Cap 44

61 4 1
                                    

GD y Evangeline se encontraban aun lado viendo los fuegos artificiales tomados de la mano, no se habían percatado de que Min Wo, lee Hyun, Rize, y yang mi también se encontraban ahí viendo los fuegos  artificiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GD y Evangeline se encontraban aun lado viendo los fuegos artificiales tomados de la mano, no se habían percatado de que Min Wo, lee Hyun, Rize, y yang mi también se encontraban ahí viendo los fuegos artificiales....

GD- Evangeline no tienes frío...
Evangeline- un poco, pero no importa...
GD- (el no quería que ella se enfermara así que se quito su chaqueta y se lo puso a ella) no quiero que te enfermes...
Evangeline- Oppa, pero y tu...
GD- no importa, yo estoy bien....

Park She caminaba con Yon Hwa cerca del río Han tomados de la mano, luego caminaron un rato mas por los puestos ambulantes y decidieron detenerse a comer un poco y a pedir comida para llevarles al resto del grupo...

Mientras que Suga y Seul Bi ya venían de regreso a la casa caminaban por el parque tomados de la mano hasta que Seul Bi se detuvo mirando el cielo lleno de estrellas....

Seul Bi- Oppa mira, (señalando el cielo con su dedo) una estrella fugaz...
Suga- es cierto, pidamos un deseo...
- ambos cerraron sus ojos y pidieron sus deseos que al parecer era el mismo, desearon siempre estar juntos y nunca separar, luego se miraron y Suga le dio un beso a Seul Bi luego siguieron caminando hasta la casa...

Suga- ya llegamos...
Tae He- hola chicos...acaban de llegar..
Seul Bi- si y los demás...
Tae He- ellos aun no han llegado, ustedes son los primero....
Seul Bi- oye que le paso a tus ojos, por que están rojos...
Suga- es cierto, que te sucedió...
Jungkook- que sucede...
Tae He- Oppa...
Jen- tus ojos son del color de los de mi papá...
Jong Ki- que sucedió...
Tae He- no lo se, se puso así en la tarde.... repentinamente sentí una sensación extraña en mi pecho y mi corazón empezó a acelerarse, note un fuerte olor a sangre en el aire y luego...
Jong Ki- luego que...
Tae He- casi me arrolla una bicicleta, pero el me salvo, Kim Hyun Jun apareció y se dio cuenta de mis ojos...
Vimy- el se dio cuenta de que eres un vampiro....
Tae He- si se dio cuenta y sus ojos también se pusieron rojos, desde ese entonces mis ojos no han vuelto a la normalidad...
Vimy- los ojos de un vampiro son de ese color, los mios son así puedo controlarlos para que se vean normales...pero a veces es muy difícil así que uso lentes de contacto...
Jong Ki- comprometiste la misión Tae He...
Tae He- no era mi intención...pero aun así logre que el me invitara a la fiesta...
Min Wo- a decir verdad, no creo que sea malo, el la invito a la fiesta...
Vimy- el sabe que ella es vampiro, y la vería como una aliada no como un enemigo... confiaría en ella por ser iguales...
Jong Ki- supongo que si, bueno mañana seguiremos la misión tal y como lo planeamos....

Regrese a mi habitación trataba de dormir pero no podía otra vez, por mas que estaba cansada no podía conciliar el sueño, pero volví a tener ese mismo sueño pero esta vez un poco diferente....esta vez pude saber de quien era la voz de mi sueño.
La voz que escuchaba era de Hyun Joong

- despierta, ven conmigo....
Tae He- quien eres....eres Hyun Jun, porque quiere que vaya contigo...
- tu destino es estar junto a mi...tu y yo somos iguales...
Ven conmigo...toma mi mano...

Era la misma voz de el pero la silueta que aparecía en mi habitación era diferente...era del mismo que día y noche aparecía en mis sueños...

- ven a mi toma mi mano... Juntos seremos muy fuertes...
Extendió mi mano pero como siempre el se desvanecía dejando un frío total en mi habitación...

Desperté un poco tarde, era prácticamente hora del almuerzo, al bajar había un paquete en la cocina...

Tae He- eso que es...
Dayne- lo trajeron en la mañana para ti...no se que es..
Jen- porque no lo abres...
Jong Ki- solo tengan cuidado de que no sea una bomba...
Jen- Oppa no digas eso...
Jong Ki- era broma, abrelo...

Abrí el paquete traía una tarjeta la leí y era de Hyun Jun y decía: vi que este vestido te quedaba muy lindo ayer, lo compre para ti, es mas es un lindo color que combina perfectamente con tus ojos rojo escarlata, y hace contraste con tu linda cabellera negra, espero que lo uses esta noche, de parte de Kim Hyun Jun ....

Seul Bi- es el vestido de ayer, es muy hermoso...
Park She- se ve que quedo fascinado contigo, hasta te compro el vestido...
Tae He- no es eso...
Jong Ki- chicas no olviden que el es nuestro enemigo, y esta fiesta es una misión...
- lo sabemos, respondimos todas...

Luego de eso empezamos a almorzar y a esperar la hora para empezar nos a alistar e ir a la fiesta...




********†**********

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy....

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora