FLY with J. - 1

47 2 9
                                    

" Y cómo sí no fuera posible, comenzó a caminar, unos simples pasos tan sólo, levantó la mirada y ahí estaba, la primera y única razón para poder extender sus alas y poder volar. ."

Aquí estaba yo, leyendo por enésima vez mi libro favorito, "FLY". No es el típico libro novela donde te cuentan una detallada historia de amor, simplemente es. . es, es como una reflexión sobre la vida, bueno, sí, también tiene mucho romance, pero eso no es lo importante, lo importante es que Fly es el mejor libro que hayan podido escribir. Ah, claro, casi lo olvido, mi nombre es Jessica, Jessica Beáumont, nací en Estados Unidos, Nueva York para ser más específica, tengo 16 años, cumpliré 17 en unos días y estoy a nada de ir a la Universidad. Desde hace años, tengo la idea de irme a estudiar a París la carrera, aunque será complicado, mis padres piensan que estudiaré algo inclinado a Política o Derecho como ellos, son personas con bastante poder en este país, a parte de que mi padre tiene una de las más grandes fortunas del mundo, incluida la NSK High School, una de las escuelas con más prestigio aquí, mi abuelo es el fundador de la escuela pero hace unos años, le cedió el lugar a mi padre, quien vive feliz bajo las paredes de esa escuela, al menos hasta la hora de salida. No me puedo quejar del lugar, tiene las mejores instalaciones, una cafetería de ensueño con comida de todo tipo, platillos de muchos países y con un excelente sabor, aunque antes de que se me olvide mencionar, la escuela se clasifica en distintos grupos, estamos los de padres adinerados, fortunas millonarias y yo que hasta hija del director y nieta del dueño soy, luego están los que están ahí por ser hijos de políticos e influyentes del gobierno y para finalizar, los que entran por ser hijos de los empleados de los padres, es como decir "becados" por los jefes de sus padres, sin ofender a nadie, sólo no sé como explicarlo.

Es triste ver que esto suceda aquí, los de mi clase menosprecian mucho a los que son hijos de los empleados, lo más curioso es que los de esa clase, son los de las mejores notas en la escuela, excepto yo, no es por dármelas de sabelotodo pero, sí para algo soy buena, es para la escuela, tengo muy buen promedio, sé hablar 7 idiomas con fluidez y ahh sí, me salí de tema hace rato, decía que me quería ir a estudiar a París porque mi sueño es convertirme en una exitosa diseñadora de modas, ¿Qué tal?, nada mal eh. Pero esto no lo sabe nadie, sólo Néferet, ella es mi mejor amiga en todo el mundo, de verdad que es a la única a la que le podría contar hasta lo más oculto de mí, ella es de la clase de hijos de políticos, sus padres no son de aquí, mucho menos ella, vienen de Perú, pero se mudaron a Nueva York cuando tenía 8 años, la conocí por casualidad en un parque un día que "Shu shu" mi chofer y casi casi parte de la familia, me llevó para que no me aburriera. Obvio no se llama Shu shu, lo que pasa es que es Taiwanes, se llama Zháng Xue shì, pero de cariño le decimos Shu shu, o en ocasiones le digo Yeye que es abuelo en chino, es un encanto de persona. Hace unos días, me contó que su esposa, había abierto una panadería aquí en Nueva York, me alegré mucho por ellos ya que les ha costado salir adelante, aunque también me quedó de contar algo pero no le dio tiempo, así que supongo después me dirá.

Estamos en vacaciones de verano, las clases están por empezar, lo que significa que sólo podré leer tranquilamente FLY unas 3 o 4 veces más, antes de empezar las clases.


-¡Jessica!, necesito que. . .- Venía mi padre hablando alto mientras entraba a una de las grandes salas que tenemos en la casa donde por supuesto estaba yo, ¿Haciendo?, pues, lo de siempre.- Jess, Jess, ¿Cuántas veces más vas a seguir leyendo ese libro?.

-Las veces que sean necesarias hasta que yo pueda volar como Aomi voló.- Contesté de una buena manera sin perderle la vista a mi libro, aunque solamente pude notar como mi padre soltaba un fuerte suspiro algo pesado, ya va a empezar.

