"Y me lastimó,
Y esta vez me dolió mas que cualquier otra,
Porque lo amaba,
A pesar de todo lo amaba"No tarde mucho en llegar a casa,allí efectivamente estaba Freed,estaba sonriendo,pero su sonrisa desapareció en cuanto me vio, estoy segura que casi pudo sentir el dolor de mi corazón roto.
Freed: Hey Colega, ¿Como estas?
Sara:(Sonriendo)Perfectamente bien.Freed me abrazo,fue inevitable no empezar a llorar,"Llora cariño,odialo si quieres,pero no olvides que le te ama casi igual como tu lo amas a el" susurro en mi oído mientras frotaba mi espalda con su mano.
Me dolía dejarlo,me dolía que no me quisiera,me dolía que me confundiera,me dolía que tener que volver,me dolía amarlo.
Freed:(Susurro)Iken podrá volver
Sara:(Susurra)¿Que?,lo están buscando,lo sabes,¿no?
Freed:Nadie lo busca,solo te buscan a ti.
es mejor que entres tu madre te espera.
Y así lo hice,entre con todo el miedo del mundo,con ansiedad,con ganas de irme de allí, con él arrepentimiento de haber vuelto a casa.
Margaret salio de una de las habitaciones,en cuanto me vio su rostro cambio inmediatamente, parecía feliz, en cambio,yo me sentía terrible, al ver sus grandes ojeras negras y lo pálida de su piel,y él hecho de saber que era por mi culpa,me hacía sentir un poco mal;Bueno,muy mal.
Luego de una bienvenida por mi madre con mil preguntas,y mil explicaciones sobre na partida de mi padre, por fin logre estar a solas en mi habitación.
Tome él celular desechable que Iken que me había dado cuando escapamos, empecé a jugar con el pasándolo de mano en mano,no sabía si llamarlo, tal vez si llamaba a Freed podría saber de él.
Marque él numero de Freed,quizás unas 15 veces,pero no me contestó en ninguna.
Luego marque a Iken,al parecer los dos se habían coordinado para ignorarme las llamadas,y eso me mataba,no saber de él me mataba,pero al parecer a él no le importaba ni un poco.
II
17 días y no se nada de Iken,ni de Freed,mis ojeras han aumentado considerablemente, mi apetito distampocoy mis preocupaciones, eso es lo que principalmente me atormenta.
Hace unos días fui a casa de Iken,pero nadie atendió la puerta,fui a casa de Freed y nada tampoco,no me contestan las llamadas, y además tengo miedo,últimamente caso no salgo de mi casa, pero cuando lo hago me siento vigilada al principio me pareció normal,todos juzgarían a la niña que se escapo idiotamente con su novio,pero después de unos días ya se empezaba a tornar extraño.
Iken
Te Amo.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with hate.
Ficção AdolescenteEllos solo buscaban amor, aún cuando eran conscientes de que no existía amor propio. Juntos terminaron destruyendo todo a su paso, incluso a ellos mismos.