Mientras tanto Park She se encontraba con Yon Hwa en la entrada de la casa sentados en el suelo hablando un poco, ambos estaban un poco nerviosos mas el por lo que iba a decirle.....Yon Hwa- sabes te compre algo, antes de venir a Corea...
Park She- en serío, que es...
Yon Hwa- te lo doy si prometes usarlo el día de la fiesta...
Park She- claro que si Oppa lo usare...
Yon Hwa- espero te guste (saque la cajita que traía en mi bolsillo y se lo di) espero te guste...
Park She- (tome la cajita, estaba muy emocionada por saber que era, la abrí y había un hermoso collar con un dije de mariposas)es hermoso, gracias Oppa me gusta mucho...
Yon Hwa- me alegra que te guste, para mi eres muy especial... Y me gustaría saber si tu...
Park She si yo...
Yon Hwa si Quieres ser mi novia...
Park She- tu novia....claro que me gustaría....este es un día muy feliz para mi no lo olvidare jamas....
Se abrazaron y Yon Hwa sacó su cel de su bolsillo y se tomaron una foto juntos, era la primera vez que se tomaban uno....pero estaban muy felices se les notaba en el rostro...Suga y Seul Bi se encontraban en la cocina buscando que comer en esto se parecían ellos en que les gustaba comer mucho, aparte de dormir, tal vez era la razón del porque se llevaban muy bien....
Suga- el emparedado esta delicioso.... quieres un poco ( extendiéndole un emparedado a la chica)
Seul Bi- gracias Oppa, mmmmm en sería esta riquisimo....
Suga- me alegra que te guste...recuerdas cuando nos conocimos...
Seul Bi- si estaba durmiendo en tu árbol favorito...
Suga- lo, ese día me enoje por hallar a alguien mas en mi lugar.....pero al verte no se mi corazón empezó a acelerarse, te veías muy linda durmiendo ( aquellas palabras hicieron que ella se sonrojara) y no quise echarte, si hubiera sido otra persona de seguro la hubiera sacado a golpes...me alegra que hayas sido tu, creo que fue el destino lo que nos hizo conocernos...
Seul Bi- Oppa...yo...
Suga- no se si yo te gusto o no...pero a mi me gustas mucho y por eso quisiera que fueras a la fiesta conmigo, claro si tu quieres ir conmigo... Pero si no....( ella se me acerco y tapó mi boca con sus dedos)
Seul Bi- claro que quiero ir contigo Oppa, además a mi también me gustas mucho, creo que fue amor a primera vista...no lo se...solo se que siempre quiero estar conmigo, me siento bien a tu lado...
Suga- me alegra mucho que digas eso...( se acerco a ella y le dio primero un beso en la frente, luego en la punta de su nariz para finalmente terminar en sus labios así se quedaron por un rato)Min Yi- adonde me llevas GD Oppa...
GD- a donde no nos vean hablar...porque sueltas mi mano...
Min Yi- creí que preferirias hablar con Evangeline...
GD- a que te refieres... Min Yi..
Min Yi- el día que nos mudamos a los nuevos dormitorios tu saludaste a Evangeline y la ayudaste con su equipaje, ni si quiera te fijaste que yo estaba ahí...
GD- lo siento Min Yi....pero estas celosa de Evangeline...
Min Yi- claro que no...no lo estoy...
GD- dejamela explicarte...Evangeline y yo somos amigos desde niños, nuestros padres son muy buenos amigos...he estado mucho tiempo en Corea del sur con lo de la banda, los conciertos, los tours, que llevaba tiempo de no verlo, luego cuando regrese me enferme y al verla estuve feliz, pero solo somos amigos además a mi me gustas tu...lamento si no te...
Min Yi- en sería solo son amigos...
GD- si solo amigos...ya te dije me enamore de ti desde que te vi en esa biblioteca, desde que caíste y te atrape en mis brazos desde ese día me gustas...ahora veo porque me has estado ignorado todo este tiempo...
Min Yi- soy una tonta, lo siento...
GD- no digas eso...entonces iras a la fiesta conmigo...
Min Yi- si quiero Oppa....
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
Fiksi PenggemarSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...