Me hacer que con cuidado hacia el dragón, era claro que estaba gravemente herido aunque estaba oscuro pude ver la sangre que venía de su ala herida, tenía unas cuerdas con piedras a los extremos que le sujetaban piernas y alas, si no lo ayudaba era seguro que moriría la herida era demasíado profunda, incluso para un dragón. Me acerque con cuidado, sabía que un Skrill es capas de matar a alguien con un solo disparo. Cuando estuve lo suficientemente cerca estire mi mano para tratar de quitarle las cuerdas , cuando estuve a punto de tocarlo sus ojos azules color noche se abrieron de la nada y me observaron detenidamente, rápidamente vote todo las armas que tenía menos el cuchillo que iba a utilizar para liberarlo, sabia como lidiar con dragones en general, pero este era diferente, era como si supiera que trataba de ayudarlo. Toque el ala con cuidado sin quitar la vista del dragón, ambos nos mirábamos a los ojos viendo que hacía el otro, dirigí el cuchillo lentamente hacia su ala y sugete la cuerda para cortarla, el Skrill me miro mientras cortaba sus amarres y cuando estaba a punto de terminar empezó a gruñir de la nada, regrese a ver a unos cinco vikingos que estaban tratando de rodearnos rápidamente corte la última soga de su ala y en ese momento un rayo recorrió su cuerpo quemando lo que quedaba de las cuerdas y liberandolo por completo. ¿Porque no lo había echo antes?
Rápidamente cogí mi hacha y me puse en posición de combate.- Niña alegate de esa bestia antes de que lastime.
- No es una bestia es un dragón y no pienso moverme.
- Escucha niña somos profesionales en lo que hacemos, cazamos dragónes como esos -dijo mientras apuntaba la Skrill- para venderlos y ganar dinero así que alejate de nuestra mercancía, a menos de que quieres terminar herida.
- Escucha no soy una niña y no me agradan las personas como tú que solo ven a los dragones como un método de tener dinero rápido, así que no pienso alegarme de este dragón.
- Como quieras, maten al dragón!!!!
Dicho eso los cuatro hombres se lanzaron para atacar al dragón y a ella. Rápidamente golpeó al primero que vio con su hacha en el brazo haciéndolo sangrar, regresó la vista por un momento para ver como estaba el dragón, sorprendentemente está de pie atacando a los vikingos, pero sangraba por sus heridas causadas antes y las que le estaban causando, si seguía así moriría desangrado o quedaría inconciente.
Como si el dragón le hubiera leído la mente con las fuerzas que le quedaban derrotó a todos los vikingos que lo rodeaban menos a uno que era el que se había quedado mirando, después de eso cayó desmayado en el piso.- Bueno niña quitate de una vez, somos solo tu y yo y se quién va a ganar así que alegate de mi dragón.
- Mi creas que te lo dare tan fácil.
Dicho eso me lanze hacía el ultimo vikingo atacandolo con fuerza, le di con mi hacha en el pie y el trato de cortar mi brazo, contra atacando lo golpee en la cabeza dejándolo inconciente. Me dirigí hacía el dragón, seguía inconciente y todavía perdía sangre.
Aprovechando que estaba inconciente coji hilo y una aguja para coser las heridas mas graves, ya que si lo hacía despierto posiblemente me mataría.
Una vez terminando empecé a vendarlo, en ese momento empezó a abrir los ojos lentamente, al verme se asustó y trato de moverse pero al sentir sus heridas se detuvo.- Esta bien- dije mientras acercaba mi mano hacia el - No te haré daño.
El Skrill me miro con sus ojos por un tiempo hasta que simplemente los cerro y se volvió a recostar.
Una vez terminado mi trabajo lo desperte con cuidado teníamos que irnos lo mas rápidamente posible, los vikingos empezaban a despertarse y podía ver como venían mas del norte.- Amigo despierta, tenemos que irnos -dije empujandolo un poco para que se levante- no estamos seguros aquí.
Lo seguí moviendo hasta que al fin sedio y se paró.
Rápidamente lo guíe hasta una cueva y lo recoste en una esquina para que no haga esfuerzo. (Esto lo imagino)-Parece un buen plan,- dijo para si misma mientras el Skrill se levantaba- muy bien sigueme Skrill.
Pero claro no me hizo caso y solo empezó a caminar a otro lado.
Rápidamente pense como hacer para guiarlo hasta la cueva y una idea vino a mi cabeza.- Espera aquí- dije mientras revisaba unas cosas en mi mochila-.
Estuve buscando hasta que encontré 8 peces, los corte y metí en una bolsa que colgaba de hombro.
- Skrill....- dije de forma tentadora- tengo pescado para ti....
Dicho eso me hacer que a el con un trozo en mi mano, inmediatamente se dio cuenta por el olor y empezó a seguirme.
-Bueno esto es un avance- dije mientras lo conducía a una cueva que estaba mas o menos lejos de ahí para ocultarnos por la noche e evitar a los vikingos.
Mientras caminabamos me acordé de algo que no salió de mi cabeza ¿Porque nunca me atacó?
ESTÁS LEYENDO
Relámpago Sin Luz
FantasyScarlett es una vikinga en busca de algo que perdió hace mucho tiempo, más no puede recordar. En su búsqueda por la verdad hará tanto amigos como enemigos, ¿será capaz de recordar y encontrar aquello que busca? Esta historia está orientada en el uni...