Por Jin.
Estaba jugando con mi Tablet, me desperté muy temprano, como de costumbre.
Ya que hoy es sábado y nuestros padres están trabajando.
Mi hermano menor NamJoon aún sigue durmiendo, en la cama de abajo, sí, dormimos en una litera, pero más cómodo.
Me bajé lentamente para no despertarlo, lo miré con cierto "Cariño"... mis ojos se dirigieron a su entrepierna, estaba duro, la sabana se levantaba con su notoria erección.
Levanté la sabana.
"Me iré o bajo esa cosa", pensé aún sin moverme de donde estaba.
—Ya valí pico—susurré a mí mismo.
Me senté a horcadas sobre él, con su dura erección, chillé al sentir que su punta estaba un poco mojada. Mi trasero comenzó a hacer fricción.
Por NamJoon.
Sentía algo pesado, alguien gemía, abrí un poco mis ojos.
¡¡Era Jin!!
—¡Ah!...mph...—gemía Jin, parece que aún no se da cuenta que estoy despierto.
Jin se saca la ropa mientras que duerme, mal habito, me pregunto por qué esta con mi camisa negra.
Mis manos se fueron inconscientemente a su trasero, lo apreté, era muy suave.
Jin abrió sus ojos como platos, lo miré a los ojos y le dije.
-—¡Oh!, vaya quien diría que tú eres pervertido—Con el comentario hice que se sonrojara.
—¡Cállate! —Respondió con su cara roja como el tomate, me besó, su beso es profundo y caliente.
Le muerdo el labio inferior, gime al acto, adentro mi lengua a su boca devorando sus labios y boca.
—¡Ahg!... ¡¡ngh!!...—Gemía Jin.
Nos separamos por falta de oxígeno, llevé dos dedos dentro de la boca de Jin para lubricarlos, los lame muy sensualmente.
Los saqué de su boca dejando un hilo de saliva entre su boca y mis dedos, llevé los dos dedos ya lubricados a su entrada, juego con ella y meto un dedo.
—Jo...der, ¡ah! —Grita Jin del dolor.
Por Jin.
Sentí mucho dolor, NamJoon adentró un dedo, dejó su dedo tranquilo por unos segundos.
Lo movió un poco, se me salían un poco de jadeos, suspiros y gemidos.
—Oye, bebé ¿te parece si los dos recibimos placer? —Dijo con una cara pervertida.
—¡¿Qué quieres hacer?!—Pregunté un poco alterado.
—Pon tú trasero en mi cara—Comentó casi riéndose.
—¡¿Qué?!—Dije sonrojado.
—¡Hay no seas niña y hazlo! —Dijo levantando la voz.
Lo hice, puse mi trasero en su cara, mi cara quedo frente a su pene, tomó mi trasero y metió la lengua.
—¡No hagas eso, está sucio! —Grite.
—Ya cállate, yo también quiero placer, empieza a chupar—Dijo. ∆Hay pero que agresivo NamJoonnie XD∆
Puse su pene en mi boca, lo lamí con fuerza, se estremeció.
Subí y bajé mi cabeza, NamJoon aún seguía lamiendo mi ano.
...
—¡NamJoon, ya estoy listo por favor, métemela! —Gemí moviendo mi trasero.
—El bebé quiere que su hermano menor entre en él—Dijo con una voz ronca.
Me puse en cuatro, adentró un poco su pene y en una estocada la metió.
—¡Auchh!, menos mal que me lubricaste—Dije con un tono de sarcasmo.
Empezó a moverse lento, sentía como su pene se adentraba y salía de mí.
—¡AH!, ¡más fuerte te necesito! —grité.
Se movió mucho más fuerte y rápido, escuchaba como sus testículos chocaban con mi piel con fuerza.
—¡Jin! ah—Jadeaba NamJoon con su voz ronca.
Me bajé un poco para apoyar mi cara en la cama, puse mi mano en mi pene para masturbarme, NamJoon me quito la mano.
—¡¿Qué ha...haces?!—Dije con mi voz entrecortada.
—Te tienes que venir sin tocar tú pene—Dijo haciendo más rápido sus estocadas.
Sentí una vibración en mi estómago y mi miembro, me quería correr.
—¡Nam...Joon me ven-go...! —Dije gimiendo con mi voz entrecortada.
—Corrámonos juntos—Contestó.
Intensificó sus embestidas.
Manché las sabanas con mi liquido espeso.
Por NamJoon.
Jin se vino y apretó su trasero, en ese momento me vine dentro de él, se acostó, y me acosté al lado, tratando de regular nuestras respiraciones.
—Eso estuvo increíble—comenté.
—Sí deberíamos dejarlo como un secreto entre nosotros y volver hacerlo, "Hermanito"—Dijo riendo.
k.s.w🌺
Lo hice en base a mis compañeros de curso los amo, hacen una pareja hermosa aunque sean heterosexuales ;-;
Me salió corto, mi mejor amiga me pidió esto así que no sé .
¿Vieron el MV "Save Me"? es hermoso yo ya me preguntaba donde sale NamJoon, como sea. Adiós <3
ESTÁS LEYENDO
➳нerмanιтoѕ 💟 |naмjιn| Leмon
FanfictionSi son hermanos, ¿se podría...? Ustedes ya saben...¿eso...? ¿Sexo...? ⇝by: ⓚⓢⓦ No adaptar, todos los derechos reservados, portada creada por mi. Do not adapt, all rights reserved, cover created by me.