- De acuerdo, por hoy no te diré nada ya que vengo a decirte algo.- Me habló en un tono bastante serio, esto no podría ser bueno, ¿Ahora qué hice?, pensé. Tomó toda mi atención que sólo pude dejar mi libro a un lado y llevar mi vista hasta él esperando saber qué era lo que tenía que decirme.- Tu madre y yo debemos salir unos días de viaje, tal vez 2 semanas a lo mucho, regresaremos para cuando empiecen las clases nuevamente.

- Papá, ¡NO!.- ¿Alterada?, no cómo creen, SACABA CHISPAS, no podía creer que me abandonaría en fechas tan importantes.- Sabes que mi cumpleaños es en una semana, ¿No estarán conmigo para ese día acaso?.

- Lo siento mi princesita, debemos hacer este viaje, es por negocios, tú sabes cómo es esto, ya lo entenderás cuando estudies una carrera así de.- Iba diciendo cuando simplemente no lo pude dejar continuar.

- No, no lo sabré y ni quiero saberlo, sus negocios siempre son más importantes que su propia hija y ya me cansé de eso.- Tomé mi libro rápidamente y salí a toda velocidad no sólo de la sala, sino de la casa, no quería verlo, ni ver a nadie, sólo. . quería volar.

Caminé sin rumbo, con la vista en mi libro, quizá no era la mejor idea porque iba caminando pero ese libro tenía un poder especial para relajar o hacer mejor los días de una depresiva y tonta chica de 16 años que será abandonada por sus padres en su cumpleaños, ¿Qué más podría pasar?, de verdad que deseaba ser como Aomi, que realiza sus sueños, como yo cuando quería ser cantante pero sufro de pánico escénico, qué irónico ¿No?. Algún día seré como ella y volaré, hago a un lado la parte donde Aomi se enamora de Takari quien es todo su opuesto en muchos aspectos, lo omito porque sí de algo estoy segura SEGURÍSIMA, es que el amor. . no es lo mío, Jessica Beáumont está condenada a quedar sola y quizá con 30 gatos, sí, amo los gatos.

Seguí el camino sin rumbo hasta llegar a un gran parque, creo que he estado aquí un par de veces, no lo recuerdo bien pero se ve bastante tranquilo, justo lo que necesito, ¡AIRE PURO!, paz y lo más importante. . FLY.

En la historia, a penas iba en la parte donde Aomi y Takari se conocían, de una manera extraña a decir verdad, yo disfrutaba de leer esto de nuevo en la comodidad de la banca. De pronto, sentí que empezaría a hacer frío, opté por rendirme y mejor regresar a casa, en Taxi sería la mejor idea ya que no tenía ni idea de donde me encontraba, comencé a caminar sin dejar de leer, esta historia sí que me tenía en su poder, tanto que no me di cuenta hasta la hora en que mi libro cayó al suelo junto con otro y yo chocando contra alguien más quien me sostenía de los brazos para evitar caer, levanté poco a poco la vista para encontrarme con la mirada más natural y llena de paz que hubiera visto alguna vez, era un chico alto, más que yo, piel muy clara y de ¿Ojos rasgados?, ¿Será chino?, suerte que vengo preparada con más de un certificado que avala que esta chica, habla a la perfección este idioma. Me hice soltar al poco de él, aunque al parecer el chico estaba más confundido que yo porque no me dejaba de ver. Estaba a nada de usar mis habilidades en idiomas orientales cuando escuché de él. .

-Yo lo siento, tú ¿estás bien?.-Dijo aquel alto chico de piel clara y ojos hermosos. Vaya, suena bastante curiosa su forma de hablar, pero para ser un asiático, hablaba bien el idioma.

- Estoy muy. . bien, gracias, yo. . ahm, lo siento, no me fijé, yo venía leyendo y. . .

- Descuida, yo venía haciendo lo mismo.- Dijo de una manera muy suave y finalizó sonriendo, este chico tenía una mirada similar de tranquilidad a alguien, ¿Pero a quién?.

No dijimos más, sólo ambos nos agachamos a recoger nuestros libros tirados, pero no pude evitar soltar un gran grito cuando noté que él tenía el mismo libro que yo, sí, ¡FLY!, él estaba leyendo FLY, claro que por lo que vi, estaba en chino la portada, pero a final de cuentas ¡FLY!. Ambos nos quedamos impactados al notar el mismo libro, nos quedamos viendo fijamente, su mirada. . no sabía sí quedarme ahí o salir corriendo, ¡Dios!, mándame una señal justo ahora o simplemente, ¡HAZME VOLAR!.

You can FLY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora