-al levantar la vista para ver quien había sido el estúpido en manchar mi vestido, se me forma una sonrisa de oreja a oreja-.
-___: CAMERON!!! – Salte sobre el a abrazarlo- - Cameron es mi mejor amigo digamos que es como el hermano que nunca tuve -.
-Cameron: Cuidado ____ ,que me estas ensuciando – dijo entre risas-
-____: JAJA lo dice el que me mancho todo el vestido – dije uniéndome a su risa- jaja y que haces aquí.
-Cameron: vine a pasar unos días con mi mejor amiga.
-____: Bien, y quien es –me hice la ofendida-
-Cameron: Eres tu princesa –dice levantándome y dándome giros por el aire –
Te amo princesa –dice bajándome-
-____: Yo te amo más – dije mirándolo a los ojos, en eso escucho una frenada de auto y volteo a ver rápidamente qué pasaba...-
Narra Niall:
Me estaba dirigiendo a la cafetería que se encontraba en frente del estudio cuando veo a ____ con un chico, yo tenía razón tenía novio, me lo había dejado más en claro al escuchar ese "Te amo princesa" algo dentro de mí se rompió y solo tenía ganas de salir corriendo y estar solo.
Me doy la vuelta y empiezo a correr sin parar, no me importaba nada, hasta que sentí un dolor insoportable en todo mi cuerpo.
Narra ____:
Cuando volteo a ver, veo a Niall tirado en el asfalto. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a él, comenzaron a caer lágrimas empañando todas mis mejillas, no quería que le pasara nada yo sentía algo muy especial por él, nunca me lo perdonaría. Llame a la ambulancia lo más rápido que pude.
-Cameron: Tranquila ____, no le pasó nada, estará bien.
-____: No le paso nada? No ves que esta inconsciente? – Dije llorando aún más fuerte-
-Cameron: Si, pero no tiene ningún golpe, nada, seguro solo fue por el impacto. Estará bien.
- en eso llega la ambulancia... Solo dejaban que valla una persona en la ambulancia, así que fui yo y Cameron se quedó-.
-Cameron: Me mantienes informado de todo!
-____: Sii, adiós nos vemos después – dicho eso me subí a la ambulancia y nos fuimos al hospital...
Estaba tratando de contactar a Harry pero no pude, solo tenía el celular de Harry así que seguí intentando. En eso sale el doctor y dice.
-Doctor: Familiares del Sr.Horan !
-____: Aquí – dije levantándome rápidamente y dirigiéndome hacia el-
Como se encuentra –dije algo alterada-
-Doctor: Tranquila, no le paso nada, solo se fracturo el codo y tiene unas leves raspaditas en la rodilla, eso es todo. Le daremos el alta en cuanto despierte.
-____: Puedo pasar a verlo?
-Doctor: Claro, habitación N°64
-____: Muchas gracias doctor.
Estuve buscando la habitación un largo tiempo hasta que por fin la encontré, al abrir la puerta no pude evitar que un suspiro saliera, se veía tan tierno durmiendo, tenía ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás.
Me hacerque silenciosamente a la cama y me senté en ella, lo estuve observando unos 3 minutos hasta que en un suspiro salió un "Te quiero Niall''.
-Niall: Yo también te quiero ____. –dijo Niall aun con los ojos cerrados-
Tape mi boca con mis dos manos... No podía creer que yo había dicho eso.
Trate de levantarme lo más despacio posible para que no se diera cuenta, al darme la vuelta para dirigirme a la puerta Niall me toma del brazo haciéndome caer en la cama y atrapándome con un dulce beso..asdfgh
-----------------------------------------
Hola chicas, espero que les haya gustado este cap.
Creo que no va a ver un nuevo cap. aquí en wattpad los próximos días, ya que mi laptop se tilda y la mandare a control, pero la seguiré lo más pronto posible.
No se olviden de votar. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Contrato (Niall Horan y Tu) [Editando]
Random"Flash" Firmalos -dice entregandome una lapicera - Aun los tengo que leer -digo cogiendo los papeles- Vamos ____, no confias en mi? "Fin del flash" Maldito Modest como pude confiar en el ______________________ Es injusto que tengas que hacer sufr...