Mi primer amor

74 5 0
                                    

Faltaba una semana para cumplir un año. Nuestro primer y único año. Joder, faltaba poco.

Yo era amigo de algunas de las amigas de Claudia y cierto día, una de ellas, Milagros me dijo que yo le gustaba a cierta persona. Yo me quedé sorprendido porque cierta persona era amiga de Claudia, eran el dúo dinamita. Bueno, sólo es un gusto - pensé.
Al día siguiente hablé con Claudia sobre esto y para joderla un poco, le dije que hablaría con cierta persona y que le robaría un beso, a lo que Claudia se enfadó. Sólo quería joderla un poco, no tenía otra intención.
Le pedí a Milagros que me ayudara a hablar con cierta persona y así fue. Como era de esperar, lo negó todo pero se le notaba muy nerviosa. Y eso fue todo. No hice nada más.

Quiero mencionar que era amigo de cierta persona y ella, un día, tuvo un accidente. Yo quería ir a verla pero no sabía dónde vivía. Gracias a Milagros y a Benjamín, un compañero mío, llegamos a su casa. Entramos a su habitación a ver una peli pero luego Milagros y Benjamín se fueron y yo me quedé con cierta persona en su habitación. ¿Qué creen que pasó? Pues nada. Sí, nada. ¿Saben por qué? Porque amaba a Claudia, porque a pesar de que mi relación estaba totalmente desgastada y destruida, porque a pesar de que ella en el recreo "prefería" ir a ver a otro chico más guapo. porque a pesar de todos mis intentos fallidos por salvar mi relación, porque a pesar de todo, respetaba mi relación. Eso es algo que ella nunca lo supo.
Aún recuerdo ese día, aún recuerdo ese 14 de Noviembre.

Lunes 17 de Noviembre del 2014, faltaban 3 días para cumplir un año con Claudia. Tan sólo 3 días.

Ella se acercó a mí a la hora de recreo y me dijo: "Aquí queda lo nuestro". Yo no supe qué responder y lo único que hice fue una seña de "puedes irte". No dije nada, tarde o temprano debíamos terminar. No quise que fuese de esa manera pero respeté su decisión.

Después de eso, ocurrieron cosas entre cierta persona y yo. Hubo muchos problemas y además, me enteré que jamás fueron amigas como tal, si no que se vieron obligadas a llevarse bien. 

A día de hoy, sigo sin saber qué hice mal. Después de 5 meses de haber terminado con Claudia, la señora me dejaba ver a su hija. Eso hizo que confundiera las cosas, incluso tenía en mente regresar con Claudia pero la señora volvió en sí y me prohibió verla.

¿Qué hice mal? Puedo entender que al principio la señora tuvo razón de enfadarse. Era mayor que su hija pero después intenté demostrar que era un buen chico pero la señora me odiaba con toda su alma. Me odiaba tanto que puso a toda su familia en mi contra, me odiaba tanto que amenazó a Claudia con no hacerle fiesta de 15 años si seguíamos juntos ¿Creen que no me dolió eso? 
Me atrevería a decir que a día de hoy la señora me sigue odiando. No quiere ni verme en pintura. 

He intentado descubrir el por qué, pero no he tenido éxito. Tengo hipótesis, tal vez sea por la clase social, tal vez sea porque fui un vago en el colegio, tal vez sea porque le recuerdo a alguien de su infancia-adolescencia. Su odio es tanto que ni siquiera puedo acercarme a su hija. Ni como amigos.

Todo acabó, Claudia ya no es la de antes y yo tengo un gran futuro por delante. Todo terminó, ya no podremos volver y ser felices por siempre. Ya no podremos casarnos y tener nuestros hijos. Liam Abdiel y Donisha Charlotte jamás existirán. Ella ya no es mi Quequito y yo ya no soy su Minion. Todo aquello que nos prometimos, murió.
¿Qué hubiese pasado si Claudia me hubiese hecho caso cuando le pedí ir a su casa aquel día? ¿Qué hubiese pasado si hubiésemos terminado como lo planeamos? Dudas, dudas que jamás serán resueltas.

Tal vez sea muy joven para decirlo, pero me enamoré. Fue mi primer amor.


Todo ha acabado... pero yo sigo sin saber por qué no pudimos estar juntos.
Este ha sido el final... sin final.


Un final sin finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora