era miercoles, yo deseaba con ganas que la semana terminara ya, Louis empezaba a incomodarme, a cada rato lo cachaba viendome, y sinceramente empezaba a ponerme nerviosa, no sabia si finjir que no lo veia o responderle de alguna forma, el jueves Louis estaba exagerando ya, en donde fuera que yo estuviera, el estaba, pasaba por donde estaba yo y yo solo me hacia la mensa, el jueves a la ultima hora que era mate, estaba con Mariana y Antony, los otros dos chicos nuevos cuando el llego, empezo a molestar a mariana, fingiendo que le cortaba el pelo, por alguna extraña razon me ponia celosa que el estuviera con mariana, asi que le dije
- pobre, la bulean mucho, ya dejenla
- si es cierto, pobrecilla ( dijo louis y se rieron todos, luego de eso se acerco a mi, y dijo...
- bueno te cortaremos el pelo a ti
- no gracias ( le dije tomando mi coleta y enviandola hacia un lado)
- tranquila ( me dijo ecercandose a mi, tanto que sentia su respiracion en el ado derecho de mi cuello) a ti no te tocaria ni un pelo ( dijo cuando los chicos estaban distraidos.) ( lo unico que pude hacer fue alejarme de ahi diciendo con nerviosismo)
- mmm bueno gracias, estem, me tengo que ir creo que me hablo el profesor ( ya se, fue lo mas tonto que se me ocurrio, pero no sabia como safarme, yo iba caminando hacia atras,y en eso tropece con una mochila, estuve a punto de caer cuando senti unos brazos que me sostenian a pocos metros del suelo, y si, como sospechan era Louis.)
- estas bien, ( me dijo guiñandome un ojo) por poco y te caes¡¡
- (no juramelo, crei que estaba bailando, pense) mmm si gracias, bueno ( dije parandome y pasando las maños por mi ropa y pelo como para acomodarlo ) debo ir con profesor.
- pero ahora no te caigas amiguis ( dijo mariana en tono de broma) ( todos se rieron, y se alejaron, solo quedamos Louis y yo )
- te puse nerviosa ( me dijo muy cerca de mi, luego empezar a dar pequeñas y lentas vueltas alrededor de mi) no crei causar algo en ti ( me dijo picaro al oido )
- tu, ponerme nerviosa a mi, ya quisieras ( le dije oviamente nerviosa pero tratando de evitar que lo notara ), ni que estuvieras tan lindo.
- solo te dire una cosa, y es que tu terminaras perdida y locamente enamorada de mi.
- bueno, espero que no te descepciones hee... ( le dije alejandome, dedicandole una sonrisa atrevida y risueña )
( segui mi camino, moria de nervios, me temblaban las piernas, pero trate de no hacerlo notar, ya habian dado el toque, asi que tome mi mochila y segui mi camino con bell y alice.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
hola chic@s, espero les guste, de verdad lamento que sean tan cortos los ultimos capitulos pero es que las ideas se me estan yendo, trato de hacer una historia que de verdad les guste, asi que debo pensarlo muy bien, en otro tema estoy haciendo una novela nueva, se llama TE QUIERO... espero la lean y les guste, voy empezando pero prometo hacer varios capitulos para ustedes.
psdta: lamento si tengo horribles faltas de ortografia, perdonen sip ...
gracias chic@s, l@s amo, XOXO PRIS
ESTÁS LEYENDO
The new girl
Teen FictionBeth es nueva en el colegio, si asi se le puede llamar, ella ya habia estado en ese colegio, el colegio winston churchil, ella conocia a muchas personas de ahi, era la popular del colegio, pero a su madre se le ocurrio cambiarla multiples veces de c...