...

45 2 0
                                    

El día 25 de enero de 2000 nació un chico llamado Martín a las 13:02 p.m.
Era hijo de Jhon Walter Stone el dueño de empresas de calzados más famosos "Fila".
Su madre en cambio era una cantante de un bar, la banda se llamaba "Really" y ella Scarlet Martins.
Vivían en Madrid (España), Martín iba al colegio Teresiano.
Pasaron los años y Martín cumplió 12. Sus padres y él se mudaron a Canelones (Uruguay).
Tuvo que cambiarse de colegio y tendría que dejar atrás todo lo que había vivido allá,pero no tenía otra opción.
Se mudaron...
Pasó una semana y Martín fue al liceo.
Allá se sentó al lado de una chica muy linda,ojos cafés, sonrisa hermosa,pelo castaño oscuro y muy largo.
Ella se presentó: "Hola, me llamo Sabrina"
El respondió: "Hola,mucho gusto. Me llamo Martín"
Ella sonrió.
Pasaron horas y sonó la campana para la salida. Martín se estaba yendo cuando escuchó gritos de alguien pidiendo ayuda,miró para atrás y era Sabrina siendo agredida por un hombre que la intentaba robar.
El corrió para pegarle,pero el hombre sacó un cuchillo y le cortó la cara y se fue corriendo.
Ella llorando le dijo: "Vamos al hospital"
El le contestó que estaba bien,y ella insistió, como el dijo que no ella lo curó como pudo.
"Muchas gracias por salvarme"- Dijo ella.
No podía dejar que alguien te hiciera daño - agregó él
El la acompañó hasta su casa y luego se fue a la del.
Cuando llegó a su casa su madre miró su cara y dijo " Ay dios mío, te sientes bien? Qué pasó?"
Nada- contestó
Pero por qué eso?- preguntó de nuevo su madre preocupada
Nada ma- insistió él y se fue a su cuarto.
Y vio en facebook que un mensaje a tal Sabrina González y lo leyó para ver que decía: "Muchas gracias por salvarme hoy no sabría qué me hubiera pasado si no estuvieras tú allí"
Y Martín le contestó: No es necesario agradecer.
Ella le clavó el visto.
Al otro día se encontraron, y el le dijo: Hola,como pasaste?
Ella contestó: Bien y con sus ojos llenos de lágrimas
Qué pasa?- preguntó
Nada,estoy enferma -contestó
Mmmm bueno - murmuró él.
Al llegar a casa él le escribió, pero ella nunca le contestó.
Al otro día el preocupado,esperó verla en el liceo,pero ella nunca apareció. Le preguntó a los profesores por ella pero nadie sabía nada de ella.
Pasaron algunos años...
El chico aún la seguía buscando, fue hasta a psiquiatría porque nadie nunca había visto a esa chica.
En psiquiatría por la ventana vio a una chica de pelo largo, castaño oscuro, sonrisa perfecta y ojos cafés hermosos era ella. ERA ELLA! Salió corriendo atrás de ella,pero seguridad lo detuvo. Y el gritaba por favor no la puedo perder de nuevo. Por favor y le dieron un calmante para tranquilizarlo.
Pasaron algunos meses y le dieron el alta.
El se rindió, nunca más la iba a encontrar y fue a la heladería.
Allí lo atendió una chica de pelo largo,castaño oscuro, sonrisa perfecta y ojos cafés. Era ella no podía ser posible.
El le dijo: Sabrina, eres tú? Y la abrazó
Ella lo rechazó y le dijo: Perdoneme señor,si lo conozco no tengo como saberlo sufrí un accidente hace unos años y perdí la memoria.
Sabrina soy yo Martín. Pero ella seguía sin entender.
Pasaron días y el se aproximaba cada vez más a ella.
Un día el muy emocionado le pidió para ser su novio.
Ella con sus ojos llenos de lágrimas me respondió que no.
Y le preguntó porqué pero porqué?
Exagerando que salió corriendo y se fue...
Al otro día Martín la fue a buscar a su casa, y le preguntó que le pasaba. Ella llorando con una taza de té de respondió: tengo cáncer,me queda poco tiempo de vida y no quiero que la persona más importante para mi sufra cuando llegue la hora de mi partida.

El llorando le dijo: Es en serio eso?
Si...- contestó
Y el levantó y le dijo: Si es así, haré que tus últimos días sean los mejores, y los pases a mi lado,seremos felices. Porque cuando te vayas quiero que te vayas con una sonrisa,y eso me hará feliz el resto de la vida.
Se abrazaron,y ella se durmió en su pecho..
Ella se despertó con una sonrisa y aquella sonrisa a él le alegró el día.
El empezó a sentir muchos dolores de cabeza y se comenzó a desmayar y fue a consultar.
El médico le descubrió un tumor en la cabeza, que hacía años el lo tenía pero no lo sabía.
Sabrina siempre se preocupaba en como iba a morir y si Martín iba a sufrir o no..
El decidió no contarle nada a Sabrina, tenía miedo de que se preocupará por él y no sé preocupará por ser feliz.
Pasaron tres meses...
El fue al doctor de nuevo y le dijo Sr. Martín, a usted no le queda más de un mes de vida...
Pero doctor...- insistió él.
Al llegar a casa miró a Sabrina y comenzó a llorar sus lágrimas se expandían por todos lados y ella lloró con él.
Pasó una semana y Sabrina se enteró de el problema de Martín y le preguntó: Por qué no me contaste?
El contestó: Porque lo más importante para mi es verte feliz...
Al otro día el la despertó y le dijo: Esto es para ti y le dio una cadenita de un fénix.
Ella exclamó: Que hermosa es!
El le dijo: Elegí el fénix porque cuando el muere renace de sus cenizas y quería que supieras que cuando yo muera voy a renacer en un ángel para asegurarme de que estés bien y seas feliz y quiero que me prometas que pase lo que pase serás feliz.
Ella dijo: A tú lado es obvio que voy a estar feliz.
Fueron a tomar una siesta ella lo quería despertar con un beso pero cuando lo fue a despertar se dio cuenta que el no respiraba, y empezó a gritar y a llorar.
Lo llevaron al entierro lo secultaron.
Ella llegó a casa y tomó remedios para suicidarse, logró hacerlo. Ese día en el cielo al lado de la luna se encontraron dos estrellas juntas únicas en su brillo, que opacaban a las demás estrellas del cielo...

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora