Como empezó todo

23 3 0
                                    

(Los personajes de esta historia están basados en reales pero con otros nombres)

Me presento ya que yo soy la que va a estar siempre en toda esta historia me llamo Lidia,tengo 16 años soy bajita ya que mido 1'56,visto normal,me maquillo lo justo para salir y me visto normal (no como otras chicas de ahora),soy rubia (me he dado mechas pero no soy teñida,que luego decimos rubia de bote...XD).

Bueno esto es muy simple,mi tío desde que yo era muy pequeña (unos 3 años) vivía en un chalet en una urbanización y solíamos ir muchos findes toda la familia,no hace falta que diga que me aburría muchísimo allí yo sola,pues años más tarde mi tío vendió ese chalet para irse a vivir a otro sitio,¿que paso con eso?,pues que mi familia busco otro chalet por la zona,y vaya que si lo encontraron...en el mismo pueblo de arriba a unos 2 minutos en coche y claro decidieron comprarlo.

Hace ya un año que compraron ese chalet nuevo y claro uno no puede acercarse a la gente así porque si y decir "Hola,¿podremos ser amigos?"eso valía en infantil,ahora ya no vale,por lo que me aburría muchísimo y no quería ir cuando ivamos (uno sólo se aburre claro esta).

Un dia de vacaciones de semana Santa decidí llevarme a dos amigas,una de toda la vida pero que ha cambiado muchísimo...y otra de primaria que me cae genial.Pase el finde enseñandolas el pueblo:la plaza,el polideportivo,el parque...todo lo que se puede enseñar allí,la cosa es que no conocíamos a nadie y la gente allí ya tenía sus pandillas.Resulta que el dia antes de irnos por la tarde casi noche les dije de ir a la plaza que seguro que había gente,bingo,había un grupo de chavales algo más mayores que nosotras jugando al fútbol.¿Lo mejor?que yo pasaba y hacia el tonto,los chavales me daba igual que mirarán o no,no les conocía,llegó un punto que a mis amigas les dio tal vergüenza que querían irse(me llegaron a dejar sola en un banco y yo me reía diciendo las adiós jajaja).Al final las grité que pararan y nos sentamos en una esquina,después...ah Si,los chicos empezaron a llamarme ¿Como lo se?porque decían rubia y era la única rubia,mis amigas me decían ve,¿que las dije?no pienso ir yo sola,eso y que era pelirroja y laa enseñe el pelo jajaja.Lo más raro es que uno se acercó con una capucha y fijo Hola entre la oscuridad...No te da muy buena impresión claro esta (respondimos igual).Y justo antes ya de irnos poreue tenían frío,paso,uno de los chavales que vi jugando al fútbol se acercó a nosotras y se sentó a mi lado,¿que hizo?

Eso lo dejó para el próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como Afrontarlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora