¡Mix Of Writters!

153 22 4
                                    



¡Bienvenidos a MixOfWritters!

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Y por qué somos diferentes?

Desde tiempos atrás, las novelas con co-propietarias han existidos en nuestro querido Wattpad. Algunas de 2 autores, otras de 3, incluso de 4. ¿Qué ocurre cuando 30 escritores, y, además, locos, se unen para escribir una historia? ¡30 escritores!

A veces, el orden no siempre predice al éxito, ni lo bueno está basado en una planificación.

Cansadas de las mismas historias, con los mismos argumentos, mismos prototipos de personajes, e, incluso, ¡mismos nombres! (Eh, ¿quién no está cansado de la típica Tessa o Summer? ¿O Aaron, Alex o Ian? Sí, nosotras también.

Por suerte, o por desgracia, conocemos 9384750983245 niñeras de playboys, que, al final se enamoran. Por no hablar de esos amores imposibles y.. FAMILIARES. Demonios, ¡Es tu prima! ¡Incesto!

Pero no nos vayamos del tema. El asunto, es que nos cansa, y desespera, no tener nada diferente que leer. Porque todas las historias están basadas en el mismo argumento. Mismo principio, y mismo final.

¿Pero qué ocurre cuando quién empieza la historia, no es quién lo acaba? ¿Si el final lo predicen las últimas diez personas, impredecibles y sin contacto alguno?

¡Imposible predestinar el final de una historia que nadie sabe cómo acabará!

30 escritores de wattpad, se unen para aportar su granito de arena en una nueva y divertida historia, que dará giros inesperados basados en las locas ideas de cada uno de ellos.

Cada escritor/a tendrá su turno, elegido bajo el azar, y escribirá un capítulo para la historia siguiendo el orden del anterior, pero pudiendo destinar de una manera diferente el giro de la novela.

Habrá diferente temática e historias, que abarcarán desde el amor, risas, fantasía o ciencia ficción, entre otras. Pero toda con un mismo objetivo, SER DIFERENTES.

Si quieres leer algo DISTINTO a TODO WATTPAD, no dudes en unirte a esta nueva sensación. Y si, por lo contrario, prefieres pasar un buen rato y aportar tus fantásticas ideas, APUNTATE. Sólo es un capítulo por historia, pero de una historia que nos pertenecerá a todos.

¡Sé diferente, únete a MixOfWritters!

Atte: Las Coordinadoras.

Mix Of WrittersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora