Jong Ki- oye Tae He ese no era....Kim Hyun Jun..
Tae He- si lo era...
Ryu- parece que le diste una muy buena impresión...
Tae He- eso creen....
Min Yi- creo que si....
Suga- no fue lo suficiente como para que la invitara a la fiesta de mañana en la noche...
Seul Bi- Oppa no digas eso.... Aun ahí tiempo para que ella logre que la invite...
Park She- es cierto....debemos hacer algo para que se vuelvan a encontrar...
Dayne- es una buena idea, pero que haremos...
Jong Ki- esperen tengo una llamada del supervisor Min Ho
Lee Min Ho- donde están?
Jong Ki- señor, comprábamos lo que usaremos en la misión de mañana...
Lee Min Ho- quiero verlos....les mandare un mensaje con la dirección del lugar donde nos encontraremos....Después de recibir la dirección del lugar en donde nos encontraríamos con el supervisor Min Ho, cada uno subió en autos diferente ya que no todos podíamos ir en el mismo por ser muchos, llegamos al lugar acordado y nos sentamos en una mesa que estaba al fondo del restaurante, aun no veíamos por ningún lado al supervisor Min ho, hasta Dayne lo estuvo buscando por todos lados, hasta que pudo divisarlo al entrar quiso llamarlo pero recordó que en realidad los chicos eran muy famosos y no debía llamar mucho la atención o sus fans se darían cuenta y los rodearían a todos, el se sentó en la mesa que estaba detrás nuestro, Young Saeng venia con el.....
Lee Min Ho- supe que Tae He ya conoció al sujeto...
Jong Ki- si lo hizo, al parecer le dio muy buena impresión...
Lee Min Ho- debemos arreglar otro encuentro....Young Saeng que tienes planeado...
Young Saeng- el siempre saca a pasear a su perrita Choco todas la mañanas, creo que seria una buena ocasión...
Lee Min Ho- que piensas Tae He, tienes la confianza de poder lograr que te invite...
Tae He- si lo tengo, estoy muy segura que me invitara....
Lee Min Ho- eso espero....bueno debo marcharme, les dejo el resto del día libre, hagan lo que quieran....
- gracias les respondimos todos....luego el se fue...Dayne- (ella recibió un mensaje en su celular era del superior Min Ho, le decía que fuera a una casa azul que estaba 6 casas después del restaurante a la mano izquierda) chicos, bueno yo iré a caminar un rato los veo luego....
Tae He- esta bien Dayne cuidate...Yon Hwa- entonces nos vamos Park She...
Park She- Oppa a donde me llevaras...
Yon Hwa- a conocer la ciudad....y tener una cita
Park She- una cita?....claro que si Oppa...(ella estaba muy feliz ya que tendría una cita con su Oppa, así que tomo su mano y salieron del lugar)...Suga- (el tomo la mano de Seul Bi y sin decir nada la saco del lugar)...
Seul Bi- Oppa, no vayas tan rápido...espera dejamela tomar mi bolso...(ella regreso cogió su bolso y regreso a lado de Suga para luego irse con el)...a donde iremos Oppa...
Suga- iremos a muchos lugares, veremos el atardecer y luego...
Seul Bi- y luego que...
Suga- pensaremos en que hacer después...De esa manera esos dos subieron al auto y se marcharon
Jungkook- quieres ir a algún lugar Vimy...
Vimy- a donde tu quieras esta bien Oppa...solo dejamela tomarme esto...
Jungkook- nunca te he preguntado que son esas pastillas que tanto tomas...
Vimy- estas...bueno me ayudan a poder caminar tranquilamente por el sol, sin que me hagan daño y me ayudan a controlar mi sed, recuerda que yo si soy un vampiro puro...
Jungkook - lo había olvidado por completo...bueno si ya terminaste podemos irnos
Vimy- listo Oppa ya podemos irnos...lleva me a comer helado...
Jungkook- entonces vamos por uno...Ren no sabia exactamente a donde llevar a Ryu o que hacer, lo que si sabia era que quería pasar mas tiempo con Ryu, así que tomo su mano...
Ryu- Oppa que sucede...
Ren- ya todos se están hiendo, anda vámonos...
Ryu- a donde quieres ir...
Ren- pues a cualquier lugar donde solo estemos tu y yo...
Ryu- ok, entonces vamos***************
Bueno esperó que les haya gustado el capitulo de hoy...
Besos a todos.... Y recuerden cuando votan y comentan me hacen muy feliz...
Solo que estoy triste, ya que nadie vota ni comenta... :'(
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictionSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...