Capitulo 3 sin nombre xD

8 1 0
                                    

》》》Narra Melody 《《《

Ese dia la clase fue aburrida, las ultimas horas eran de matematicas, cuando se termino la escuela salimos todos del salon, sali de la escuela y Marcus ya me estaba esperando, subi al auto y nos fuimos, llege a la casa y no habia nadie, asi que subi directo a mi habitacion, estaba haciendo la tarea pero me distraje pensando en ese chico, era muy guapo, en fin, termine de hacer la tarea y me sente a checar mis redes sociales, hoy no tenia clase de nada asi que tenia todo el dia libre, mire aquel arbol que se asomaba por mi ventana recordandome el del bosque, asi que la tentacion me gano y baje, me diriji al bosque, eran las 4:00 pm asi que habia mucha gente en la ciudad, habian muchas personas que me conocian por el trabajo de mi padre asi que me saludaban constantemente, cuando llegue al bosque trepe por aquel arbol frondoso llegando a aquella rama donde me sente la ultima vez, un momento...HOLA? Estaba tallado en el tronco, tal vez otra persona venga aqui para tranquilizarse, le di muchas vueltas a aquella cuestion que me quede dormida sin darme cuenta.

》》》Narra Arturo《《《

Mi dia fue increible en aquella nueva escuela, conoci a un chico llamado Alex, en instantes se hiso buen amigo mio, cuando el timbre sono indicando el fin del dia escolar, todos salieron del aula, yo hiba a paso lento, logre observar que aquella chica que conoci se subio a un auto, tal vez es muy rica como para tener chofer, Alex me dijo que era hija de Patrick De'ville, el empresario mas importante de toda Florida, dueño de una gran cadena de empresas dedicadas a la venta de electronica, dicen que estuvo a punto de comprar la marca "Apple" para añadirla a su cadena de empresas, el trabaja en un edificio en el centro de la ciudad, el cual es el centro de toda su cadena, si este quiebra toda su cadena lo hara pero porque carajos estoy hablando de esto? Bueno, subi al autobus y tarde aproximadamente 15 minutos en llegar a mi casa, cuando llegue Alix ya estaba en casa, ahora ya no podia ir por ella ya que ella salia mas temprano que yo, subi a mi habitacion e hise la tarea, cuando termine fui a la cocina y me hise unas palomitas y me sente en el sillon a ver television, como a las 4:15 la apague y sali de casa dejando a Alix dormida, camine un poco por el vecindario y me encontre la privada "Golden" que es donde los ricos viven, bueno no entre ya que habia un guardia en la entrada, en fin...me diriji al bosque para subir a aquel arbol y tener un poco de tranquilidad, me encontre a Alex en el camino y antes de ir al bosque fuimos por un helado y nos sentamos en una plaza.

Alex: quisiera conocerte aun mas, tal vez lleguemos a ser grandes amigos -se rio-

Arturo: mmm claro, mi nombre es Arturo Jonsson, tengo 14 años, vivo con mi madre Carolina y mi hermana Alix de 10 años

Alex: ahora voy yo!! Mi nombre es Alex James, tengo 14 años y vivo con mi madre Fernanda, mi padre Kevin y mi hermano mayor Gabriel de 19 años.

Ambos contamos anecdotas divertidas de ambos y casi nos moriamos de la risa, bueno unos 30 minutos Alex ae despidio y yo segui mi camino hacia el bosque, eras como las 5 pm, aproximadamente asi que no camine muy rapido, cuando llegue algo me llamo mucho la agencion, habia algo en la rama donde solia sentarme, subi extrañado y vi a una chica!!! Espera un momento... Es Melody!! La chica de mi nueva escuela estaba dormida asi que la desperte, ella desperto muy asustada.

Melody: ahhh!!! Que que?!

Arturo: tranquila, estas bien?

Melody:ah si claro, eh? Eres tu la otra persona que me escribio en el arbol?

Arturo:Si soy yo, asi que tu eres Mel

Melody: oye me podrias decir que hora es?

Arturo:son las 5:15

Melody: ay no!! Es muy tarde tengo que irme, mis padres llegan a las 5:30 y es tarde adios!!!

》NARRA LA NARRADORA SUSCESOS NARRABLES《《

La chica bajo lo mas rapido que pudo del arbol alejandose corriendo, el chico solo sonrio y la vio alejarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora