¿Beso Deseado O Solo Error?

191 5 4
                                    

Daniela quedo encima de Alexander.

(Daniela)
-Hablando en su mente- por que mis labios se siente bien y húmedos.

Ambos abrieron los ojos Alexander y Daniela quedaron paralizados y sonrojados al ver que estaban juntos sus labios. Alexander la quita de encima se levanta y le da la mano para levantar la.

Alexander: n..n...ni se te ocurra hablar de esto con nadie -expresión sonrojado y molesto-
Daniela:-expresión sonrojada- no te preocupes no le diré a nadie
Alexander: bueno vayámonos de aquí -ocultando su rostro-

(Alexander)
Maldición no puedo creer que la haya besado, pero tiene unos labios tan suaves y deliciosos que me dan ganas de seguir besándolos -sonrojado- pero en que rayos estoy pensando...!! El amor no es lo mío yo prefiero no enamorarme y engañar mi mente con esa estupidez.

(Daniela)
No puedo creer que lo haya besado en los labios y además lo pude ver sonrojado, se ve tan lindo, -sonríe feliz- pero que no no tal vez me enamore de el pero no quiero decirle, debo pensar en cómo decirle que me gusta pero sin que se sienta comprometido, además no lo conozco porque están callado, solitario y tímido.

Alexander y Daniela caminan hacia el salón. Alexander guarda todo y se marcha Daniela se queda en el salón y aparece la chica que beso a Alexander buscándolo.

(Daniela)
Que hace esa tarada aquí acaso vino a buscar a mi Alexander... -sonrojada y agacha la mirada- pero que rayos estoy pensando no el no es mío quizás tenga novia pero.... Me gusta y lo quiero para mi -mira a la chica- tu eres un obstáculo para mi y Alexander así que te borraré del camino. Un momento en que estoy pensando porque tengo pensamientos psicópatas debo de alejarme de aquí.

Daniela se retira a su casa.

El Amor Perfecto De Dos PsicopatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora