Epílogo

97 6 4
                                    

Epílogo.

Nos dirigimos Alex y yo a la salida, me sentía culpable, Alex se sentía culpable. Yo fui en ese momento más orgullosa por lo que me había hecho, pero no tenía perdón tampoco por parte de él.

Nos subimos al coche porque mi padre nos había pedido ropa para Andrea, para que pudiera cambiarse y unas gotas de la alergia para Nany.

Veía demasiado inquieto a Alex, no le quise preguntar para que no se atormentara más, pero estaba preocupada por él.

Bajamos del coche y entramos a mi antigua casa. Subimos las escaleras y entre a la habitación de mi padre y Andrea.

Alex se sentó en la cama mientras yo cogía una maleta de mano y metía la ropa y un neceser para Andrea.

-Alex no te preocupes, no le pasara nada-dije con una sonrisa para que no me viera a mi preocupada.

-¿Y cómo lo sabes Olivia?, nadie sabe lo que va pasar, y si lo he matado...-dijo llevándose las manos en la cabeza.

-No digas eso, todo estará bien Alex ya lo veras.

Fuimos abajo y cogí las gotas para Nany, me quede por un instante pensando en todo lo que me había ocurrido en estos últimos meses, en lo que había cambiado, en las cosas que me han cambiado, al menos ya me conocía a mí misma, cual eran mis orígenes, que, aunque no sepa quién es mi madre seguro que ella también me estaría buscando. Mi relación con Andrew, con Alex. La relación entre mi padre, en lo que ha cambiado y volver a estar con Nany.

Nos dirigimos a la salida y nos montamos al coche. Alex estaba callado, con la mente en otro mundo, ¿Qué pensaría? ¿No creo que haga una locura?, seguro que todo sale bien.

De repente mi móvil suena, es mi padre, seguro que me llama para ver si nos queda mucho.

-Dime papa

-¿Os queda mucho?-dijo nervioso

-No, ya vamos para el hospital, ¿hay algún problema?

-Andrew ha tenido una crisis y le han metido al quirófano

-¿Qué?

-No tardéis, te tengo que dejar un abrazo te quiero hija

-Vale papa, y yo a ti.

Cuando colgué me quedé por un momento sin respiración, Andrew estaba empeorando, y tenía miedo de lo que podría pasar.

-Olivia ¿Qué te ha dicho tu padre? -dijo Alex nervioso

-Que Andrew ha tenido una crisis y le han tenido que meter al quirófano

-¡Mierda!-dijo Alex golpeando el volante.

-Bueno arranca hay que llegar cuanto antes al hospital.

Alex arranco, y fue lo más rápido que pudo, por un instante pensé en toda mi vida. Mi infancia, en lo traviesa que era, en mi madre, que, aunque no era mi madre, pero la única que yo conocía y después de todo la amaba. En papa en cómo ha cambiado nuestra relación, me gustaría darle las gracias en cuando le vea, no sé, pero tengo el presentimiento de que lo tengo que hacer. A Nany en cuidarme como una hija y darme lecciones de vida que yo misma enseñare algún día a mis hijos. A Andrew por enseñarme que es el amor, un primer amor, por hacerme sentir como una niña pequeña en un mundo de hadas. A María, por ser un apoyo moral y llevar conmigo casi todo este capítulo de mi vida. Y Alex, a Alex por hacerme sentir la mujer más amada, por sentirme protegida, por hacer que me sienta una mujer, darme confianza, darme alegría que necesitaba en mi vida, darme todo, todo en tan poco tiempo, y me gustaría hacerle una carta, si eso hare mentalmente.

Es que los besos son lo mejor del mundo¿Nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla?

Pues a mí sí, quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte voy a quererte como tú me pides.

No elegimos de quien nos enamoramos, no se puede controlar. No es algo que ocurra poco a poco si no que, a lo bestia, arrasa como un tsunami, un tsunami no elige que destruir, simplemente, arrasa todo.

TE AMA ,Olivia.

-Olivia, cariño. Venir rápido a despertado

-¿Dónde estoy?

-En el Hospital

-¿Qué me ha pasado?

-Has tenido un accidente, pero no te preocupes Olivia, solo descansa y recupérate.

-¿Quién es Olivia?

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora