Cap 43

60 7 1
                                    


Ren llevo a Ryu a su departamento en Corea el lugar era bien amplio, una señora salio y lo saludo, luego se fue Ryu se dio cuenta de que era la señora de la limpieza y la que cuidaba su apartamento, mientras según ella el estudiaba o estaba de giras con su grupo, lo que duro prácticamente 6 años...

Ryu- vives aquí Oppa, tu apartamento es enorme y esta muy limpio...
Ren- la señora limpia y cuida de mi departamento mientras no estoy, siempre le deposito dinero en el banco, antes de venir para acá la llame y le dije que vendría con mi novia y que por hoy podría irse a casa...
Ryu- ya veo...
Ren- sientate estas en tu casa, yo prepararé algo para comer..
Ryu- te ayudo Oppa...
Ren- esta bien...

Lo que el no sabia era que Ryu no era buena en la cocina, su hermana Jen era la que si era buena cocinando...

Ren- ten cuidado, esta caliente...
Ryu- voy a preparar un batido de frutas...(ella empezó a picar las frutas y a ponerlos en la licuadora, pero olvido ponerle la tapa)...
Ren- espera no lo enciendas (grito Ren, pero ya era tarde y todo salió volando ensuciándolos a ambos) ..
Ryu- Oppa lo siento, ahora por mi culpa la cocina se ensucio... Y tu ropa..
Ren- (el la miro y no pudo evitar reírse....luego ambos rieron) no te preocupes se puede limpiar...(el miro un trozo de frutas pegado en su cara así que se acerco a limpiarla, aunque termino besándola)... Porque no vamos mejor a mi habitación..
Ryu- Oppa...(ella lo miro y sintió con su cabeza, el la alzo y la llevo cargando hasta su habitación la recostó en su cama y miro por un rato, luego empezó a besarla)...

Dayne- creo que era aquí donde Min Ho Oppa me dijo...(ella entro pero estaba todo oscuro, a excepción de unas velas que alumbraban su camino, ella los siguió y la llevo a una habitación donde se encontraba Min Ho sentado con una mesa el se levanto y la ayudó a sentarse...

Lee Min Ho- porque tardaste, no encontrabas el lugar...
Dayne- no es eso, de camino vi un niño llorando porque no encontraba a su mama y me quede a acompañarlo hasta que su mama apareció, lamento haber demorado...
Lee Min Ho- no importa ya estas aquí, eso es lo importante...
Dayne- Oppa (ella se sonrojo)...

El movió a un lado la mesa y acerco a el a Dayne con todo y su silla, le tomo el rostro y empezó a besarla...

Tae Hyung y Evangeline se encontraban en la playa se estaban divirtiendo mucho, poder sentir la brisa tocando su rostro, las pequeñas olas tocando su piel, estando con un chico sin que su padre lo evitara para Evangeline todo era perfecto

Tae Hyung- te diviertes...
Evangeline- si y mucho...
Tae Hyung- me alegra mucho

Min Wo y Lee Hyun llevaron a ver una película a yang mi y a Rize fueron al mismo lugar y vieron la misma película, era romántica pero a la vez un poco triste ya que ambas terminaron llorando, no podían creer que la chica muriera dejando solo a su amado, luego fueron a ver los fuegos artificiales juntos y se tomaron muchas fotos como recordatorio de su primera cita...

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora