Dormir solo en el sofá?

1.9K 153 17
                                    

//TaekWoon//

Esto del nuevo álbum es agotador. Necesitó este pequeño tiempo en mi cama solo con mis pensamientos. Aunque tener a JaeHwan para abrazar no estaría mal.
-Quiero pollo frito!! Quiero pollo frito!
Ok retiró lo dicho. Quiero que el chillón de Ken se caye.
-Quiero pollo frito!
Los gritos se oyen por todo el departamento.
Acaso no hay nadie para cocinarle y que no moleste?
-Quiero comida!!
Los gritos se oyen mas cerca de mi habitación, nuestra habitación.
-¡¡Leo!!
-Callate.
-Pero quiero comida!
-Cocinate.
-Pero...
-Ken no eres niño. Ve y cocinate!
Levanté la voz para que no pudiera responder, pero en cambio..
-Leo me gritaste -Su cara reflejaba tristeza.
Nunca le habia gritado. Y fue mi error.
-Dormirás es el sofá.
-Ken no creas que...
Tomó mi almohada y se la llevó a la sala rápidamente. Intenté sujetarlo pero fue mas rápido. Al llegar dejo mi almohada en el sofá.
-Malo! -me mostró la lengua y se fue.
Solo porque estoy cansado lo aceptare.

Los chicos ya deben estar dormidos. Ya es muy tarde no me queda otra que solo dormir en este estúpido sofá.
-JaeHwan morirás
Susurró y trato de dormir. Pero es molestó.
Solo puedo cerrar los ojos, no puedo dormir sin sentir el aroma de Ken a mi lado.
Trató de acomodarme en el sofá sin lograrlo. Las horas estan pasando y no consigo el sueño.

De repente escucho unos débiles pasos. Y ese dulce aroma.
Siento su calido cuerpo serca mio y su aliento chocando en mi rostro.
- Duermes?
Me pregunta suavemente pero mantengo los ojos cerrados.
-No puedo dormir. Es la primera vez que bo dormimos juntos. Es feo.
Escucho su tono de queja.
-Amor?
Ok no puedo resistirme.

Lo sujeto de los hombros fuertemente y mientras uno nuestros labios, nos giró a ambos para quedar abrasador en el sofá.
-Ya me extrañaste?
Lo miró a los ojos y al tocar su mejilla siento que esta caliente.
-Leo... -me nombra arrepentido
Separa su mirada de la mia y se distrae jugando con los botones de mi camisa.
-Perdón...
-Por?
-Por mandarte a dormir en el sofá.
-Y?
-Por...hacer berrinche.
-Y?
-Y... -deja mi camisa y levanta su mirada para verme a los ojos- por ser... -de repente siento su rodilla en entrepierna- travieso.
Su mirada se hiso mas seductora.
-Te amo tonto.
Unos nustros labios. Mientras siento el movimiento de su rodilla.
Recorro sus labios con mi lengua y siento su aliento cálido. Masajeo sus caderas y hago que baje su rodilla, para sentirlo completo.
-Te necesitó...
Jadeos interrumpen su habla por la fricción de nuestros cuerpos.
Me posicionó encima y lo observó detenidamente.
-Te daré lo que quieras amor.
Su imagen es inocente y deseable a la vez. Su respiración esta agita, los botones de su camisa ya estan desprendidos dejando ver su su tersa y blanca piel. Y esos labio carnosos, rojos por mis mordidas y besos exigentes.
Siempre fue asi. No puedo ser delicado con un cuerpo asi. Siento que en e momento quiero saborear cada rincón de este cuerpo debajo de mi.
Que es solo mio.
Puedo ver como se retuerce por mis toques, como gime cada vez que lo penetró. Puedo besarlo y llegar a morder sus labios hasta saborear su sangre. Puedo contemplar todo su cuerpo desnudó y brillante por la delgada capa de sudor.
Puedo escuchar los golpes de mis testículos con los suyos por la velocidad de mis embestidas.
Puedo saborear su esencia cuando sale a chorros al llegar a su orgasmo y yo correrme dentro suyo.

Porque el es mio y yo soy suyo.
Y nada cambiará eso.



*°°°°°*°°°°°°*°°°°°°°*°°°°°*
Como que me quedo en shock cada vez que terminó un fic xD!
Esta salio de mis entrañas. Como cuando me inunda la inspiración...esta obra.
Eataba toda inspirada hace dias y quería publicar un Keo pero luego aaparecen imagenes impactantes!!

Jajajaa! Título: como cuando ya lo superas.
:3 me afectó cuando lo vi pero luego lo tomé bien.
Ya terminaron las presentaciones de #Dynamite Fue tan genial! 😎😎
Denle amor a los chicos y sigan reproducion #dynamite!
Espero sus estrellitaa y comentarios!
Pd1: aun no tengo nada para "Es incorrecto pero lo amo" :v espero que aun me esperen!
Pd2: saben que vi??? Note que mi obra "Te deseo" llego a las mil visitas!. OMG!! Michas gracias! Se sintio GENIAL!!
Nos leemos!
Keo es vida. Keo es oxígeno ✨✨c:

Dormir en el sofá. ¿Solo? -One Shot-KEO*VIXX*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora