Capitulo: 1 Cuando todo cambio

211 12 1
                                    

Desperté como siempre, sola en la oscuridad de la mañana siempre deseando antes de despertar que todo sea solo un horrible sueño pero nunca es así.

Ya casi a pasado un año desde que estoy compretamente sola, desde ese día.

Salí de la cueva en la que me encontraba para ver si había algo o alguien afuera, ya se me había echo una rutina que sigo para no ser descubierta. Cuando salí vi que ya era de día, pero estaba nublado y habían relámpagos que venían del horizonte. Al frente de donde estaba había una isla habitada por vikingos desconocidos que se dedican a matar dragones para venderlos. ¿Cómo lo se? Los vi cazando y matando dragones desde aquí, no tienen piedad con ningúno aunque sean solo crías. Son gente muy enferma y desagradable para mi.

Decidí volver a mi cueva para empacar, ya me había quedado demasiado tiempo aquí, y no es una buena idea quedarse en un lugar por mucho tiempo.

Ya de noche

Ya habían pasado horas desde que salí de mi cueva y empecé a caminar buscando una nueva, trataba de alegarme un poco del pueblo no soportaba escuchar los rugidos de los dragones al ser atravesados por achas y espadas, era demasiado para mi tenía un gran amor hacia esas criaturas....

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido que me llamo la atención, regrese a ver a la aldea y no pude ni moverme al verlo, un Skrill. Ese era juntó con el furia nocturna de los dragones mas peligrosos jamas conocidos por el ser humano. Vi como la criatura destrozaba todo a su paso liberando a sus hermanos dragónes para que escapen y matando vikingos al mismo tiempo. Pero luego de un tiempo alguien le lanzó una red en las alas impidiéndole volar haciendo que empiece a decender en picada, pero mientras caía unos relámpagos se dirigieron hacía el golpeándolo y quemando la cuerda en sus alas, con clara molestia se dirigió hacía el vikingo lanzandole relámpagos, el pobre vikingo no duró mucho ya que con un solo disparos le dio haciéndolo caer al piso. El Skrill siguió destruyendo causando tanto daño que llegó ser a lo único que apuntaban, después de un tiempo de ser bombardeado por flechas y redes el dragón finalmente cayó en picada en mi dirección. Reaccione a tiempo antes de que el Skrill callera sobre mi y me aplastara. El Skrill se quedó quieto en el suelo parecia muerto pero sabía que estaba vivo lo podía sentir. Era obvio que los vikingos vendrían por el para terminar el trabajo, así que decidí que sería lo más prudente alegrarme de el y dejar que lo maten.

Pero no podía dejarlo estaba indefenso y era una presa demasiado fácil para cualquiera que lo encontrará.

Suspire- bueno estoy segura que me arrepentire e esto- dije mientras me acercaba al dragón.

Relámpago Sin LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora