Narra Viole
Me encontraba en el octavo Bloque con la odiosa de Videl.. En fin.. Envidio a los demas porque se quedaron en Los siguientes bloques..
Viole y Videl (Odiosa)---- Bloque 8
Goku----------Bloque 6
Picoro---------Bloque 2
#18------------ Bloque 4
Krillin----------Bloque 1
Gohan---------Bloque 5
Vegeta( Mi papi :3)--------Bloque 3
Kaioshin--------Bloque 7
En fin... Desde que empezaron a elegir Los bloques donde nos quedariamos tengo un mal presimiento... Y el presentimiento empezo cuando Los 2 tipos raros que tienen Una "M" en medio de Su frente se encontraron conmigo y con mi papa... Esos 2 Tipos no me Dan Buena espina.. Puf.. Bueno a empezar con Las eliminatorias..
Anunciador: Bien peleadores! Preparensen! Ya que en ese momento empezaran Las eliminatorias de Este torneo! Bien explicare Las reglas ....
Goku: Ya nos sabemos Las reglas.. Mejor que empiezen de Una vez Las eliminatorias!
Anunciador: -.-'
Viole: Tiene razon el Sr. Goku.. Empiezen con Las eliminatorias! Que no ve que peleadores que vienen desde muy lejos Para participar y ustedes nos hacen esperar otro rato mas!!!!!
Anunciador: Tr- tranquila señorita... ^-^' Claro Como usted Diga ^-^' jejeje
Viole: Jajajaja ^^
Narradora....
Gohan observaba a Viole desde el bloque que le toco.. Solo de pensar que Viole estaba enojada con el por lo de Videl y Eriol.. Sabia que Para acontentar a Viole seria muy dificil.. Pero a la vez...
Pensamientos de Gohan....
Creo.. Que si le debo Una explicacion a Viole despues de todo.. No puedo enojarme con Ella no mucho menos mentirle, creo que le pedire Una disculpa.. Aunque dudo mucho que me perdone facilmente...
Narra viole..
Empezaron Las eliminatorias.. Puedo ganar con facilidad... Creo que Los peleadores de Este año son mas debiles a excepcion de nosotros... Aunque al ver Como pelea Gohan.. Tengo un mal presentimiento hacia el.. En fin
Narradora...
Empezaron Las eliminatorias.. Los Guerreros Z pasaron con mayor facilidad a Las semifinales con algun otro peleador.. Al acabar se tomaron un pequeño descanzo Para comer y entrenar.. Los guerreros Z decidieron ir a ver el combate de Trunks y Goten..
Viole: Vaya.. Ya va a pelear Goten y Trunks.. Quien ganara?*-Con mucha curiosidad*-
Goku: Que bueno que ya van a pelear.. Que tipo de pelea sera?!*- Mas entusiasmado*-
Gohan y Viole: Pues te llevaras Una Gran sorpresa...
Goku: Asi !? Cual!?
Viole: Sera mejor que usted lo vea con sus propios ojos..
Goku*-Rascandose la nuca y.confundido*-
Viole: Miren*-Señalando la plataforma*- Ya salieron Goten y Trunks!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Eres Tu || (Gohan y Viole "Tu" :3 ) ||
RomanceMi nombre es Viole, soy hija de Vegeta y Bulma. Tendré muchas aventuras con mis amigos y encontraré al amor de mi vida.. Pero antes tendré que superar los obstáculos para lograr mi objetivo. Hola Mi nombre es Gohan, como ya saben soy hijo de Goku y...