19°. Segundo día

83 9 3
                                    

Hoy es domingo.

Estoy tan molesta que le pedí a Jack que fuera hoy para entrenar. 

Ayer Johan se quedó conmigo hasta que logré tranquilizarme y me trajo a casa.

Definitivamente odio a Alex.
No le deseo mal a nadie pero si algún día decide pegarse un tiro no me molestaría.

Me termino de bañar y me seco rápido.
Voy al closet y saco unas licras negras Everlast y un top blanco Adidas. Me pongo una camisa blanca la cual le corté las mangas y me pongo mis zapatos blancos de deporte.

Tengo los ojos rojos de llorar y unas ojeras que barren el piso.
No me importa el pelo, una cola pero ni siquiera alta.
Hoy no estoy de humor.

Me pongo rímel waterpoof para que no se me corra al entrenar y me voy.

Al llegar al piso de abajo mis papás están desayunando.

- Hola cariño- me dice mi mamá.

- Hola-

- Te preparé un sándwich- y me lo entrega en una bolsa de papel marrón.

- Gracias-

Mi papá solo ve su taza y con el dedo meñique rosa el borde de ella.

- Me prestan el carro? Voy a entrenar a un sitio y no quiero llegar tan cansada-

- Si, claro-.

Me entrega las llaves del carro y me voy.

Salgo de mi casa y me dirijo hacia el carro.
Lo prendo y arranco.

Pongo música a todo volumen y están pasando Lush Life. La dejo y solo conduzco.

Al llegar estaban pasando la canción Me, Myself and I, me quedé en el carro escuchándola hasta que se acabó y agarro el bolso que ayer preparé con ropa de cambio y una toalla.

Al llegar a la entrada no hay nadie pero se escucha a alguien frustrado golpeando algo.

Al adentrarme más logro ver a Jack golpeando un poste que tiene como colchones para golpear y unas lágrimas traviesas por su rostro.

Cuando nota mi presencia se relaja, se quita las lágrimas y me ve.

- Hola- lo digo por romper el hielo.

- Hola, no te oí entrar-

- Qué te pasa?-

- No te quiero aburrir con mis problemas-

- Si te estoy preguntando es por algo no?-

- Es que...- sigue golpeando el poste - ayer... Uf... Fui a una fies.ta- no puede hablar bien por andar golpeando el poste.
- Y...mi.novia.fue.con.migo.- para de golpear el poste y respira profundo.

- Yo... La perdí de vista y la estaba buscando cuando vi a mi hermano besando y manoseando a mi novia-

1...
2...
3...
4 golpes con toda la ira posible.

5...
6...
7...
8, 9, 10.

Para.

Se hizo daño en la mano.

- No sería mejor si golpearas una de esas cosas?- y señalo un saco grande.

Solo se sienta y se pone las manos en la cara
- Toda la vida, de los dos, mi hermano siempre ha sido el preferido, el perfecto, y no es la primera novia que me quita- se oyen sollozos de su parte.

Y Solo Yo Para Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora