Cuando encienden las luces, la hermana pequeña de Jess habia desaparecido, solo había unas gotas de sangre en el suelo. Se oian gritos aun, pero muy lejos.
Neryt comenzó a llorar, necesitaban descubrir que secreto escondia la casa, que habia ocurrido con aquella familia.
Jess le dijo a Kristen lo que habia sucedido esa noche.
-Jess(a las 00:00): Kristen mi hermana desapareció mientras cenabamos.
-Kristen (a las 00:05): ¿Qué ha pasado? ¿Dónde esta Hellen? Cuentame...
-Jess (a las 00:07): M-mi h-hermana, ha desaparecido 😢. Estabamis cenando y de repente la luz se fue y Hellen comenzo a gritar... No sabemos donde esta, o si esta viva.
-Kristen (a las 00:10): Lo siento amiga, ¿qué puedo hacer por ti?
-Jess (a las 00:13): Necesito saber que paso en esta casa, con los antiguos dueños que la habitaron. ¿Podrás hacer algo?
-Kristen (a las 00:15): Haré todo lo que pueda, creo que me abuela sepa algo pero no estoy segura. Mañana me acerco hasta tu casa. Nos vemos Jess.
{Al dia siguiente...}
Kristen fue hasta la casa de Jess, haber como se encontraba. Pero lo peor aún no ha llegado.
-Hola Jess, ¿cómo te encuentras?.- le dice preocupada.
-H-hola K-Kristen.-le contesta con lágrimas en los ojos. No he podido dormir en toda la noche.
Jess se hecha a llorar, Kristen la abraza.
-No llores amiga, seguro que tu hermana esta bien.-le dice para consolarla.
-Nadie sabe nada de Hellen, ¿dónde esta? ¿Quién se la llevo? ¿Qué es lo siguiente que pase?.-dice llorando desconsoladamente.
-No lo sé amiga, pero pronto terminara todo, te lo prometo.-le dice Kristen con voz triste.
-¿Hablaste con tu abuela?.-le dice con voz desgarrada.
-No, aún no. Tengo que ir luego ha verla.-dijo Kristen.
{Varias horas después...}
Kristen va a visitar a su abuela, intenta ser directa y le pregunta directamente por aquella casa. Su abuela le dice...
-Alejate de esa casa, cosas malas traeran.-dijo con una voz alzada. No te acerques alli.
-Abuela, pero...-le intenta decir lo que le sucedio a su amiga.
-Pero nada, Kristen alejate. En esa casa...-dice la abuela con un tono extraño.
-En esa casa ¿qué paso?.-le dice con intriga.
CONTINUARA
---------------------------------------------------------------------------------------------------Si quieres saber lo que la abuela le cuenta a Kristen deja tu ⭐ y un comentario, y lo subire lo mas pronto! Saludos.