Siempre hemos hablado y contado de historias de terror con sucesos extraños, fantasmas, demonios, seres extraños, muertes y entre otros. ¿No?. Principalmente de fantasmas o espectros que aparecen en casas embrujadas, colegios, lugares abandonados, carreteras, baños, etc. Muchos creen en su existencia mientras que otros lo niegan por diversas razones como, por ejemplo, el más común que es el tener miedo a que sean reales.
Pero como dice esa frase "EL QUE NADA SABE NADA TEME" yo la ajustaría a mi caso que sería "EL QUE NADA VE NADA SABE Y EL QUE NADA SABE NADA TEME".
Me presento. Soy Nidia de 27 años, después de un accidente a mis 23 años comencé a ver a personas espeluznantes, pero los demás no los podían ver y descubrí que eran fantasmas. Desde entonces mi vida se comenzó a marchitar siempre era perseguida y acosada por los fantasmas a cualquier lugar que vaya. Poder tener un trabajo estable es muy difícil por los fantasmas. Créanme, a nadie le gustaría descubrir que tu jefe es un asesino porque la victima esta detrás de él con un cuchillo de cocina enterrado en la mitad de la garganta. También mucha gente piensa que estoy loca cuando me miran mientras que yo estoy hablando con "nadie" que en realidad es un fantasma. Y para empeorar, ya tengo un historial en una clínica siquiátrica, realmente prefiero estar loca que poder convivir con los fantasmas todos los días, no poder dormir por miedo a que sea poseída por uno mientras esté dormida, ser acosada y asustada todo el día.
No tengo ningún familiar ya que los que tenía que eran mis padres y mi hermana mayor murieron por envenenamiento cuando fuimos a cenar para celebrar mi graduación de la escuela, nos sirvieron los platos equivocados ya que eran para la mesa de al lado, todo se descubrió cuando el mesero vino pidiendo disculpa ya que era para la mesa de al lado pero mis padres y mi hermana ya habían probado gran cantidad de la comida. No recuerdo muy bien lo que paso a continuación, todo pasó muy rápido. Mis padres y mi hermana cayeron al piso y comenzaron a convulsionar, todos en el restaurant comenzaron a entrar en pánico, llamaron a la ambulancia y a la policía, yo estaba llorando desgarradoramente al lado de mis padres y mi hermana, la ambulancia llegó a los 5 minutos, se llevaron a mi familia, la policía investigó los platos de comida e interrogó a todas las personas del lugar, se descubrió que alguien intentó matar a los empresarios que estaban en la mesa de al lado de nosotros, pero no funcionó porque el mesero se confundió de platos, el asesino escapó del restaurant antes de que llegara la policía, a los 20 minutos los médicos me dieron la información de que fue muy tarde y el veneno era muy potente y extraño. Mi única familia falleció. Después de ese día me dieron la herencia familiar y comencé a vivir sola.
Pero la historia comienza en el día en que me extravié después de ayudar a un fantasma, que me había acosado hasta el extremo de ni siquiera dejarme salir de mi habitación, a terminar su asunto pendiente.
En ese día conocí a mi salvador. A mi refugio…
YOU ARE READING
¡SÉ MI REFUGIO!
Mystery / Thriller¿Qué pasa si realmente existen los fantasmas?. Nidia despues de un accidente comenzó a poder ver fantasmas, pero estos la acosaban todo el día incluso en sus sueños. La vida de Nidia poco a poco se marchitaba hasta que por obra del destino conoce a...