-12-

593 69 13
                                    

— K..Kaneki, detente ya... esto no es gracioso... —Su nerviosismo aumentó—

— Yo no estoy haciendo nada... —Acerqué mis labios a su sensible cuello—

— ghh..ahh...Kaneki.... —Sus gemidos no tardaron en salir—

Sus suaves manos acariciaron mis mejillas. A los pocos segundos sus dedos ya se encontraban enredándose levemente en mi cabello. Sin duda lo estaba disfrutando, pero este era solo el principio. Dejé de morder y besar su cuello para ponerme a una distancia considerable, no podía apartar la mirada de sus orbes marrones que justo ahora emitían un hermoso brillo. Por dios... podía perderme fácilmente en su mirada.

— Hide... —Murmuré— te amo...

— I..Idiota... siempre buscas la manera mas fácil de arreglar las cosas... —Hizo puchero—

— Hehe, lo se —Sonreí— pero admite que te gusta de esta manera... —Dije pervertidamente—

— ¡C..Claro que no!... —Su rostro estaba mas rojo que un tomate—

— ¿Enserio?... entonces supongo que debería... —Comencé a alejarme lentamente—

Tan pronto me comencé a alejar, Hide me tomó del cuello de mi camisa y se aferró a mí con un tierno sonrojo.

— ¿Qué pasa?, pensé que querías que me detuviera... —Dije divertido—

— Yo... nunca dije eso... —Murmuró—

— ¿Entonces?... ¿Quieres que siga? —Susurré en su oído—

Quedo en silencio, seguro le daba vergüenza decirlo pero de alguna forma lograré que lo diga.

— Te hice una pregunta, Hideyoshi...

— S..Si... —Respondió sonrojado—

Si...¿qué?... —Agregué—

— ¿¿M..Me vas a hacer decirlo??

Sus reclamos daban tanta ternura que no pude evitar reír y besar su mejilla.

— Al menos un «Te amo» seria suficiente para mi, no necesitas decirme lo otro. No te estoy obligando, pero si lo dijeras... me harías muy feliz...

No podría describir la tierna mirada que tenia en estos momentos. Parecía dudarlo bastante, pero al final cerró los ojos con fuerza y lo dijo.

— T..Te amo, Kaneki... —Murmuró— y... q..quiero que s..sigas...

Admito que me sorprendí, pues jamás creí que fuese a decir que en verdad quería que siguiera. Hide siempre había sido de aquellas personas que les daba pena decir lo que en verdad quieren y sienten. Me conmueve saber que conmigo no es ese tipo de persona... él es diferente, expresa todo lo que siente... una razón mas por la cual lo amo.

— Como digas... pero al iniciar no creo poder detenerme, ¿esta bien? —Rocé mi miembro con el suyo—

— ghh..ahh... —Intentó ahogar un gemido— s..si... solo sigue...

Podía comenzar a ver como la lujuria se desbordaba en su mirada. No pretendía seguir torturándolo. Cuidadosamente me deshice de su camisa debido a que no quería lastimarlo. Ahora solo estaba en ropa interior.

— N..No es justo, yo soy el único que esta casi desnudo —Hizo puchero—

Reí levemente para luego comenzar a deshacerme de mis ropas que no tardaron en caer al suelo junto a las de Hide. Sus manos acariciaron con nerviosismo mi torso. Aquellas débiles caricias me estaban encendiendo. Besé sus dulces labios de forma desesperada para después ir bajando su ropa interior de poco en poco sin que pudiese darse cuenta.

I Feel Lost ❀ Tokyo GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora