Bianca lo había dejado primero a él en varias ocaciones, pero aun así se sintió decepcionada, tantas veces le había dado oportunidades a su relación de 5 años y ahora la dejaba por una rubia teñida, de ojos verdes y con grandes lolas operadas, cambio radical por que ella es morocha de tez blanca, ojos son color almendra y lolas...bueno, lo normal.
- Que desagradecido Bianca, mira que tantas veces el te lloro a ti y le diste chances que no merecia, y ahora el se atreve a cambiarte por esa!...de no creer!
- No se que me duele mas, el corazón o el ego, anoche lo llame llorando, ni se si es porque quiero que vuelva conmigo sino porque no merezco que me deje así
- No lo llames mas, es un estúpido, ademas haces que su nueva noviecita este feliz porque te gano...aunque para mi mas que ganar, perdió, cuando vea lo idiota que es Leonidas te lo va a querer enviar con moño y todo!
- Ya, no quiero hablar mas de él Alina, mejor ayúdame a terminar de sacar toda la basura de recuerdos, si?
- Si, anda, vamos a hacer una linda fogata
Alina era esa hermana que nunca tuvo, se conocían desde la primaria, juntas habían compartido mil momentos, desde el divorcio de los padres de ella hasta el fallecimiento de el padre de Ali, estudiaron juntas en la preparatoria y luego iniciaron juntas diseño gráfico aunque Bianca luego abandono y prefirió meterse en un curso de fotografía profesional.
Esa noche tenia que trabajar en un casamiento, con el animo por los pies iba a tener que poner su mejor cara para sacarle fotos a dos enamorados en su gran fiesta. No solía arreglarse mucho para los eventos pero este casamiento exigía un outfit formal por lo cual eligió ponerse un pantalón oxford de seda bordeaux y una musculosa de bretel fino haciendo juego, al ser de estatura mediana necesito subirse a unos buenas plataformas para estilizar su figura. Después de echarse un ultimo vistazo frente al espejo de cuerpo entero tomo su Canon EOS 60D y su bolso con accesorios y partió a encontrarse con su ayudante en la iglesia San Benito donde se celebraba la boda.
El evento fue largo, concurrieron mas de 200 personas y hasta había tenido un par de hombres guiñándole ojitos pero en esos casos le gustaba ser profesional y no relacionarse con nadie de la fiesta, ademas, todavía estaba recuperándose de la rotura con Leonidas. Comenzaba a salir el sol cuando ella y Marcia, su ayudante, se despidieron de los novios y se subieron a un taxi para volver cada una a su departamento, estaban agotadas de andar detrás de los novios e invitados, por suerte habían logrado tomas increíbles.
- Mira Marcia, esta es una de las que mas me gustan, si ves bien detrás de los novios besándose también puedes observar a los abuelos de la novia dándose también un cálido beso, asi que tenemos doble amor en la misma foto!
- Ay que lindo! podríamos preguntarles si nos dejan compartirla en nuestra web, dos parejas de 2 décadas distintas a puro beso!
- Si, espero que duren tanto como sus abuelos, yo no creo tener nunca esa suerte, para empezar ni me veo casándome!
- Nunca digas nunca Bianca!
El taxi dejo primero en su departamento a Marcia y luego a ella en el suyo. Mientras buscaba las llaves en su cartera para entrar al edificio escucho el llanto de un perro, se giro en busca de donde provenía y encontró dentro de una caja un precioso cachorrito abandonado, sintió tanta pena que no pudo evitar tomarlo en brazos para consolarlo y abrigarlo del frío de la calle. Como pudo cargo su equipo de trabajo en un brazo, con el otro al pequeño y se las ingenio para abrir la puerta dirigiéndose a los ascensores del fondo. Ya en el calor de su casa soltó sus pertenencias en una mesita junto a la entrada, se descalzo y se tiro en el sofá con el cachorro, lo levanto para que sus ojos se encontraran y le dijo "hola bebe, quien se atrevió a abandonarte así? vamos a ver que hacemos contigo pero por hoy te dejo dormir conmigo mientras no me hagas pis en la cama, trato hecho?", sonrió y le beso el hocico a lo que este respondió con una lamida tierna. Ya vería que haría con él, Bianca adoraba los perros pero sus tiempos no le permitían encargarse de cuidar de uno por lo que quizás lo mejor seria buscarle un hogar, por lo que aparentaba no tendría mas de 40 días, tenia el tamaño de su zapato, un machito de color café con leche con una pequeña mancha blanca entre sus ojos, de momento decidió llamarlo Leto, por ese bello actor llamado Jared Leto que tanto le atraía.
ESTÁS LEYENDO
Te guiare el camino
RomanceBianca es una chica de 25 años que trabaja de fotógrafa en eventos y es coolhunting de manera freelance. Tras ser abandonada por su novio de años se da cuenta que en realidad ni le gustaba su vida y caída en una depresión surge la oportunidad de tr...