Quisiera explicarte como fue que todo esto paso, como fue que ese crudo invierno llegó y como jamás se irá del todo. Pero también cómo fue que aprendí a encontrarle sentido a la vida. Tal Vez por el principio.Cuando apenas se alejaba el frío y empezaba a brotar la primavera, tenía la idea de que mis problemas jamás desaparecieran
Me despierto. Tuve una pesadilla, otra vez. No me sorprende el no encontrar alivio al despertar. Pues cuando despierto, lo único que puedo persuadir son reclamos y gritos entre mis padres. Miro el despertador 7:30. Voy tarde. Sin embargo llegó a esta lista antes de que mi papá llame para irnos.
Cuando voy en el auto me gusta mirar por la ventanilla y admirar los bonitos panoramas del entorno, porque a pesar de todo aun puedo apreciar los pequeños detalles de la vida. Solo quisiera pintar y adentrarme en mi mundo de colores , texturas y paisajes. Quisiera solo poder expresarme, solo poder decir lo que me gusta e enseñarles mis pinturas y trabajos a mi padre y escuchar su aprobación, que me diga que está orgulloso de mi. Pero sin embargo lo único que obtengo es una total desaprobación de lo que hago, pues considera el arte una pérdida de tiempo, y no le gusta el hecho de que pinte. Jamas lo a aceptado y jamás lo aceptará. El solo quiere que estudie leyes, para que me haga cargo del despacho, y algún día: “ Y algún día Annie, puedas lograr ser el gran abogado que yo soy,”. Solo recordar esas palabras causas sensaciones en mi. Por el otro lado mi mamá si me apoya, y ella como regalo de mi cumpleaños numero catorce, me construyó a escondidas de mi padre un pequeño cuarto en el sótano, con todo la que necesitaba para pintar. Es mi lugar favorito, Las personas no se imaginan lo difícil de ser yo,piensan que por el hecho de que soy una Young y tener dinero lo tengo todo. Pero la verdad es que no, porque el dinero no lo es todo. No se imaginan, lo difícil que es para mi el no poder expresarme. Amo a mi papa es una gran persona, pero ¿Por qué es tan difícil poder contar con su apoyo?.
La integral del enunciado puede resolverse haciendo el cambio:ex=x⇒etdt=dx. con lo que nos queda…
¿Señorita Young?
Estoy tan adentrada en mis pensamientos que no percate que ya me encontraba en clase de calculo de la señorita Lawrence. Y lo único que se me ocurrió decir fue:
¿Si?
¿Me puede decir que nos queda en este problema?
No tenia ni idea, no habría prestado la menor atención, así que me quede sin contestar nada.
Solo le recomiendo prestar más atención, si es que quiere pasar con éxito el semestre.
Claro lo tomare en cuenta.- Respondí.
Odio cuando me llaman la atención, no es lo mío. ¿Que me pasa?. Sin embargo hago mis problemas de lado y me dedico solo a escuchar lo que mis profesores me dicen. Y cuando menos lo pienso, la campana del receso sonó.
Al tomar mi almuerzo me siento con mis amigos; America, Astrid, Tobías y Thomas. Son buenas personas, hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, todos cargamos con una variedad de problemas en nuestro hombros. Algunos problemas más grandes que otros. Mas sin embargo tratamos de llevar una vida sencilla sin preocupaciones , nos gusta dejar los problemas casa y darnos el lujo de una buena compañía. Sonaba tan sencillo cuando yo se los decía a ellos. Pero cada día todo empeora. Si algo caracteriza mi personalidad es que no lloro delante de las personas, ni nuestro caras largas ni disgusto. Me gusta más mostrase una sonrisa y vermefeliz, pero ahora me cuesta gran trabajo aferrarme a esa idea. Cada día que pasa es más crítica la situación. Llegó un día en el que ya no soportaba más, entre la escuela, mi familia, la universidad ,era tanta presión, que ya no podía y sin pensarlo corrí a atrás de los arbustos a desahogar me. Llore, llore y llore hasta que me sentí mejor. Fue ahí donde encontré la forma de desahogar me sin preocupar a nadie, sin molestar a nadie. Era bueno estar sola.
Y así fue, como fueron pasando los meses, mes tras mes, semana tras semana día tras día y hora tras hora. Solo vivía solo por vivir. Por que, al pasar los días, eran tantas las discusiones con mi papá, que había tomado la decisión de dejar de hacer lo que de verdad me gustaba y complacer a mi papa. De esa forma podía disminuir las discusiones en mi hogar. Ya no tenía un motivo para encontrarle a la vida un sentido. Ya no había nada que me apasionara ni nadie por quien luchar, ni nadie por quien ver, ni una familia por la cual preocuparme. Para mis amigos era distinto. Por ejemplo para Tobías era diferente tenía tres hermanos por los cuales salir adelante. AL igual que para América y Astrid era diferente pues tenían apoyo mutuo una a la otra para lograr sus sueños de ser una grandes empresarias y así un día dejar a su tía. Y ni se diga Thomas quien tiene el sueño de darle a su familia algo mucho mejor. Mi caso era diferente, no tenía a un hermano que defender o sacar adelante. Ni a una hermana que proteger, mucho menos una familia por quien ver. nada no tenía nada.
Al pasar los días, estaba segura de que las cosas no mejorarían. Las peleas seguían y seguían. Las cosas en casa no mejoraba, pero en la escuela no me iba tan mal. La escuela era el único lugar en el que me gustaba estar. Estaban mis buenas notas, el taller de arte y mis amigos. Dios mis amigos, las mejores personas con las que me pude topar en mi vida, en verdad los apreciaba tanto, en verdad hacen mis días, no hay día en el que no me saquen una sonrisa. De hecho un día de esos, cuando me reía , sentí que alguien me veía e incluso sentí el flash de una cámara, pero cuando me voltee, no había nadie, fue extraño pero lo ignore. Amaba tanto la escuela, que se me hacía largo que no sonara el despertador de la mañana y se me hacía tan poco el tiempo en el que permanecía en la escuela y odiaba el momento en el que sonaba el timbre de salida, ya que tenía que volver a mi cruel realidad. Al día siguiente todo seguía normal, me desperté escuchando las mismas peleas de todos los días, poniendo atención en mis clases como todos los días. Todo parecía un día normal, como todos los días . y no fue hasta la hora del almuerzo en el que cambio. Nunca me hubiera imaginado que desde ese día nada seguiría igual. Cuando sonó la campana, me dirijo al comedor, tomé mi almuerzo y me senté con mis amigos, hasta ese momento parecía que sería un día común. Cuando nos estábamos riendo de otra de las tonterías de Toby, volví a sentir un flash, y ahora estaba segura de que no era mi imaginación ya que América y Astrid lo sintieron también. Pero al voltear pude ver al chico del periódico de la escuela correr
ESTÁS LEYENDO
Un Crudo Invierno
RomancePara Anne Young , su vida era lo mas común y corriente, nacer, crecer, estudiar, casarte y hijos a los 30. Pero ¿podrá alguien hacerla cambiar de opinión y darle un sentido su vida?