POV Mackensy
El agua se deslizaba por mi cuerpo mientras vertía el jabón líquido sobre el , frote suavemente hasta formar espuma ,enjuague mi cuerpo , me envolví en la toalla y salí del baño.
Entre en mi habitación, busqué en mi armario mi uniforme, el poloche anaranjado y mi yompa azul marino, me puse mis medias y mis zapatos, me paré frente al tocador y pensé:
Como será mi nueva escuela, ¿tendre amigos? ¿Me aceptarán? ¿Le caeré bien a alguien? ¿Sere popular?
Un montón de ideas vagaban por mi cabeza. De repente siento unas manos rodear mi cintura .
- Hola nena buen día- dice mi abuela mientras se aparta de mí.
- Buenos días abue -dije con un gran suspiro.
- ¿Nerviosa?- me dijo tocando mi hombro.
-Algo así - respondí.
Abue se sentó en mi cama mientras yo recogía mi cabello en una hermosa cola de caballo.
(...)
- Llegamos - dice mi tío, salí del auto Serré la puerta de un portazo bese su mejilla y me fui.
Caminé estaba súper emocionada veía chicos y chicas vestidos igual que yo , algunos con prendas, seguí caminando ví un montón de chicos nerds y feos y asco.
- ¿Es enserio? - me pregunto a mi misma.
-Hay mas por aquí- me hala del brazo una chica con el pelo negro azabache y rizado y el cuerpo de “Nicky Minaj” , era perfecta , su uniforme era pegado a su cuerpo por lo que se le marcaban sus curvas, wow no lo puedo creer voy a ser ¿popular? .
La seguí y me llevó al pasillo del colegio, habían chicos y chicas de todo tipo, nerds, populares, inteligentes, guapos y las que no pueden faltar , las plásticas y fresas. Había personas por doquier vestidos anaranjados.
Mi boca formaba una gran O ,a lo que ella me dijo.
-Soy Dafne Murphy - me dio la mano.
-Me llamo Mackensy Brett mucho gusto.
- El gusto es mio ¿nueva?- me cuestionó y yo asentí.- está escuela tiene problemas ya sabes populares con populares y así osea no podemos entrar en ese bando. Pero espero que seamos buenas amigas nos vemos luego - batió sus manos y se marchó.
Me dirigí a la dirección toqué la puerta repentinas veces hasta que alguien abrió.
- Buenos días - dije inclinando mi cabeza , era la oficina de la directora había cuadros por doquier, trofeos y diplomas, estaba la bandera de Estados Unidos y una mini biblioteca, había un olor fuerte a café, había también detrás del escritorio un gran sillón donde se encontraba la señora con una taza de café.
- Buen día señorita, puedo saber quien es usted- dijo una gorda con gafas y un gran chongo.
-Eh ah... Soy Mackensy- dije nerviosa.
-Ooh la señorita Brett Ross ¿No es así?-
-Si señora- halo su gaveta y saco unas llaves y un papel.
- Esta es la llave de su locker y ese es su aula - me las entrega .
- Que pase buen día- y me retiro
Sonó el timbre para entrar a clases “clase 2do B” , me dirijo allá, cuando estoy en la puerta se me acerca... ¿Dafne? Sip era ella.
- Caíste en la mejor de las mejores , que hiciste ¿magia?
- ¿Por que lo dices? - agrego
-2do B ha hecho historia , están los chicos populares y por desgracia nunca caí en esa aula hasta este año mi padre hizo las gestiones y aquí estoy , ven sientate junto a mi- me dijo mientras halaba mi brazo bruscamente.
Entramos y nos sentamos atrás , todo el aula estaba en silencio, entró una mujer alta, ojos color avellana y su pelo corto y castaño, lucia un hermoso vestido azul marino.
-Buenos días clase- dijo con una dulce voz.
-Buenos días maestra Kate- dijeron todos al unisono.
Pasamos la clase genial me presente delante de toda la clase , todos me llaman la chica nueva. Salimos a almorzar , me fui con Dafne , nos sentamos en un banco mientras esperábamos que se vaciara la cafetería. Pasaron junto a nosotras unos chicos guapos algunos pitándole a Dafne.
-Ves ese de ahí- señaló a un chico , se veía musculoso y tenía su pelo así tan sexy , a su alrededor habían unos chicos mas eran hermosos ,Dios pensé que no existían los príncipes , pero...- el me pidió que fuera su novia una vez.
-¿Queee?- mi boca formo una gran O - como es posible, y que pasó entre ustedes.
- Le dije que no- mi impulso de golpearla no se resistieron.- oye espera, el quería que yo me acostara con el, es decir siempre que voy a un lugar las personas me halagan solo por interés, si te digo todas las personas que me me han pedido eso nisiquiera llevo la cuenta.
-Oh estúpidos de siempre- dije y me di cuenta que los chicos se nos aproximaban, oh Dios que nervios.
-Hola- nos saluda el mas guapo de todos - ¿que tal chicas?- Dafne se negó a hablarle por lo que yo contesté.
-Hola - dije nerviosa, cabizbaja - todo bien- alce la cabeza.
-Otra mas al grupo, hey tu Eitan pideselo tú jajaja- se ríen todos.
(...)
Esperaba desesperada a que llegara mi tío por mi, ya la escuela se estaba vaciando chicos salían y salían. De repente siento un golpe fuerte en mi espalda y me giro y veo a un chico que se me parece familiar, se voltea y se queda mirándome y yo le devuelvo la mirada esperando su disculpa...
-¿Disculpa?- le digo.
-Ay , habló la muda , la famosa amiga de Dafne Murphy- dijo arrogante. Ya lo recuerdo pero si es uno de los estúpidos arrogantes.
-Pues dejame decirte que si- digo segura.
-Y entonces quieres con Eitan?- dijo sonriente.
-Imbécil-lo golpeo - no quiero nada con nadie.
-hey pensaste mal , era si querías acompañarlo a almorzar- se ríe - que estúpida niña. -Se marchó.
Ya no había nadie en la escuela, me iba a ir caminando pero no sabia el camino a casa , me quede sentada junto al portero, y alguien se me acerca:
-¿Mack? ¿Eres tu? - era Dafne me paré y la abracé .
-¿Que haces aquí?- le digo.
-Mamá quería hablar algo con la directora y decidí acompañarla- dijo.
- Ah mi tío aún no llega por mí- dije.
-Mamá te podría acompañar ¿que dices?-
Me daría un poco de pena, pero la única que me podría ayudar está junto a mi.
-Eh... no se que dices tu- dije
-Bien esperamos entonces-
~~~~~~~~~~~~~~∆∆~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este ha sido un capítulo más.
¿Que será de Mackensy ? ¿Conocerá a alguien que cambie su vida? ¿Se enamorara?
Vealo en el próximo capítulo
Les quiere su escritora favorita Perla
By: Perla 😘😘😘😎😎
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Adolescente !!!
TienerfictieSoy Mackenssy Brett Ross, tengo 17 años y mi vida no es tan común como parece vivo en un valle de dolor, angustia y desconfianza , he sufrido bastante, pero eso les pasa a la mayoría de los adolescentes , a algunos por falta de amor ,ese es mi caso...