One-shot SamuraiBravo

3.3K 247 140
                                    

Jhonny estaba en el apartamento de Jack ya que habían quedado de ver otra película de karate, aunque Jhonny prácticamente no la estaba viendo porque su mirada se desviaba de cuando en cuando hacia donde estaba sentado Jack en el sofá, este no se daba cuenta por los lentes oscuros de Jhonny, pero prácticamente Jhonny no vio casi nada de la película por algo que traía en mente desde hace dias... Que digo dias, desde hace meses. Recordaba la vez que se había encontrado a su madre en el parque y ella había conocido a Jack, le pareció buen chico y su madre rápidamente le dijo que era enamoramiento, y aunque el dudo al principio se dio cuenta de que su madre tenia razón, pues no había momento en que no disfrutara con Jack, incluso las películas.

La película había terminado y Jack se giro hacia Jhonny quien seguía viéndolo, incomodando un poco a Jack.

-¿Qué te pareció la película?-

Fue entonces que Jhonny se dio cuenta de que había terminado.

-Ah... si estuvo buena-dijo sin mucho animo.

-¿Sucede algo?-

-No... no pasa nada-decía aun sin animo-perdón Jack... no estaba prestando atención-miro el reloj de su muñeca-me tengo que ir Jack-

-Esta bien-

Jack acompaño a Jhonny a la puerta del apartamento.

-Bueno... nos vemos Jack-decía Jhonny despidiéndose con la mano.

-Hasta luego Jhonny-decía Jack mientras hacia una reverencia.

Jhonny emprendió camino hacia su casa, iba un poco cabizbajo y algo preocupado, algo que incluso hizo que no les dijera algo a las chicas que se hallaba en el camino, y ellas también se dieron cuenta de que no era el Jhonny de siempre que las hostigaba y eso era porque en sus pensamientos recordaba como había conocido a Jack en aquella lavandería todo por un libro olvidado, aunque agradecía que se le hubiera olvidado ese día, también recordaba el día de entrenamiento que jamás tomaron, puesto que ese día fue cuando Jhonny quiso saber el secreto de Jack para atraer a las chicas que jamás le hicieron caso, pero Jack no sabia muy bien de que era lo que estaba hablando. Volvió a recordar lo que paso en ese parque con su madre, que aun le sorprendía que lo hubiera aceptado tan bien, y que después de que su madre se despidiera pasara otro buen rato con Jack, y se diera cuenta de que su madre tenia razón y de verdad se estaba tardando en decirle algo. Pero aquí el verdadero problema era que Jhonny siempre sabia que decirle a una mujer aunque esta lo golpeara, y no tenia ni idea de que rayos decirle a Jack, puesto que la vez que hizo su gran demostración fue todo un fracaso y casi se ahoga, ese era el verdadero problema de Jhonny. Con las manos en los bolsillos llego a su casa, donde su madre Bunny preparaba la cena.

-¡Jhonny cariño! Siéntate en la mesa que ya casi esta listo-

Jhonny asintió y se sentó como dijo su madre, pero en cuanto se sentó dejo caer su frente en la mesa derrotado porque todo el camino estuvo pensando en como decirle a Jack algo, pero nada se le ocurría como venia pasando desde hace meses, siempre que quería decirle algo al respecto se trababa y terminaba diciendo algo diferente. Bunny noto a su hijo decaído y se acerco a el.

-Jhonny cariño ¿Qué tienes?-

-Mama ¿Cómo es que siempre se que decirle a las mujeres... pero no a esa persona?-

-¿Hablas de un persona especial hijo?-

-Si ma... esa persona se volvió especial... pero ni siquiera lo sabe-

-Se que hallaras la forma de decírselo Jhonny... si de verdad le has puesto atención a sus gustos o algo que te haya dicho muy importante, estoy segura de que ahí estará la respuesta-

One-Shot SamuraiBravoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora