sipnosis:
que pasaria si los polos opuestos se atraen?? si te enamoraras de un nerd?? y a tus amigas les pasara lo mismo sabiendo que ustedes son las tipicas chicas populares, porristas y las mas guapas del la prepa.....
estarian dispuestas a perder su popularidad por chicos nerds??
Bueno esta es mi historia...
Hola soy ____(tn) smith, soy de londres, pues se preguntaran mi historia no es asi?? bueno yo era la tipica chica popular, tengo 17 años les contare como cambio mi vida junto a las de mis mejores amigas, Ale, Anette, Keila y Fer.
Todo comenzo por una tarea de biologia....
DESCRIPCION:
___:hermosa, coqueta, porrista, tierna, dulce, inteligente, atletica y popular. Pelo negro, ojos cafe claro, piel blanca, alta de 1.72.
Fer:porrista, inteligente, amable, atletica, hermosa, risueña y popular.Pelo castaño, ojos miel,piel blanca, alta de 1.70.
Ale:inteligente, amable, dulce, porrista, atletica, risueña.Pelo castaño dorado,ojos verdes, piel blanca, alta de 1.71.
Keila:inteligente, risueña, atrevida, porrista, atlética, popular y dulce.Pelo castaño, ojos azules, piel blanca, alta de 1.69.
Anette:risueña, inteligente, dulce, popular, porrista y atlética.Pelo negro con mechones rojos, ojos gris azulado, piel blanca, alta de 1.75.
Liam Payne: lindo, nerd, dulce, amoroso, tímido.Pelo castaño, ojos marrón, linda sonrisa, alto de 1.85.
Louis Tomlinson: guapo, nerd, caballeroso, risueño, tímido.Pelo castaño, ojos gris azulado, hermosa sonrisa, alto de 1.84.
Harry Styles:guapo, nerd, amoroso, timido, pervertido.Pelo castaño con rulos, ojos verdes, hermosa sonrisa acompañada de perfectos hoyuelos, alto de 1.84.
Niall Horan: un guapo irlandés, nerd, amistoso, timido, comelon. Pelo rubio, ojos azules, linda sonrisa, alto de 1.80.
Zayn Malik:guapo, nerd, dulce, caballeroso, timido. Pelo negro, ojos miel, sonrisa cautivadora alto de 1.86.
Todos en busca de su princesa que piensan que jamás llegara, pero eso está por cambiar...