Sorpresa, Sorpresa

134 7 0
                                    

Faltaban casi 4 horas para las 21 horas y yo seguia sentada en la cama sin saber que hacer. Será Thiago? O puede ser Simon? Quien será? En verdad no quería salir de mi cuarto, lo unico que quería era descansar, solo se me pasaban imagenes de mi encuentro con Thiago y de lo mucho que lo extrañaba, el corazon se me partía en dos, pero la misma pregunta siempre venía a mí. Como es que estoy tan enamorada de un chico que he visto tan poco? Es ahora donde debo de creer en el amor a primera vista? Yo pensaba que eso era solo en cuentos de hadas y en peliculas. Y que si estoy viviendo mi propio cuento de hadas? Decidí que iba a ver a aquel persona que me dejó ese tierno mensaje bajo la puerta, no estaba segura de quién podría ser y aunque tenía un poco de miedo la curiosidad me ganaba. Me levanté de la cama y senti que me caia. No, otra vez no. Me senté en la cama y espere un rato hasta que la vista clara regresó. Elegi un vestido de flores color pastel y unas ballerinas color crema. Estaba lista, me puse perfume, un collar y unis pendientes que eran de mi mamá.
Papá no sabía que saldría del cuarto, me ordenó descansar todo el día pero ya estaba aburrida y queria salir, necesitaba salir. Le escribí una pequeña nota a Gastón, ojala la haya leido, esto salía exactamente:

Gas, hermanito bello, con el que he vivido toda mi vida y me quiere tanto como yo a él. Necesito que me cubras hoy, voy a salir y papá no debe de enterarse, si pregunta por mí, estoy dormida o no se que tu imaginacion vuele. Sabes que me debes muchas... Solo por hoy pliss es demasiado importante para mi. Te quiero y te veo a mi regreso, no llegare tarde, deja la puerta sin seguro. Te quiero!! Atte Mar.

Terminé de escribir la nota y la deje junto al control de la TV. Saqué una chompita que combinaba con mis ballerinas y cerré la puerta de la habitación. Silenciosamente empecé a caminar hacia el elevador. Rogaba porque nadie me viera ni me escuchara. Logré entrar al elevador y empecé a subir hasta el ultimo piso. Ya iba un par de minutos de retraso, no queria que aquel chico misterioso esperase mucho tiempo pero a la vez no queria que me viera como alguien fácil. Llegué al último piso del crucero y empecé a caminar hacia los botes salvavidas. Vi a alguien volteado, mirando hacia el mar.
-Hola? - dije con una voz temblorosa.
- Hasta que te dignaste en llegar, te haces de rogar, no?- él seguia mirando el mar y yo no podia deducir quien era.
-Thiago?
-disculpa, no reconoces mi voz despues que te salve la vida?
- Aaaaa Simon
-Esperabas a otro chico?
- No no no, solo pense...
-Pensé que no conocias a nadie aqui.
- Sisi, osea no, no conosco a nadie, solo a ti, eso creo. Pero bueno eso no va al caso, porque me escribiste aquella carta misteriosa?
-la carta, (rió) era solo para darle suspenso al encuentro, te extrañe mucho payasita.
-Payasito, como olvidarlo si gracias a ti sigo viva- me puse roja, pero dios mariana que te pasa, no no no, no de dos chicos, no.- Hay Simon, pero que exagerado, si solo han pasado un par de horas desde que nos vimos.
-Asu, pero que cambio de animo.
-Bueno, asi soy yo, cambiante.
-Asi me gustan.
-te gustan, perdon?
-No nada, olvidalo
-hay simon, me haces perder el tiempo, debo regresar a mi cuarto o si no me van a matar.
Estaba caminando hacia el elevador cuando simon me tomo de la mano y me jalo.
Estabamos muy pegados, sentia su respiracion, nuestras narices se rosaban, lo miraba a los ojos y su mirada me mataba. Estabamos en silencio y el me dijo:
-Es la primera vez que me gusta quedarme en silencio y solo observar lo que tengo al frente.
Nuestros labios iban a juntarse cuando algo pasó.....

-------------------------------------------------------
Espero que les guste este capitulo y en verdad lo siento por no poder subir tan seguido

Los quiero
Voten y comenten me alegran los días sus comentarios🤗🤗

El viaje que cambiaria mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora