Capítulo 6
En una parte del barco con Robín y Nami.
-No aguanto más Robín ellos no pueden seguir así, ellos se amaron tanto y verlos ahora me hace sentir tan mal
-No podemos hacer nada Nami, si interferimos podemos lograr que su relación se dañe más de lo que ya está.
-Pero también pueden volver a amarse o por lo menos ser amigos, hasta extraño el tiempo en el que se peleaban por cualquier cosa.
-Lo sé todos lo extrañamos.
~~~ * ~~~
Con Usopp y Franky
-Crees que las cosas pueden volver a cómo eran antes
-Bro te diría que sí, pero ellos son tan orgullosos y la situación no es la mejor
-Pero ellos ya no son los mismos
-A que te refieres Usopp.
-Es decir cuando perdieron la memoria eran diferentes porque no hacemos que recuperen sus recuerdos de los últimos meses.
-Es una SUPEER idea
-Chopper puede que lo logre
~~~ * ~~~
Con Brook, Chopper y Luffy
-Porque Sanji y Zoro se tratan tan mal, que tiene de malo que mientras no tenían sus recuerdos se hayan querido.
-Son cosas de adultos Chopper-san
-Pero las cosas mejoraran ¿verdad?
-Shishishi yo como capitán te prometo que así será Chopper
-De veras Luffy- pregunto Chopper lagrimeando
-Por supuesto todo volverá como antes.
En ese momento algo cayo entremedio de los 3.
Reunamos en la habitación de las chicas
Atte.: Usopp-sama
~~~ * ~~~
Nami, Robín, Usopp, Luffy, Chopper, Brook y Franky se encontraban reunidos en la habitación de las dos primeras.
-Para que nos convocaste Usopp- Pregunta Nami
-Lo que ocurre chicos es que tengo la solución para que todo regrese como antes, aunque necesitamos la ayuda de Chopper para lograrlo
-Hare todo lo que pueda, chicos
-Y de qué trata esa idea Usopp-san
-Lo que tengo pensado es hacer que los chicos recuperen sus recuerdos de los últimos meses
-Es una muy buena idea- exclamaron 4 de los presentes.
-Pero Usopp, Chopper necesita revisarlos y no creo que a los chicos les agrade la idea- le indico Nami
-Lo tengo resuelto Nami, Chopper puede decir que nos revisara a todos.
-Oh, lo tenías planeado.
-Pues claro soy el gran Usopp-sama después de todo.
-Pero que recuperen la memoria no nos asegura que su relación vuelva a ser como antes, puede que se odien más- comento Robín
-Robín porque eres tan pesimista
-No soy pesimista solo pienso en todos los posibles resultados
Todos quedaron pensativo ante lo dicho por su nakama, era muy cierto que podían volver como antes o terminar odiándose para el resto de sus vidas.
-No podemos arriesgarnos a algo así- Nami quería que sus nakamas fueran como antes pero le aterraba la idea que no se volvieran a hablar o peor que se odiaran tanto que decidieran dejar la tripulación.
Todos estuvieron de acuerdo con Nami y desistieron de la idea.
~~~ * ~~~
En la cocina.
-"¡¡¡Mierda!!! Porque esto me sucede a mí y porque con el marimo, no podía salir con una de mis queridas damas, ¡¡¡nooo!!! Yo tenía que comenzar una relación con el marimo si seré baka, lo peor es que ahora no puedo ver a mis damas a la cara, ellas saben todo lo que sucedió con ese kuso-marimo, ¿porque todos nos apoyaron tan fácil? ¿No pudo alguien interferir? decir algo, molestarse, ¡diablos no lo sé! ya ha pasado más de una semana y yo sigo pensando en ese... AAAAAHHHHH ya ni se cómo llamarlo, esto es tan extraño"- suspiro frustrado.
~~~ * ~~~
En el nido del cuervo
-"Maldito cocinero no sé qué fue lo que hiciste porque yo sé que es tu culpa, que hubiera perdido la memoria no significa que de buenas a primera me ena... Tks no vale la pena ni recordarlo, me incomoda cuando los chicos nos ven parece que nos tuvieran ¿pena? No sé si se puede llamar pena es más como tristeza pero ¿Por qué tristeza? no es como que se haya perdido algo importante."
-Mejor me concentro en lo que realmente es importante, entrenar- dijo.
Los dos son tan orgullosos que no se dirigen la palabra y se evitan todo lo posible, Zoro solo visita la cocina para sacar Sake o cuando Sanji no se encuentra, lo que es solo cuando Sanji les deja algún aperitivo a sus damas porque por ningún motivo sale para no toparse con Zoro.
Y así pasaban los días para los mugiwaras Zoro entrenando y Sanji en la cocina las cosas se estaban complicando realmente.
Sorry creo que esta vez me tarde en actualizar T.T pero es que sigo sin internet.
Sorry por que el cap es corto T.T (creo que mucho me disculpo jjjj)
Si sigo con el problema del internet, creo que comenzare a actualizar unicamente los domingos y si puedo antes.
Arigato a todos los que leen la historia.
Hasta la proxima, exito en sus vidas :D
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?
FanfictionSanji + Zoro + una fruta, que puede estar mal en esta ecuación. Que sucedió todo estaba bien pero... ¿Quién eres tú? Yo... bueno yo soy... Descubre que es lo que sucedió en Tú, yo y ¿nuestros recuerdos?