Todo Comenzo En El Bus

10 2 0
                                    

Todo empezó cuando me dijeron que te dijera que te estaban llamando atrás.

Fue como un amor a primera vista, te conocía hace mucho tiempo desde chica, no creo que se acuerde de mi.

Entonces fue como un amor a primera vista, vi ese pelo enrulado esa sonrisa perfecta, esos ojos café, a un manjar!!!! .

Siempre estuve allí en todo momento me decías wachito y yo te decía wachita era como un cariño mutuo.

Derrepente al final de la salida hablamos mucho por messenger le pedí su numero, nos pelabamos harto hablamos harto de nuestros amigos.

Una persona que le tenia la media confianza hablábamos harto los 3 pero por separado, empezamos a jugar a hacernos preguntas intimas.

Yo a esa persona la ayude a declararse con la niña que me gustaba nos llamábamos harto nos mandábamos fotos de los lugares que hemos estado.
Un día estábamos jugando a las preguntas, la pregunta que todos hacen quien te gusta, yo le dije tu, ella no me creyó.

Le dije que era verdad, hay me creyó, después cambiamos el tema por que me puse mal, me puse triste con la pregunta.

No le quise hablar como en dos días por que me daba cosa hablarle de como me iba a responder todo su cuerpo en derrumbó dentro de mi.

Cuando Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora