cap.9la pesadilla

16 0 0
                                    

Esteban: !BIEN JONY¡ !COREEEE¡.
jony: !ok vamos¡
El distraer al demonio de lili jony habia saltado de la sote para caer encima de lili y arrancar su collar para poder romperlo. Pero no fue así,
El demonio agarró a jony y lo lanzó contra el segundo piso, atravezo todo el el segundo piso me quedé impactado que salí corriendo lo más rápido que pude hasta llegar donde jony y al verlo estaba total mente destrozado lo único que pude hacer fue dejarlo en la cancha de la escuela e ir a la enfermería para llamar a una ambulancia, pero no contestaban. Me regresé a donde jony me di cuenta que aún respiraba lo cual me alivió, pero aún así estaba muy herido... .
Había decidido quedarme allí hasta qel día siguiente, me quedé totalmente dormido hasta que escuche que alguien me hablaba me levanté asustado, jony no estaba y además de eso casi toda la escuela destruida, me di cuenta de que tenía un brazalete extraño en mi mano. Intenté quitármelo pero algo me lo impedía, vi que tenía un diamante azul en el centro, pero no me concentré en eso, salí de la cancha y empeze a buscar a jony por toda la escuela o lo que quedaba de ella fui a la enfermería, pero no encontré a nadie.
Jony: ¡HEY ESTEBAN AQUI AMIGO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! VEN CORRE.
Esteban: JAJAJAJAJAJAJAJA si AMIGO ya voy.
Empeze a correr pero veía que jony se desvanecía cada vez más.
Esteban: ¡JONY NO TE VALLAS AMIGO NOOOOO!.
Hasta que cuando ya no lo vi más escuche la voz de jony que decía
“Esteban amigo tu eres el único que nos puede salvar por eso este brazalete de dado a ti para que destruyas el collar de lili adios amigo”.
Esteban: ¡ NO NO NO AMIGO PORQUE!.
Lo único que se me pasó por mi mente fue asesinar a ese demonio, tenía tanto odio hacia lili y hacia todo.
Me fui a la cancha y mi única decisión era entrenar todos y cada uno de los dias, no sabía si lili estaba normal y tranquila o aún seguía destruyendo todo. Toque el brazalete que tenía y vi que el diamante azul se podía undir.
Esteban: ¡o, oo, o! ¡Tok tok tok!. ¡WOOOOOOOOOO! ¡QUE ES ESTOOOOOOOOOO¡ UAA.
El diamante azul ya no era azul se puso de color gris y era bastante raro... Al llegar la noche me di cuenta de que estaba solo en la escuela y también vi una luz la cual venía de la azotea, mi única decisión sería correr hasta alli.
Esteban: !core core coree¡.
Estaba todo tan oscuro hasta que llegue a la azotea y vi una daga de color plateado brillante y un mango negro.
Al acercarme vi que lili estaba detrás de mí con una gran sonrisa macabra de oreja a oreja me asuste tanto que agarre la daga y decidí entregársela en su estómago pero al parecer era una sombra, me quedé allí bastante asustado y con un poco de hambre. Caminé lenta mente hacia la cancha y al entrar vi a jony con un gran plato de comida en sus manos crei que era un sueño pero era real aún seguía destrosado y un poco sucio después de atravesar el segundo piso pero al menos estaba cuerdo y sabía que estaba pasando.
Esteban: amigoooo no estabas muerto
Jony: no seas tan trágico estabas dormido y hablando solo hasta lloraste, te fuiste corriendo a la azotea y traes un lápiz en tu mano
Esteban: pero y el brazalete
Jony: era tu cadena te la amarraste en tu mano.
Esteban: jujujuuh no se que hago cuando me duermo
Jony: sii y eso que dices que soy una porquería durmiendo
Esteban: y lili no se a aparecido por aquí
Jony: no de hecho la iba a buscar pero no quería que me asesinara o me violara por el camino así que te espere.
Después de comer jony y yo esperamos a que amaneciera para idear un nuevo plan...

El Internado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora