Hyun Joong- puedo hacerte una pregunta Sara (la miraba mientras ella se comía su paleta)...
Sara- de que se trata Oppa...
Hyun Joong- bueno quisiera saber si a ti te gustaría ir a la fiesta conmigo...(espero un rato a que respondiera, pero ella solo quedó en silencio)....pero si no quieres esta bien, veré con quien ir...
Sara- (ella se había quedado en silencio un rato, ya que quería ver la reacción de el, al verlo triste ella sonrió) claro que voy...me gustaría ir contigo......( vi como en ese instante su rostro cambio y se puso feliz, me agarro por cintura y me acerco hacia el me beso en la frente, luego en la punta de mi nariz, para luego besar mis labios)
Hyun Joong- me gustas mucho Sara, demasiado...
Sara- a mi también me gustas Oppa...Mientras tanto Dayne se encontraba sentada en la silla mecedora aburrida y celosa de ver como las demás estaban con los chicos, riendo y sonriendo y hasta besándose menos ella, hasta que su celular sonó y al ver de quien era la llamada su mirada cambio totalmente....
Dayne- Min Ho Oppa...
Lee Min Ho- hola preciosa como estas...
Dayne- triste...
Lee Min Ho- triste?...porque...
Dayne- porque no estas conmigo, estoy sola y aburrida...
Lee Min Ho- ahora mismo no puedo estar contigo, lo sabes, aunque quisiera no puedo...
Dayne- lo se (dijo algo triste)
Lee Min Ho- pero te tengo una sorpresa...
Dayne- una sorpresa?...que es
Lee Min Ho- ve a la entrada de la casa, un repartidor llegara con un paquete que he enviado para ti...(Ella no esperó a que el terminara de hablar, salió de la habitación y empezó a bajar las escaleras lo mas rápido que pudo, al llegar el repartidor estuvo a punto de tocar la puerta, ella tomo el paquete y firmo la entrega luego volvió a subir a la habitación)
Dayne- Oppa ya lo tengo...
Lee Min Ho- puedes abrirlo....
( ella lo abrió en el había un hermoso vestido negro, ella lo alzo y vio que era algo corto pero no le importo, traía unas sandalias muy lindas y joyería para que ella usara)...Oppa esta precioso...
Lee Min Ho- quiero que uses ese vestido para la fiesta ciando vayas conmigo...
Dayne- Oppa iré a la fiesta contigo...
Lee Min Ho- a caso pensaste que iría solo.... Bueno debo dejarte, debo terminar unos asuntos antes de viajar a Corea...
Dayne- mmm no te preocupes Oppa te voy a esperar...Luego de eso colgaron y ella no dudo ni un segundo en probarse el vestido que su Oppa le había mandado para que usara en la fiesta...

Ella se lo puso, era algo corto pero hermosa, mas las decoraciones de la parte de arriba, todo era hermoso, era la primera vez que un chico le daba un regalo como ese, pero le encanto ese vestido y mas por que lee Min Ho se lo había regalado, luego se lo quito y lo volvió a guardar para que no se en suciara ni se arrugara....
Lucy- chicas ahora vuelvo, voy a correr un poco...
Tae He- ellas no te escuchan están muy entretenidas con los chicos...
Lucy- ya me di cuenta, que envidia les tengo...
Tae He- yo igual...ten cuidado en el camino..
Lucy- esta bien....Ella salió a correr por los alrededores, llego hasta un parque había muchos que también habían ido allí a correr y a ejercitarse, ya era un poco tarde, pero ella quería seguir corriendo un poco más, se distrajo al ver que el cielo nocturno se iluminaba por unos hermoso fuegos artificiales
empezó a caminar mirando el cielo hasta que se tropezó con un chico....
Lucy- lo siento, no me fije....
- descuida, igual yo andaba distraído por cierto no eres de por aquí...
Lucy- eh, no soy australiana....
- y que te trajo a Corea...
Lucy- (este chico es muy guapo, me tomo por sorpresa que le digo...piensa Lucy)...soy modelo, en mi país pero vengo de turista...
- y ya has podido conocer el lugar...
Lucy- vine hoy, y aun no he podido conocer nada...
- si quieres yo te puedo ayudar...
Lucy- (no conozco a este chico, es muy guapo y se ve amable y esta muy bien vestido....pero no lo conozco)...yo.....(en eso mi celular empezó a sonar)...
Aló.... Tae he unnie...
Tae He- Lucy, aun no vienes ya es muy tarde....
Lucy- lo se, es que me distraje con los fuegos artificiales pero ya voy a casa, descuida me se el camino...si, no te preocupes
- es tu amiga...
Lucy- si, es que vine con un grupo de amigos, es tarde debo irme...
- por cierto me llamo Jeongmin, cual es el tuyo...
Lucy- me llamo Lucy...
Jeongmin- lindo nombre, espero verte mañana por aquí, te enseñare lugares lindos...que dices mañana a las 8 de la mañana...
Lucy- yo no estoy segura....
Jeongmin- no importa esperare.... Me das tu numero...Me dijo mientras extendía sus manos esperando, así que le di mi numero y me despedí de el...
Tae He- oh Lucy ya regresaste...
Lucy- si iré a darme un baño...
Tae He- esta bien...Yo regrese a mi habitación mañana comenzaría mi turno, tratar de conquistar a Hyun Jun para que me invitara a la fiesta....
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictionSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...