37. Azul.

13 0 0
                                    

A L L Y.

El agua que corría en la bañera era azul, un azul bastante fuerte, un azul que se llevaría todo el pasado y dejaría un nuevo inicio.

Después del show que había montado con Stassie en el campamento habíamos decidido que lo mejor es que volviéramos a casa y estuviera tranquila, habían pasado 2 días de eso en los cuales me la había pasado completamente encerrada en mi habitación, solo salía para comer y volvía a mi cuarto, hoy sería el primer día en el que saldría de nuevo, iríamos a la feria Rosie, Taylor, Carter, Cameron, Los Jack's, Emily, los Brooks, Aaron y yo.
Termine de añadirá mi cabello y me puse mi cazadora con un crop top blanco con unos jeans negros, mis vans blancas y solo me puse un poco de máscara de pestañas, abrí la puerta y baje las escaleras donde ya me esperaban todos.

No es cierto! —Abrió los ojos de par en par Rosie.

¿Qué te pasó? —Puso cara de sorprendido Cameron.

Es azul —Grito J.

No hagamos alboroto por esto chicos —Los mire— solo cambie el color de mi cabello no es la gran cosa —Me encogí de hombros.

Yo digo que se ve bien, te ves bastante bien Ally —Dijo Jai y me sonrió.

Gracias —Le devolví la sonrisa.

¿Podemos mejor irnos? —Dijo Emily con un cierto tono de "pesada/mamona" en su voz, yo solo rodee los ojos no la soportaba y aún no me la presentaban, sé que estaba mal y que Jack desde un principio me había mandado a la friend zone pero aún así me molestaba su presencia, yo jamás había hecho algo que molestara a Emily así que de verdad me molestaba que tomara esa actitud.

Si ya vámonos chicos —Brinco Taylor por emoción o eso parecía.

Todos subimos a una camioneta que habíamos pedido pues no queríamos preocuparnos por manejar, me senté justo en medio de los Janoskians porque no quería lidiar con Emily, los Jack's y Carter se sentaron con ella en la primera fila y atrás se sentaron Cam, Aaron, Taylor y Rosie.
El viaje fue bastante callado lo cual volvió algo incomodo este viaje, sabía que todos querían saber y hacer esa pregunta que casi podían gritarla pero se contenía, lo bueno es que por fin llegamos a Six Flags y termino la fatiga, todos bajamos.

Que les parece si iniciamos con el Superman —Sugirió G.

De verdad preferiría dejarlo al final —Note como Emily rodaba los ojos— podemos empezar con el Batman?

Por qué no mejor tú te vas al Batman y todos los que queremos nos vamos al Superman —Me miro Emily alzando una ceja, esta tipa como dirían los españoles me estaba tocando los huevos.

No tenemos problema por empezar por el Batman Emily ya esta, de todos modos nos subiremos al Superman —Me defendió Beau.

Como quieran —Emily tomó de la mano a G y pasó por mi lado pegándome en el hombro, avanzando hasta entrar al parque.

Ella sí que me iba a tener cansada el día de hoy, muchos problemas ya había tenido y golpear a otra persona no era exactamente lo que quería...

R O S I E.

Yo me quería subir a la rueda de la fortuna pero alguno de los chicos no querían así que Taylor fue conmigo lo cual me pareció bastante tierno y a la vez no, desde hace algunos días había comenzado a comportarse raro, en realidad desde que había terminado con Alex, no tenía ni la menor idea del porque él se comportaba de esa manera conmigo o que había hecho yo para hacerlo molestar, ambos subimos a una de las cositas/globos de la rueda de la fortuna y fue avanzando de a poco.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora