29.

192 16 0
                                    


°°°

Lunes.

El fin de semana paso tranquilo. No he visto a Ethan pero si he hablado un poco con el. Brandon es un caso perdido, no hablamos casi nada y así esta bien supongo. Alexa no había regresado a mi casa. Las cosas con mis padres han ido normal por así decirlo. Eran un poco mas de las siete de la mañana y ya iba camino a la preparatoria.

-Hey chica. -Grito alguien atrás de mi. Deje de caminar y me gire para encontrarme con Alonso el chico de mi clase.

-Hola. -Dije confundida. No hemos hablado tanto, pero si he convivido un poco con el, al igual que con Lucas y Liliana.

-Como han ido las cosas, te recuerdo que mañana es la presentación de nuestro proyecto. -Dijo como si fuera lo mas normal. Mierda, lo había olvidado.

-Oh, si lo se. -Dije tratando de sonar normal, lo cual salio terrible y el lo noto por lo que sonrió.

-Traje un borrador de el trabajo por si lo quieres ver. -Dijo sacando una carpeta de su mochila.

Guarde el trabajo en mi mochila y le agradecí por ello, seguimos caminando en silencio, no tenia algún tema de que hablar y el lo noto y hablo.

-El viernes en casa de Lili habrá una Pre-Fiesta de cumpleaños para ella, ya que la próxima semana es su cumpleaños. -Dijo y de pronto parecía nervioso. - Y quería saber, si bueno tu querías ir. -Dijo sonriendo de lado y rascando la parte baja de su cabeza.

-Gracias, pero no lo se. -Dije no muy segura.

-Si decides ir te puedes ir conmigo, yo puedo pasar por ti. -Dijo sonriendo.

-Esta bien, gracias. -Sonreí. -Nos vemos después. -Dije despidiéndome de el.

Las primeras tres clases pasaron mas rápido de lo que me esperaba, estaba sentada en una de las mesas del fondo de la cafetería, comía en silencio y sola.

-Podemos sentarnos contigo. -Dijo la voz de una chica, la cual reconocí al instante. Liliana. Levante mi cabeza y me encontré con su cara sonriente. Sonreí tímidamente y respondí con un simple claro.

-Alonso me contó que te invito a mi Pre-Fiesta de cumpleaños el viernes, pero lo quería hacer yo personalmente, y no acepto un no por respuesta. -Dijo sonriendo para después dar un mordisco a su rebanada de Pizza, estaba por negarme cuando llegaron Alonso y Lucas, se sentaron cada uno al rededor de Liliana.

-Hey que pasa. -Dijo Alonso.

-Caitlin me acaba de decir que si ira a mi fiesta este viernes. -Dijo Liliana y casi me ahogo con el jugo.

-No yo no ...

-Que bien. -Dijo Alonso sonriendo.

-Tu que opinas Lucas. -Dijo Lili girándose un poco para ver al chico de cabellos castaños, y el solo se encogió de hombros y siguió comiendo.

-Idiota. -Dijo Liliana para despues darle un golpe en el hombro del chico, para después reírse.

El almuerzo fue distinto a los anteriores, Liliana me había estado contando de diferentes vestidos y zapatos, mientras que después Alonso y Lucas estaban hablando del partido del miércoles, son chicos geniales.



°°°

Martes.

La presentación del trabajo fue muy buena de hecho, el profesor nos puso una buena calificación, después de eso, los chicos querían celebrar la buena nota, así que aquí estoy en un McDonalds, junto a dos chicos que parecen de cinco años y una chica que parece la madre de estos dos. Si una gran celebracion.

Lucas y Alonso pidieron una cajita feliz y están jugando con su sorpresa. Mientras que Lili y yo pedimos hamburguesas y papas fritas.

Mi teléfono vibro y lo saque para ver porque. Era un mensaje.

Mensaje de Brandon. 01:30 p.m.

Quería saber si estabas ocupada. Quería invitarte a cenar. Puedo pasar por ti después del programa.

Mensaje para Brandon. 01:30 p.m.

No lo se. Ademas para que quieres salir conmigo.

Mensaje de Brandon. 01:31.

Juro que esta vez sera de verdad. Quiero hablar y pasar un poco de tiempo contigo.

Mensaje para Brandon. 01:33 p.m.

Esta bien. Te veo en la noche.

Guarde mi teléfono y seguí comiendo y riendo por las estupideces de Alonso.

**

Después de haber comido con los chicos, llegue a mi casa, hice la tarea para mañana y después dormí un poco, bueno de hecho dormí por mas de tres horas, así que ahora después de haberme dado un baño, estoy poniéndome ropa limpia, solo jeans negros, una camiseta negra sin mangas con la leyenda "fuck you", mis tenis blancos de adidas y deje suelto mi cabello, puse un poco de polvo y rimel a mis pestañas, guarde mi teléfono en mis bolsillos y fui a la parte de abajo.



ººº

Brandon.

Le había mandado un mensaje a Caitlin invitándola a cenar, quería verla, de hecho la extrañaba, últimamente tenia muchas ganas de estar con ella, de escucharla, quería distraerme un poco, del trabajo, de Alexa, de todo, y cuando estoy con ella se me olvida todo, es de las personas que te hacen sentir que no hay preocupaciones.

El programa se había acabado hace unos minutos, y estaba en el camerino cambiándome, me quite el chaleco y estaba buscando alguna camiseta, guarde el chaleco y cerré mi mochila, ya estaba listo.

-A donde vas bebe. -Dijo Alexa cuando salí del camerino.

-Tengo algo que hacer. -Le dije casi ignorándola.

-Hoy habíamos quedado que iríamos al cine. -Dijo cruzándose de brazos.

-Lo siento, sera otro día, lo prometo. -Dije sin mucha importancia.

-Esta bien, con cuidado, te quiero. -Dijo acercándose para darme un beso, lo cual me negué y solo bese su mejilla.

Guarde mi mochila, y subí al carro, eran las siete treinta, mierda. Maneje lo mas rápido posible hasta llegar a la casa de Caitlin, cuando estaba afuera, le mande un mensaje diciendo que estaba esperándola afuera. Me baje del carro para esperarla, abrí mi twitter mientras Caitlin bajaba.

-Hola. -Dijo una voz tranquila y sonreí porque sin verla sabia que era ella.

-Hola. -Dije guardando mi teléfono, me quede como idiota, se veía demasiado linda. -Tu, estas hoy muy bonita. -Dije pero parecía un tonto hablando así.

-Gracias. -Dijo ella y se sonrojo.

-Bueno, nos vamos. -Le dije para ocultar mi estupidez.

-Claro.

No le había dicho a donde iríamos a cenar, así que no habría problema, maneje hasta el lugar que ya sabia, el camino fue largo pero con Caitlin hablando y riendo se paso rápido. Subimos hasta la parte de arriba del lugar, era de noche y se veía todo muy bien.

-Esto es genial Brandon. -Dijo Caitlin cuando llegamos al lugar donde cenaríamos.

-Te gusto. -Pregunte un poco inseguro.

-Claro que si. -Dijo ella sonriendo.

Cenaríamos en una terraza, que con ayuda de David había arreglado. Y por ver la sonrisa que tiene Caitlin, estoy mas que bien. Solo quiero arreglar las cosas.

-Entonces, adelante señorita, que la noche apenas comienza. 

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora