Hola, soy RozenDark y les informó que de poco en poco iré subiendo mis historias en esta página, actualmente solo escribo en Amor Yaoi bajo el mismo seudónimo, pero debido a algo que me paso recientemente con una de MIS historias, he decidido publicar lo mío aquí, espero y sea de su agrado esta historia que publique en mi otra cuenta el 15/04/2016, aquí dejo el link para las personas que quieran checar mi fic
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=173475#sthash.uQpRJkVQ.dpbs
Y por último, los personajes de Gravitation son propiedad de su respectivo autor. La historia es 100% mía.
Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
"¿Realidad O Mentira?"
Los grotescos sonidos que emanaban de aquella habitación, lo atormentaban una y otra vez, haciendo eco por todo aquel frio y desolado departamento.
Con total dolor, se hizo bolita en su solitaria y fría cama, donde había compartido tantas noches con su amado peli rosa, pero como siempre, él y su maldito orgullo lo arruinaron todo.
Hirió a Shuichi de una manera, que ni él podría haber imaginado, y si le preguntaban si estaba arrepentido, el respondería con total seguridad un casto y corto "Sí".
¿Qué cómo llego a ese solitario y doloroso momento?, la respuesta es muy simple, por una infidelidad. Un simple revolcón que ocurrió cuatro meses atrás, fue lo que desencadenó aquella fría e irreconocible faceta de su adorable y amoroso Shuichi.
---FLASBACK---
Era ya de noche, pero aunque fuera muy tarde, el peli rosa llegaría tarde, eso si es que llegaba, debido a que esa noche había un concierto y Bad Luck era el tema principal, lo que significaba, fans enloquecidas, canciones de más, probables firmas y fotos, y lo más seguro, una fiesta de triunfo por el buen trabajo hecho. Cosa que Yuki Eiri aprovechaba en esos momentos y con una escultural y bella mujer.
Gemidos roncos, ropas desaparecidas, y caricias, todo eso se estaba dando en aquella habitación, lugar donde compartió grandes y hermosos momentos con aquel tierno muchacho que tanto lo amaba. Y todo eso lo hacía con seguridad, de que Shuichi jamás lo sabría, debido a aquel molesto concierto, al que debió asistir, pero no todo sale como uno quiere. Shuichi llego al departamento y justo ahora veía con total dolor y el corazón completamente destrozado, aquella apasionada entrega.
Con prisa, dejo de complacer a la mujer y con una mirada fría, la mando lejos, no sin antes pagarle para que no hable de más. Y la mujer, solo vio al peli rosa con total cinismo y burla, mientras agarraba sus pertenencias y se retiraba en silencio.
La habitación quedo en silencio. Un incómodo y muy frio silencio, el cual quedo atrás, cuando el menor hablo por fin.
— ¿Por qué?—Cuestionó con dolor. — ¡¿Por qué me engañaste?! —Exclamó con un tremendo nudo en la garganta.
¿Por qué?, ni el mismo lo sabía, fue algo que le dio su gana de hacer. Algo que siempre hacia antes de conocer a ese muchacho, algo que quería hacer, y lo hizo. ¿Por qué?, simple, porque quería probar si en verdad amaba a Shuichi o solo le gustaba el sexo que el muchacho le otorgaba.
Por esa razón decidió pagarle a alguien, para estar seguro de que amaba a ese escandaloso chiquillo, y para su mala suerte, lo amaba, lo amaba más que a su propia vida y le dolía haberle hecho ese gran daño, pero como un orgulloso que era, se dejó llevar por la frialdad que lo caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Realidad O Mentira?
Детектив / ТриллерYuki Eiri cometerá el peor de sus errores, un error que no solo desencadenará dudas e inquietudes a su ser, sino que además, le hará ver lo que es el verdadero sufrimiento, al ver como la persona que más ama le paga con la misma moneda. Un error que...