nunca habían venido antes, nosotros ya estamos acostumbrados...Seul Bi despierta ya llegamos...
Seul Bi- ya llegamos Oppa...
Suga- si....
Ren- es cierto cada vez que hay un concierto en el extranjero duramos horas en el avión, ya estamos acostumbrados....
Ryu- yo solo he salido para cuando fui a la academia por primera vez, y ahora estoy de regreso me gustaría saludar a mama y papá....
Jen- es cierto seria bueno saludar a papá...
Tae He- podrán hacerlo cuando terminemos la misión....por ahora solo debemos concentrarnos en la misión...
Jong Ki- es cierto Tae He tiene razón...
Lee Hyun- debemos solo concentrarnos en nuestra misión...luego de eso podremos divertirnos y visitar a nuestra familia....
Min Yi- si eso haremos....

Al llegar a Corea del Sur bajamos de jet un señor nos esperaba con un bus para llevarnos a la casa donde nos quedaríamos, mientras completariamos nuestra misión, no era la primera vez que venia a Corea pero tenia una sensación extraña en mi pecho, no sabia como explicarlo...

Llegamos a la casa era enorme, el chofer nos dio la llaves de la casa y luego se fue, entramos habían varias habitaciones empecé a contarlos y habían 13 en total, y nosotros eramos 25 así que debíamos compartir habitaciones, en cada una dormirían 2 personas, habían 3 baños, una cocina, y un comedor con una mesa bien larga y 25 asientos, exactamente el numero de personas que habíamos venido, después de elegir con quien compartiriamos cuartos y desempacar nuestras cosas, bajamos todos al comedor para hablar sobre la misión...

Jong Ki- bueno creo que es el momento de abrir el sobre...
Tae He- aquí esta pero quien lo leerá....
No Min Woo- yo lo haré pasamelo...
Tae He- ten Min Woo Oppa...
No Min Woo- ok lo abriré....

Min Woo Oppa lo abrió y lo leyó varias veces para así poder comprender mejor la misión que nos encomendaron, hablaba sobre un arma sumamente peligroso que era capaz de convertir a un humano en vampiro, pero solo se podía usar en la noche de la luna roja, o la luna de sangre....

Park She- que es eso de la Luna Roja?....
Tae He- es cuando hay una alineación entre la luna, el planeta marte, y la tierra...
Jen- en serio, no sabia....
Tae He- lo leí en el libro...
Park She- oh ya veo...

Solo en esa ocasión se podía usar esa arma, y ellos pretendían usarlo con los humanos, a decir verdad para esa fecha solo faltaban 5 días para que esto ocurriera....cada uno debía cumplir un papel fundamental en la misión...

Jong Ki- Young Saeng como eres compañero de Kim Hyun Jun creo que tu deber sera vigilarlo de cerca sin que lo note....Hyun Joong se supone que estas en servicio militar así que harás la misión sin que te vean...
- si eso haremos (respondieron cada uno)

Después de eso fui a mi habitación abrí mi laptop y empecé a investigar mas sobre Kim Hyun Jun vi varias imágenes de el

Después de eso fui a mi habitación abrí mi laptop y empecé a investigar mas sobre Kim Hyun Jun vi varias imágenes de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no podía creer como alguien tan apuesto y con una hermosa voz fuera nuestro enemigo...pero no me debía dejar engañar por su apariencia debía concentrarme en completar la misión con éxito, antes de la noche de la Luna Roja....


***********************

Espero que el capitulo de hoy les haya gustado, verdad que Kim Hyun Jun esta muy guapo.... :)

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora