Te mantienes adherida a los recuerdos pasados, vives feliz gracias a ellos.
Pero en mi caso no seria así porque acabo de darme cuenta de que estoy en una camilla. No me acuerdo siquiera de mi nombre, estoy viendo un poco distorsionado pero cada que mi vista se va aclarando me doy cuanta de que a mi lado hay una mujer durmiendo relajadamente en un sofá
Demasiado relajada si no fuera porque veo como su pecho sube y baja, si no fuera así, ya estaría aterrorizada.
Pasan los minutos y la mujer empieza a moverse y su respiración se hace mas agitada hasta que abre sus parpados, tiene un lindo color verde de ojos, me mira sorprendida y se para inmediatamente mientras se acerca veo como se tapa la mitad de la cara con su mano como si estuviera asombrada.
- cariño-dice ella de repente
- esto es un milagro muy grande, ¿como te encuentras mi niña?.-lo dice con una sonrisa muy grande en su rostro y hace que se le vean
Algunas arrugitas.- si, creo que estoy bien-me surge una pregunta de repente-disculpe pero ¿que hago aquí?.
- hay, emm....
- por favor solo dígalo.
- tuviste un accidente. No te acuerdas de nada ¿que es lo ultimo que recuerdas?
- y-yo no me acuerdo de nada. Siquiera se quien es usted
- digo ya un poco alterada.- cariño soy tu mamá.-dice casi al borde de las lagrimas.
- yo no...lo siento no me acuerdo de nada me puede ayudar a recordar un poco de lo que ha pasado- soné mas calmada de lo que pensé
- por ahora solo puedo decirte que te llamas valentina. Mejor descansa un rato yo iré a llamar a algún doctor para que te revise hija. Ah y por favor llámame de "tu" a lo mínimo, se que no recuerdas nada y no me dirás mama pero.. no seas tan formal conmigo después de haber pasado por tanto para que al fin despertaras - dice antes de cerrar la puerta tras ella.
Me siento terrible después de haber hablado con la mujer que me dio la vida como una completa desconocida. Los parpados me empiezan a pesar de lo cansada que estoy así que decido que es mejor dormir.
Oliwis
El primer capitulo sieeempre es corto pero no voy actualizar hasta que tenga ya unos buenos vistos (muuuchos) o por lo menos hasta que alguien diga que actualize haci no leemos no muy pronto bye.
Y perdon si tuve muchos errores de ortografia
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad ©
ChickLit-venganza, es lo que busco valentina- dijo aquel hombre al que en algún momento de mi vida deposite todo el amor que pude dar, y siempre me quedo mas que claro que el sentimiento en algún momento fue mutuo. la desesperación abunda en mi, saber que a...