❤Realmente eres quien creo?❤

282 12 8
                                    

"Otro día mas sin sentido pero con demasiado dolor acumulado en el corazón amable del menor de la mansión ocurrió tras sus ojos y otra vez quería destruir todo que había a su lado, sabia que esa manera últimamente no le servia para tratar de tranquilizarse y así seguir hacia adelante pero sentía las enormes ganas de hacerlo mientras, esperaba algo que al mismo tiempoque no quería para no destrozar aquella persona debido a su brutalidad, una persona que le quiera y que le da cariño"

-Joder! Mierda! Por que?! 

"Gritaba mientras se encerraba a su cuarto y empezaba a destrozar todo lo que tenia a su lado, ventanas, suelo, estanterías... Y así solo sentía que su furia se iba acumulando mientras sus manos se llevaban de su propia sangre y el dolor que había dentro el desde que era pequeño no se iba..."

-No aguanto! Por que demonios tuvieron que opinar sobre mi madre?! A ellos que les importa si estaba bien o mal de la cabeza! A ellos que les importa la vida de los demás?! Y por que coño este dolor que hay en mi pecho no se va nunca! 

"Penso mientras en forma de respuesta vio la daga que tenia sobre su escritorio y sin pensárselo dos veces la cogió con aquellas manos temblorosas y llenas de odio a el mismo"

-Si me voy de este mundo ya no tendré que sufrir mas...

"Murmuro mientras la daga señalaba a su cuerpo pero cuando iba a cometer un suicido sin saber por que la daga se cayo al suelo y sintió como sus piernas se caían al suelo y se llevaba las manos a su cara"

-Mama...Cada día me parezco mas a ti... 

"Murmuro con la voz temblorosa y de repente sintió como unos brazos pálidos y delgados rodeaban su cuerpo y una lagrima cayo por su rostro al saber quien estaba detrás suyo y para saber si estaba en lo cierto decidió girarse y pudo ver como una figura que conocía le sonreía de lado"

-R-Realmente eres quien creo...? Mama? 

-Soy yo Subaru, tu madre quien va a ser si no, eh?

"Los ojos del mejor de aquella mansión empezaron a llorar y apoyo su rostro en el hombro de su madre"

-E-Eh intentado quitarme la vida... Realmente soy débil,eh?

"Dijo el albino con una sonrisa nostálgica"

-Ya lo vi cielo, pero no puedes pensar en esas cosas, que tu madre sea débil y decidió pedir a su precioso hijo que le matase no significa que tu seas débil... Subaru vive, haz caso a un consejo de madre, estoy demasiado orgullosa de ti para verte morir. Aunque las cosas vayan mal debes seguir luchando hasta encontrar a alguien que te acepte y se enamore de ti, de acuerdo?

"Dijo la madre fantasma mientras sonreía a su hijo de forma cálida y despues su cuerpo empezaba a desaparecer y Subaru pudo notar como el cuerpo de Cristha se hacia cada vez menos presente en sus robustos brazos"

-Espero no te vayas! Mama! Yo....Yo te necesito y te quiero!

"Grito en un tono desesperado mientras al final de la frase que dijo ya no podía ver a su madre pero pudo oír como esta le decía"

-Te quiero

"Al oír eso dio un golpe en el suelo y empezó a llorar en silencio... No se podía creer que había visto a su madre, pero a la vez le volvió a perder no?"

-Aunque te haya visto sonreír y haya oído tu voz solo puedo notar dolor dentro de mi...

//Y aquí termina mi One-shot de Subaru Sakamaki! Espero que os haya gustado y que tengáis un día AWESOME :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Y aquí termina mi One-shot de Subaru Sakamaki! Espero que os haya gustado y que tengáis un día AWESOME :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"One-shot" "Subaru-Sakamaki" (Diabolik-lovers) "D.O.L.O.R"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora