Parte Única.

508 57 12
                                    

"Y apareciste tú para cambiar mi suerte. Ya me está encantando conocerte, dime todo, nada en ti me aburre, ya quiero quererte, soy adicta al amor."

Esa canción que Sungjong llevaba tarareando desde que llegó a ese auditorio, aún no la podía sacar de su cabeza y ni siquiera sabía que decia la letra.

Estaban en México, su primera vez pisando tierra azteca, era el Music Bank, junto con Ailee, Girl's Day y demás grupos, no iba a mentir, estaba emocionado y más porque su hyung, Sungkyu, ¡iba a cantar en español! ¡en español!, ya quería ver eso, el llevaba practicando la canción hace mucho tiempo, desde que despertaba hasta que dormia no dejaba de cantar, pero para su sorpresa, mientras los demás miembros tenía en su mente la melodía del "Corre, Corre Corazón" a él no se le habia pegado ni un poco; en cambio, desde que escucho el ensayo de Girl's Day donde cantaban en español, él no habia podido sacar ni un poco la melodía contagiosa de "Suerte", en verdad, incluso aprendió la letra de la canción, al menos de ese coro tan contagioso. Tal vez tenía mala pronunciación, pero en verdad le había gustado esa canción.

Y así llegabamos a esta parte de la historia, donde teniamos a un emocionado Sungjong bailando y cantando enfrente de sus mayores quienes reían al ver tan feliz al niño...o tal vez en algún momento fue así.

-¡Yah! ¡Alguien callelo! Lleva 20 minutos así y ya me desesperó.- gritó el más alto parándose del sofá donde esperaba a que fuera el turno de Infinite de salir a escena.

-¡Sungjong, cállate!-esta vez hablo el vocalista principal parándose de donde lo estaban peinando.

-Dejenlo, solo se esta divirtiendo.-le defendió Hoya.

-¡Pero necesito tus abrazos y besos de práctica! Y apreciste tú para cambiar mi suerte...

El menor segía cantando felizmente.

-Nunca creí que diría esto...¡pero extraño a Sungkyu-hyung! Solo él puede lograr que Sungjong se calle un rato.-grito Yeol llevando sus manos a la cabeza.

El líder de Infinite era un MC del Music Bank por lo que no estaba con sus niños en la sala de espera.

Y llegó el momento más esperado por Lee Sungjong, la presentación de Girl's Day y "Suerte".

Se emocionó y prestó atención a la pequeña pantalla que estaba en el cuarto, preparando su voz, cuando empezó la música.

No era raro que los miembros ahora si estuvierán asustados, ¡él estaba bailando igual que las chicas!, se sabía todos los pasos y letra aunque careciera de buena pronunciación también era recitada por el maknae con mucha emoción.

-Por un rato quiero estar soltera, uhh uh uh, ¡mis amigos me regañan porque me enamoró de cualquiera! oh oh, y apareciste tú para cambiar mi suerte, ya me esta encantando conocerte...

Alguien observaba muy divertido esta situación, Myungsoo desde su silla miraba con ternura al menor que se movia con gracia por el cuarto de espera. La canción no le desagradaba, incluso se tomo el tiempo de buscar la letra traducida y le pareció aú más divertido la actuación de Sungjong y del baile ni se diga, perfecto para el estilo del maknae.

-¡Soy adicta al amor! Uh Oh, uh oh oh

Y así termino su pequeño número recibiendo aplausos por parte del staff que se encontraba ahí y risas por parte de sus compañeros, el chico felino solo lo miraba sonriendo esperando a que hiciera algo más.

-¿C-como rayos te aprendiste eso?-preguntó Dongwoo saliendo de su ataque de caracajadas.

-Con Girl's Day, estuve practicando con ellas cuando nosotros terminabamos nuestros ensayos, son muy divertidas y en sí, la canción es mi nuevo trauma.

-¿Sabes que dice?-preguntó Woohyun.

-Nop.-mintió el menor, el sabía que recibiría miles de burlas de sus hyungs si les decía que esa canción hablaba sobre una chica enamoradiza, y adicta a los besos y caricias.

Los demás negarón con la cabeza y siguerón en lo suyo, hasta que el pequeño malvado maknae retomó su canto en español.

-¡Cállate ya!-gritaba desesperado el más alto.

Todos trataban de callarlo, Dongwoo y Hoya incluso consiguierón algunos caramelos pero el menor los había ignorado vilmente siguiendo con su trauma musical, los golpes de Yeol no habian dado resultado y el canto de Nam se habia visto opacado por la voz aguda de Sungjong, solo había una última esperanza.

-¡Myungsoo haz algo!-le rogarón sus compañeros.

Myungsoo ya se había fastidiado un poco y más porque en el momento en el que Jongie estaba bailando y cantando al igual que Girl's Day, unos cuantos mirones habían visto el espectaculo desde la puerta y no es que fuera celoso, para nada, pero el único que podia ver a Sungjong, era él, nadie más.

Se paro de su asiento, llamando la atención de todos en la sala, se dirigió al emocionado maknae que seguia catando y bailando para así tomar su barbilla y robarle un beso que dejo al contrario sin habla. Pasarón unos segundos besandose para separarse y mirarse fijamente, viendose interrumpidos por un grito.

-¡Gracias Myungsoo!-gritarón los demás felizmente ignorando el hecho de que dos de sus compañeros se había besado enfrente de ellos.

-¿Q-Q-Qué fue eso?-preguntó el sonrojado maknae.

-Tu dijiste que eras adicto al amor, así que... tómalo como mi confesión.-el visual sonrió de lado.

∞∞∞∞∞∞∞

JHSFDJFGDHG

Estaba en YT y me salió el video de Paty Cantú y recorde mis tiempos de trendy mexicana cantando esta canción a todo pulmón, después recorde que en el MB de México Girl's Day y la cantó y pues... salió esto de mi cabecita loca xd

Suerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora