Seguí buscando mas información sobre el estaba tan concentrada que ni cuenta me había dado de que Ryu me observaba...
Ryu- así que este el el hombre al que debemos quitarle el arma....no se ve nada mal pero mi Ren es mas guapo...
Tae He- ¡Ryu! Me asustaste, no te oí entrar...
Ryu- lo siento no era mi intención asustarte, pero al parecer estabas muy concentrada como para escucharme....
Jong Ki- así que aquí estas...bueno chicas, vengan ya se lo que cada uno haremos...
Ryu y Lucy se encargaran de acceder a su cuenta bancaria, descifraran la contraseña de su casa, hackearan su computadora si es necesario, harán todo lo concerniente a a la electrónica...
- si señor (rieron las dos, se sentía extraño decirle así a Jong Ki Oppa )En dos días habrá una fiesta que el esta organizando en su casa solo personas famosas irán con sus acompañantes, les aviso que Suga, Ren, GD, Lee Hyun, Tae Hyung, Yon Hwa, Hyun Joong, Min Wo, Jeongmin, Jungkook, Young Saeng, y yo hemos sido invitados, hasta creo que el supervisor Min Ho también fue invitado, cada uno llevara una acompañante ustedes sabrán a quien llevar, solo se que yo iré con Jen...
Ryu- una fiesta...
Joong Ki- si pero recuerden, no van para divertirse, ustedes están en una misión les quedo claro...
Por cierto Tae He, tu te encargarás de acercarte a el, debes lograr que se fije en ti y te invite a la fiesta...usa tus habilidades si es necesario..
Tae He- yo porque...
Joong Ki- porque no me gustaria ver a Jen haciendolo......
Tae He- comprendo, es porque soy la única que no tiene novio en el grupo....
Joong Ki- bueno yo no quise decir eso...pero
Young Saeng- pero debes tener cuidado, el es todo un conquistador y mujeriego no hay ninguna chica que no ha caído a sus pies....
Tae He- no te preocupes, eso no pasara conmigo....
Young Saeng- eso espero....Luego de eso los chicos tomaron las manos de sus novias y salieron a fuera a hablar con ellas... mientras yo me quede sola en mi habitación con mi computadora...
Tae Hyung- aaahmm Evangeline te gustaría ser mi pareja para la fiesta..
Evangeline- claro que si Oppa.... (Evangeline lo abrazo de la emoción y al darse cuenta de lo que hizo se sonrojo y se separo inmediatamente de el) lo siento Oppa...(el me miro y solo sonrió)
Tae Hyung- no te preocupes, no hay nada de que disculparse (se acerco a mi toco mi rostro, mis labios y me besó, era la primera vez que un chico me besaba)
Evangeline- Oppa....yo...yo...
Tae Hyung- me gustas Evangeline, desde el momento que te vi en el gimnasio, desde que corrí junto a ti desde ese momento me has gustado.... eres diferente, las demás chicas solo piensan en ir de compras pero tu, proteges personas y me gusta mucho...
Evangeline- Oppa tu también me gustas mucho....
Tae Hyung- que bueno, creí que no te gustaba y que me veías solo como un amigo, pero me doy cuenta de en realidad te gusto...( se acerco a ella y volvió a besarla pero esta vez con mas intensidad)Mientras tanto en otra parte de la casa estaban Ren y Ryu hablando...
Ren- quieres ir a la fiesta conmigo...
Ryu- si Oppa, sabes que siempre te diría que si...
Ren- aunque lo que te pida sea matarme...
Ryu- eso si que no Oppa, yo jamas haría eso....así que nunca me lo pidas...
Ren- y que tal si un día me transformo frente a todos, y lastimo a las personas y si quisiera lastimarte.....¿que harás?...
Ryu- pues...pues...yo te ayudare a tranquilizarte...
Ren- y que pasa si no funciona y termino lastimandote, yo no me perdonaria eso jamas
Ryu- aun así no lo haría...porque...tu...tu me gustas mucho.... Desde que te conocí...
Ren- tu también me gustas mucho, siempre he sentido como que tenemos una coneccion especial...solo lo decía por si acaso...
Ryu- no eso no va a pasar nunca...( luego de eso empezaron a besarse aunque Ren aun no podía controlar mucha su fuerza y la abrazo muy fuerte) aush...
Ren- lo siento yo...vez te dije ya te estoy lastimando...
Ryu- no pasa nada Oppa, estoy bien ( esta vez fui yo la que me acerque y lo besé)....
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictionSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...