Narra Camila.
Ay wey que rico, mami no me quiero levantar po.
Abrí los ojos y me encontré con...una teta, no, no era una bubi pero era como una pelota de esas para hacer ejercicios con la mano, de esas de esponja.
-¿Estoy soñando y así las tengo de grandes?- toque ese bulto, ya no estaba segura de que fuera una bubi.
-¡¿Que me estai tocando Camila?!- chuchesumare, era la bubi de la Laura.
-Ay.- me tapé la boca, ella se estaba riendo.- Sorry ¡pero tu me estabai haciendo cosquillas!
-Pero tu me tocaste una teta.- se las "tapó"- Me siento violada, ¿donde hay una ducha? me siento sucia.- yo reí, poniéndome colorá altiro.
-Disculpa.- me senté en la cama.
-¿Estan bien niñas?- habló mi mamá desde afuera
-Si, todo bien.- le respondí.
Puta oh, que vergüenza.
-¿Que te gustó acaso?- me dijo la Laura, mirándome con los ojos entrecerrados.
Iwal estaba suavecita.
-¡Oye! ¿que estai insinuando, cochina?
-¿Como que coshina? si tu me tocaste la teta.- acusó- Aparte si te quedai mirando a la nada pienso que estai pensando en mi teta- se la tocó.
-Pero si fue un accidente, abrí mis ojos y miré una cosa grande y pensé que eran las mías.
-Mentirosa de mierda, me la tocaste porque andai caliente y me tenís ganas.
-¡LAURA POR FAVOR!.- me metí bajo las sábanas, completamente sonrojada.-No me hables así.
-Es una broma, solo olvida que me tocaste una bubi, si puedes olvidarla, claro.
-Claro que si puedo, es más, ya lo hice, porque soy bacan.
Ella abrió sus brazos y la abracé.
-Coshina.- susurró y me reí.-Me debes el favor, entonces.
-¿Que favor?- la miré.
-Tu me tocaste una, yo tengo que tocarte una ahora po, nada es gratis en esta vida.
-Pero...yo no tengo- miré dentro de mi polera.- ¡Hey! Tampoco voy a dejar que me toques.
-Uy si era una broma.- me apretó.- Tampoco te pongai roja.
-No estoy roja.
Si, si estas roja.
-Ya córtala oh.- me tapé con la sábana.
-Me parece increíble que apenas nos conozcamos y ya puedo dormir contigo, en tu cama.
-Es porque te quiero y porque se que eres una buena persona
-Ow ¿de verdá?
-Si, de verdad.- le sonreí
-Ya, y por eso me tocaste una teta.
-Te odio.- le di un golpe en las bubis.
-Camila y la conchetumare.- susurró.- Puta que eri ahueona.- se tocó las bubis con dolorz.
-Ay ya discúlpame, pero es que te pones tonta.- la abracé fuerte y besé su mentón.
-Ya pero hazme cariño.- hizo puchero, le puse una mano en el pecho derecho y ella se rió.
-¿Que me estai tocando, cochina?- se rió fuerte y le pegué un cachuchazo bien dao.
-Pensé que si te dolía, tonta estúpida y tu me dijiste que te hiciera cariño.
-Que eris caliente Camila.- se rió fuertemente.- Ya abrázame que me duele.- la abracé y la pellizqué.- Eres una agresiva, no me sorprendería que en la noshe saquí un chushillo y me cortes entera, maldita madafaka.
-Estúpida.- le apreté la nariz. Mi mamá en eso llegó con el desayuno y la Laura me miraba con care' mala, como si le fuera a decir a mi mamá que le toque una bubi.
-¿De que se reían niñas?- dijo mi mamá, sacando la ropa sucia.
-De nada.- se rió la Laura, yo me puse roja, menos mal que mi mamá no miró.
-Mmm, no anden con cosas raras.- mi mamá salió y cerró la puerta.
-Coshina.- siguió molestando la Laura.
-Ya córtala, deja de sacar el tema, parece que a ti te terminó gustando.
-Iwal si.- me miró con tal seriedad que casi me lo creí.
-Laura...yo...
-Camila, te estoy lesiando.- nos miramos y explotó en una carcajada la maldita meketrefe.
-Uy.- me tiré el pelo.- ¡Córtala Laura!.- le tiré el pelo a ella.
-Ay, suéltame estúpida, suéltame Karina.- yo le hice cosquillas.- Pero es que no sabes.
-Deja de molestarme Laura, de verdá.
-Ya oh, nunca más.- me dio un beso todo baboseado en la mejilla.-¿Olvidado?
-Olvidado.- seguimos tomando desayuno.- Me caís mal Laura, no se porque estai aquí.
-Porque me tienes ganas y me tocaste una teta.- se burló y al ver mi cara paró el webeo.- Ya, esa si que fue la ultima, lo juro, de todo zoncora.
Lo gracioso es que terminamos de tomar desayuno y volvimos a dormir. Ni que nos hubiésemos ido de parranda.
Ah, pero la que si se fue de parranda fue la Denisse, pero esa ya es otra grave historia.
-----
pls cabraz vayan a mi perfil, les tengo un recadito importan3 :)saluditos a todas waxas, las amo <3
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanfictionCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...