- No, no lo hagas, te arrepentiras... Hija no te vallas-seguia diciendo sin parar, pero eso no me detendria, ya yo habia tomado una decision, no pensaba seguir soportando a Scott un momento mas, ni a las harpias de sus hijas, ellas me sacaban de quicio con tan solo tenerlas en la misma habitacion-porfavor ____ no te vallas te lo suplico-me dijo dejando salir unas lagrimas.
- Mama-no me contuve y explote y, un mar de lagrimas salieron por mis hojos inundando me cara.
Me mataba hacerle daño a mi madre, pero sinceramente me resultaba peor quedarme entre esa famila. Por que aunque ella fuese mi mama, pertenecia a una famila en la cual yo no enjaba. Me sentia pesima por dejarla... Por dejarlo todo, a mi madre, mi casa la escuela a mis amigas. Por suerte ya solo quedaban dos semanas de clases.
- Escucha a tu madre ____, no te vallas... Que haria una adolecente de 17 Años sin madre? Sin su famila?-me dicias Scott, tambien intentando evitar que me fuera-Y a demas, en donde vas a vivir?
- .......-no le respondi
La verdad, pensaba en quedarme en casa de mi abuela, pero recorde que antes de que mis padres se separaran, mi papa me habia dicho que el tenia una habiatacion basia y que podia irme con el cuando yo quisiera, asi que no dude ni un segundo en salir corriendo a la habitacion y llamarlo.
*Llamando*
- hola, papa?-dije terminando de recojer mis cosas.
- Hija eres tu?-pregunto emocionado.
- Si, soy yo pa... te extraño!-le dije con la voz tenblorosa-te extraño mucho...
- Yo tambien te extraño mi niña, cuanto tiempo que no hablamos hija... Quiero verte!-dijo en un suspiro.
- Y lo haras, papa ya no soporto estar aqui... Te necesito-le dije casi en susurro-todavia tienes esa habitacion para mi?
- Claro que si pequeña, no sabes cuanto e esperado este mamento! Cuando quieras te estare esperando-dijo feliz
- Que te parece mañana?-le dije ansiosa.
- Es perfecto, tomare el primer vuelo de mañana para buscarte-dijo totalmete emocionado.
- Aah genial, te amo papa... Nos vemos-le dije ansiosa.
- Te amo tesoro... Adios.
Eso era lo que nacisitaba escuchar, y la verdad ya no tenia problemas en encontrar en donde vivir, papa pasaria por mi mañana y, ahora no tendre que sorportar a las harpias de Sara y Alice Hill mas, ni al idiota de Scott nunca mas.
termine de acomodar mis cosas, pero olvidaba algo... Despedirme de Sophie y Isabella, asi que sali por el balcon de la habitacion y baje por un arbol que estaba ahi, corri a casa de Sophie... Cuando llegue tambien estaba Bella, y aprobeche para despedirme de las dos.
- Las extrañare chicas-dije con una pequeña sonrisa, y ellas dijeron a univoz.
- Igual nosotras.
- Te quiero ____... NO te alvides de nosotras-me dijo Sophie con los hojos llenos de de lagrimas.
- Yo tambien las quiero chicas-dije accion seguida de un abrazo.
llegue a la casa... a esa casa que hace mucho tiempo no veia como hogar, ya no se sentia el cariño que habitaba cuando papa estaba aqui, no era lo mismo, ahora era simplemente una enorme casa fria y basia, aunque estuviera llena de personas... Mi madre ya no era la misma desde que se caso con Scott, ella habia canbiado mucho, era seca y no me entregaba ese cariño que solia darme y, a combio de eso, me maltrataba y gritaba, y el cariño que se suponia debia ser para mi, se lo daba a ellas, a aquillas malditas que se metiron en mi casa a destosar todo lo que habia logrado, a robar la atencion de mi mama, y por eso no seguria soportando esto mas. Tenia que irme...
Sono el despertador y me levante volando de la cama, me desvesti para meterme en a la ducha, Despues de unos cortos minutos relajantes, sali y me cubri con una toalla, sali del baño y busque mi ropa, me puse una sudadera blanca y unos jeans negros, unos vans negros y una chaqueta de cuero negro.
baje a la cosina, en donde estaba la familia feliz desayunando junta... Ash me enfermaba verlos, asi que pase, abri la nevera tome el jugo de naranja y una tostada que estaba sobre el meson y sali rapidamente.
De regreso en la habitacion vi que mi movil tenia un mensaje.
*Mensaje de papa*
Hola preciosa, estoy por tomar el vuelo te llamo cuando llegue, estoy ansioso por verte.
Te amo *papa*
Estaba tan emocionada, me sente en la cama y me puse los adifonos para escuchar musica mientras pasaba el tiempo. A las 2 horas llaman.
*Llamada papa*
-hola ____ ya llegue estoy esperando-me dijo feliz.
- Hola papa, ya voy en camino..
Agarre las maletas con mis cosa ya baje de prisa, cuando llegue a la sala mi madre estaba hablando con Scott sentada en el mueble, pero eso no me importo, camine hasta la puerta y...
- ____ A donde crees que vas?-dijo mama en voz alta.
- Me voy, me largo de este infierno-le dije sin voltear.
- Hija no te vallas-dijo Scott
- A la mierda contigo, yo no soy tu hija y si no te importa... ADIOS-dije dejanlos sin palabras.
Sali de ahi y tome un taxi, al llegar al aereo puerto, lo primera que vi fue a mi papa esperando. Corri con las maletas en las manos y lo abrace con todas mis fuerzas.
- Hola-le dije con una sonrisa en la cara.
- Hola mi niña, aqui estan los boletos para el poximo vuelo-me dijo sacando dos voletos de su bolsillo-saldra en 15minutos asi que deriamos apurarnos, y yo asenti.
*------------------holaas... espero que les guste mi nueva fan fic, esta muy buena y pronto subire otros capitulos... espero que les guste, voten... besos las adoro------------ BYE-------*